Vale ya voy a ver si me rejistro en Samsung con mi cuenta de Google. Aclaro que como nunca tuve teléfono no aprendí escribir en el teclado. Yo no tuve teléfono desde chiquito, tengo desde cuando tenía 21 años xd. Ojalá se pueda mandar mensajes de voz en Samsung menvers.
Skor: +0
14462. luzbel,
mejor intenta estar un día con el lector de Google, y nos cuentas qué cambios viste en batería. y no, ahí no ay chat de voz xd
14463. Borja ,
Es lo mismo que escribir en la pc. Si no, usá el dictado por voz de Google que ya se le pueden dictar signos de puntuación.
14464. DjDisplay,
Aclaro que jieshwo tiene el aorro de energía y el consumo me sale 14 porciento desde la última carga de ayer.
14465. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
14% desde la última carga. es demasiado, suponiendo que, hayas visto dicho estado después de una hora o dos. es mucho consumo. pero, el problema es que no gasta mucho, el tema son los aparatos de baja calidad. a mi me funciona bien. le he dado como a piñata de cumpleaños con el jiesuo y dura prácticamente casi lo mismo que tener tb. pero bueno, yo que se, quizá haya algo más que te esté explotando la carga. pero de que consume mucho, consume. como digo, depende del modelo que tengas. la calidad del equipo. y eso de los sonidos de timbre y nitificación están todos juntos en las config del whtatsap? no se si lo entendí bien. se supone que en timbre solo muestra las alertas de sonido y en notificación, solo timbres de notificación. si es a eso a lo que quieres llegar. ahora si hay otra cosa que, en sonidos de nitificaciónes, hay un apartado que es en general que afecta a todo el sistema ye so se hace cambiándolo desde ajustes del teléfono y no whatsap.
14466. DjDisplay,
Mira cuando vamos a elegir tonos para notificación desde la propia app de whatsapp, te toman también los tonos de llamada los que están en la carpeta ringtones.
14467. Maldita-Nerea ,
yo tuve mi primer teléfono a los 15. no era chiquita xd. No, la edad no tiene nada que ver con aprender a escribir en el teclado del teléfono.
Y como dijeron unos mensajes atrás, es un teclado qwerty como la pc. con el dedo vas buscando la tecla que quieras escribir y luego sueltas. Algo del talkback es que se puede configurar si quieres que la letra se escriba apenas la toques y la sueltes o si quieres escribir a doble toque.
14468. DjDisplay,
Tocaste el problema estimada amiga lightwood. No se manejar teclado y todos mis chats son por voz. Así que red donde permita hablar con voz me rejistro, sinó nada xd. Hace un tiempo usé Duolingo creyendo que tenía apartado para voz, pero nada. Así que fuera aplicación. Ojalá que se pueda contactar a Samsung menvers con la computadora.
14469. goten,
no sabes manejar teclado? se aprende no? acaso todos nacemos sabiendo? yo no sabía manejar teclado y tuve que aprender y eso a los 24 añso que tuve mi primer celular y tu tieenes 21, eres menor que cuando yo tuve mi primer celular, así que la edad no importa, por eso nada de excusas de que no sabes manejar, si no sabes, aprende!
14470. Ricochet,
wow amigo ni mi madre me regañaba así xd.
14471. goten,
es que es así, el que no sabe que aprenda, y si quiere que alguien le enseñe, yo con mucho gusto me ofrezco
14472. Ricochet,
tu lo que quieres es chamuyar jajajajaja yo con gusto me ofrezco dice.
14473. goten,
editado
Poslednja izmena od strane goten, 14 Mar 2023 21:01:02
14474. Copito_De_Nieve ,
o si no el tecladito braille me ha sacado de un poco de apuros.
14475. goten,
yo nunca lo pude usar ese teclado
14476. r-althor,
igual si le vas a enseñar de la forma q lo regañaste (?) dejá prefiero seguir dictando.
14477. goten,
pero al menos me ofreco ayudar, no como otros
14478. DjDisplay,
Bueo me corrijo algo. Manejo teclado, pero solo para palabras cortas. Lo que si me da chiste es la forma que jieshwo se comporta con este. Aveces la letra se preciona sola sin verla tocado. Uso teclado de Samsgun.
14479. goten,
eso te pasa por usar el lector chino, el tal back hay una opción de doble toque
14480. DjDisplay,
No me explico. El jieshwo también lo tengo para doble toque pero parece que se buguea por ratos, haver si sacaron nueva versión que corrije la falla jajaja.
14481. goten,
yo ni loco lo usaría, para que voy a permitir que me consuma tanta batería
14482. DjDisplay,
Bueno tarde con la referencia de Kaladin, depende del modelo. Yo tengo un Samsung a22 galaxi
14483. goten,
yo un a21 y la batería me dura un día entero, si no lo uso día y medio, claro que si usara ese lector chino me duraría un par de horas jaja
14484. DjDisplay,
Bueno cuando yo uso el lector chino como le llamas, la batería me durava 2 días. Bueno parece que el problema que tengo se me arregló. Ya no me baja como antes la batería, les agradesco mucho su ayuda.
14485. goten,
claro, porque se te activó el ahorro de energía no? eso dijiste
14486. DjDisplay,
No, lo quité e igual me baja la energía menos. Creo que tiene que ver la temperatura, porque acá hace mucha calor
14487. Chuy ,
lol. me puse a jugar con el asistente de Google y cuando le pregunte que opinava sobre el asistente de aple siri. me dijo lo siguiente. creo que siri es genial. estoy intentando poner una cita en el calendario con ella. Alexa y Cortana. pero estan muy ocupadas.
14488. Tu_gatito_ron_ron,
si, es algo normal. hay respeto entre asistentes, ninguna habla mal de la otra.
14489. Rayo,
yo e visto como Google antes si se ofendía jaja.
14490. DjDisplay,
Vaya yo nunca le he hecho esa pregunta a Google jeje