androideanos, venid

17976 poruka, 600 stranica:  1; 474 475476 477 478; 600 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +87

14251. VirusSensual ,

1,2GB creo.
Yo actualicé el 29 de diciembre..

Skor: +0

14252. Ideafix,

las actualizaciones de samsung para android si es una actualización de un sistema a otro de una versión a otra sobrepasan los dos gigas

14253. Chocolate_princess ,

Hola, ¿Alguien conoce una cámara accesible? Una amiga me dijo que había una que se llamaba Selfiex o algo así, que te dice a donde apuntar y cuando le das al blanco te dice que digas whisky, etc. Pero no la he encontrado, suena a utopía jajajajaja.

14254. Borja ,

Creo que fue broma.
De todas formas, la cámara de Samsung es accesible, ignoro las de las de más marcas.
También hay una que se llama open camera, está en play store.

14255. capitanx,

open camera, y estoy usando la de Google que también es accesible

14256. r-althor,

es lo que me llama la atención pero andá a saber, por ahí se me updateó hace banda y de colgado ni idea, pero es raro por que siempre notifica.

14257. Maldita-Nerea ,

creo que esa cámara de selfiex o algo así er para iPhone, vi un video una vez pero no me acuerdo.

14258. abby ,

La cámara de Xiaomi te dice. un rostro detectado al centro, al borde inferior o cosas así. no sé si es una cámara propia de Xiaomi (creo que si) o la de google jajaj

14259. Maldita-Nerea ,

Yo tengo un Xiaomi, tiene la cámara... no sé ni cual es la de Google, pero al menos el que yo tengo no me dice lo de los rostros. Es un Redmi Note 9.

14260. pianino.64,

celfi x, si, es para iPhone, la tuve un tiempo, no estaba tan mal.

14261. rodrigo,

hola, una pregunta.
conocen algún launcher parecido al de Samsung? que sea simple. es para mi father.
usaba un Samsung y ahora tiene un Xiaomi redmi 9, pero no se acostumbra al escritorio

14262. Geralt,

No me gusta la launcher de Samsung. Mira Microsoft launcher.

14263. Maldita-Nerea ,

que cosas, en el launcher de Xiaomi no va lo de las acciones de talkback xd. ni en las apps recientes.

14264. rodrigo,

amí tampoco me gusta mucho el de Samsung, pero es para mi papá.
probaré el de miicrosoft

14265. kirito,

hace mucho recuerdo una app de cámara que decía lo que enfocaba, en que sentido la de Google es accesible?

14266. goten,

tengo una amiga que su celular le dice la hora cada minuto, como lo soluciono?

14267. Maldita-Nerea ,

chicos, alguna vez les pasó esto? Bueno, el caso es que, ayer de la nada la voz se me detuvo (uso eloquence) pero los sonidos seguían ahí. Reinicié el lector porque como que tardó un poco más de lo normal en responder y se puso algo lento, y de repente me saltó algo que decía, el proceso system no responde. le di en aceptar y ya, pero fue raro, nunca me había pasado algo así. El teléfono lo tengo hace un año, bueno este 2023 va a hacer 2 años, para ver si sirve este dato.

pregunté en un grupo y me dijeron que lo del silenvcio suele pasar, pero lo otro... bueno, no explica el caso.

14268. Chuy ,

lastima que no se usar voloco y menos su auto tune.
con esa cosa seguro creo un tema musical de una publicidad. ya que con ese coso se puede crear canciones de lo que sea.
hasta Rosalía lo usa

14269. DjDisplay,

Para macolm que lector de pantalla usa tu amiga.

14270. chodowoca,

Si usa jieshuo, que desactive el temporizador manteniendo presionada la tecla de volumen arriba en la pantalla de bloqueo del teléfono.

14271. DjDisplay,

Y en caso que no tengas el bloqueo de pantalla ya que en mi caso lo tengo establecido en ninguno y se desbloquea cuando toco el botón, lo que puedes hacer es irte a jieshwo y opciones avanzadas, ajustes de temporizador y desmarcas la cacilla que dice decir la hora. Con eso ya se arreglaría

14272. VirusSensual ,

este mensaje fue eliminado

Poslednja izmena od strane VirusSensual , 30 Jan 2023 14:05:47

14273. goten,

ella usa tal back

14274. Maldita-Nerea ,

como les pasa eso con talkback? a mi no me pasa xd.
por cierto, ya descubrrí cómo funciona lo del corrector.

14275. pianino.64,

mismo problema aquí.
de la nada me dice la hora con pantalla apagada

14276. goten,

ni idea, pero dicen que a los que tienen motorola les pasa eso

14277. Chuy ,

no se si solo me pasa amí pero.
la carpeta de vocalizer tts no me aparece en el almacenamiento del telephono.
fui a instalarle un diccionario que me descargue del canal de telegram de mi Android accesible y no encuentro la carpeta.
fui a revisar la carpeta data en la carpeta Android pero me salta acceso restringido a los archivos.
que el sistema los bloqueo.

14278. pianino.64,

Y LAS VOCES COMPRADAS DE ACAPELLA DEJARON DE FUNCIONAR.
CUANDO QUERIA CAMBIAR A UNA DE MIS VOCES COMPRADAS LE DOY A SALIDA DE TEXTO A VOZ, Y SE CIERRA EL ASITENDTE DE TEXTO A VOZ, asi que me toco desinstalar acapella tts y ahí recién valio la config de salida de texto a voz.
Android 11 esta problematico

14279. Maldita-Nerea ,

La carpeta de telegram, al menos a mí me aparece en descargas.

14280. goten,

la carpeta de telegrán está algo escondida en el teléfono

17976 poruka, 600 stranica:  1; 474 475476 477 478; 600 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog