androideanos, venid

17985 poruka, 600 stranica:  1; 460 461462 463 464; 600 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

13831. jorgete,

Comprueba que no se te haya cambiado por error el idioma del teclado a inglés, que no tiene ñ

Skor: +0

13832. dee_jay ,

No tiene caso virtualizar Windows en Android. NVDA va orrible en pantalla táctil, narrador si funciona decente, pero las aps están diseñadas para usarse con teclado, no pantalla táctil.
Ahora volviendo al tema: ¿Alguno sabe de alguna aplicación de control para Android por bluethoot?

13833. Berlinnn,

Holaa. Para los que hayan tenido experiencia usando alguna, qué aplicación de gestor de archivo me recomiendan? Tengo un Xiaomi

13834. dee_jay ,

gestor de archivos+

13835. jorgete,

Hola buenas. Me preguntaba si alguien ha probado un proyector con Android, puede que en principio parezca un poco contradictorio para gente que no vemos, pero como hay proyectores con endroid 8 o 9 a buenos precios me hice la pregunta de a ver si alguno lo había probado

13836. Maldita-Nerea ,

el gestor de archivos del teléfono, funciona bien y bastante accesible.

13837. ElvisTek,

El CX explorador de archivos es bastante bueno para cosas básicas.

13838. Ideafix,

Te recomiendo es explorador de archivos

13839. Berlinnn,

muchas gracias por las recomendaciones

13840. Borja ,

yo también recomiendo el gestor de archivos +. tiene una que otra publicidad por ahí, pero es muy bueno, 100% accesible y, una cosa importante para mí, tiene soporte con la nuve

13841. goten,

alguna aplicación que escanee cosas físicas como tarjetas de crédito por ejemplo?

13842. Borja ,

look out

13843. goten,

aaam mmm

13844. Borja ,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.accessibility.reveal&hl=es_AR&gl=US

13845. Rayo,

loocout, Sullivan + o lite, envision

13846. goten,

naa no lo lee bien

13847. Rayo,

leen bien, la cosa es como enfocas.

13848. DjDisplay,

Claro, el enfoque es bien importante. si enfocas mal puede que no lea bien el contenido.

13849. goten,

naa no lee todo completo

13850. DjDisplay,

Pídele ayuda a alguien que vea para que te enfoque bien el documento...

13851. goten,

naa en ese caso le digo que me lea mejor la tarjeta

13852. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pfffff. 🤣🤣 consulta. al reproducir un audio de whatsap, hay un sonido molesto que no deja de sonar hasta que el mensaje acaba. cómo quito eso? he buscado en configuraciones, en los ajustes del whatsap, pero nada. suena cada un segundo, según va transcurriendo el tiempo de la grabación. en Android, por supuesto. por si es que a alugien se le ocurre preguntar. wp de escritorio, el web? 😂

13853. r-althor,

eso es el slider del audio que está abajo de reproducir. Si son notas ascendentes, bastará con que quites el cursor del mismo, yo suelo ponerlo sobre otro mensaje, por ejemplo.

13854. Geralt,

Eso me passa a grabar un audio. Aí no sé que hacer, uso talkback.

13855. DjDisplay,

Esperar que la actualización de Whatsapp lo arregle si es que se arregla o del lector de pantalla, o usar jieshwo. Yo lo uso y no me genera problemas.

13856. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe como controlar mi celular desde la pc usando el escritorio remoto de Chrome.
pude controlar mi pc desde mi celular pero haora quiero controlar mi celular desde mi pc.
alguien sabe como se hace eso

13857. r-althor,

al grabar no me pasa, pero seguramente es por que el foco queda ahí. Intenta mantenerlo sobre el propio botón de grabar o en su defecto, en algún otro lado que no sea el slider ese o deslizante.

13858. ElvisTek,

Algún consejo de cómo enfocar ese tipo de documentos como tarjetas, no sé se me complica un poco más que papeles más grandes y las apps solo me leen algunas partes.

13859. el_brillante,

caladin, yo actualizé esa que se llama we bieu del sistema Android y ya no me andó ese pitido en las reproducciones de WhatsApp. Android 12

13860. Cat_Of_The_Canals,

Hola... como va?
Seguro quede colgada esta consulta, y espero que no se haya hecho antes... la cuestión es, que no encuentro forma de leer los emojis nuevos. Ni actualizando el lector que uso, ni volviendo a talkback, incluso... ayer encontré un eloquence 5.algo, y tampoco. Será tema de la versión de Android o algo el problema? hay alguna forma de solucionarlo?
Desde ya, gracias"
Saludos.

17985 poruka, 600 stranica:  1; 460 461462 463 464; 600 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog