androideanos, venid

17673 poruka, 590 stranica:  1; 515 516517 518 519; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

15481. jesus_09,

perdón, muchas gracias

Skor: +0

15482. Grecas,

es curioso. probaste a utilizar el gesto de tocar con 2 dedos la pantalla? en mi Samsung Galaxy a12 funciona

Skor: +0

15483. leandrito1,

Gracias alcaseck, efectivamente, se calla con dos dedos. De donde sacaste este atajo? no es mencionado en el tutorial ni en ninguna otra parte.

(Edito) aparece en la configuración de gestos, ni por asomo entré a ese apartado porque nunca personalizo los gestos, siempre los dejo como vienen.
Debido a que nunca doy atención a ese apartado, recién ahora me entero de todos los gestos que se agregaron como novedad, los de doble dedo, triple dedo, etc.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane leandrito1, 14 Oct 2023 21:44:32

15484. elsocodrilo ,

que onda gente. ¿alguien sabe si el Samsung a 05 ya se vende en Latinoamérica?

Skor: +0

15485. el_brillante,

hola. yo tengo un teclado que me encontré en el transporte y es a bluetoot. se puede utilizar y todo bien. si virtualizaron Android y utilizaron talck back con el teclado, tengan en cuenta que prácticamente es lo mismo. yo lo utilizo frecuentemente en clases para tomar apuntes y todo eso. me fastidia llevar una laptop y sobretodo por su peso. tiene una respuesta rápida y todo bien. la batería carga en 20 minutos y si es en uso constante dura 3 hrs y media. saludos cordiales

Skor: +0

15486. melanie,

Holi chicos, preguntita?como va el Telegram en Android? Pasa que, lo utilizo en el iphone pero no es muy accesible que digamos y nada, quisiera saber para ver si lo mudo a mi tablet.

Skor: +0

15487. Ayoub,

en android, totalmente accesible, a veces se muebe el foco pero está todo etiquetado

Skor: +0

15488. DjDisplay,

En desacuerdo con eso que se mueve el foco.
A mi no me hace eso creo que depende de la marca o la versión de Telegram que tengas.
Y si Melo es bien accesible.

Skor: +0

15489. leandrito1,

Hay algo que es insalvable en el telegram. Tengo android 13, y en otro teléfono, android 8.1 y sucede lo mismo en ambos; es totalmente imposible poder enviar una foto tomada con la cámara de la app. Simplemente, cuando seleccionamos la cámara instantánea, nos manda nuevamente a la ventana de chat.

Si alguno tiene una solución a este inconveniente, bienvenida sea.

Skor: +0

15490. Ayoub,

muébete por flics en un chat largo y verás lo que te digo, se vuelve loco el foco

Skor: +0

15491. melanie,

Muchas gracias, creo que voy a intentar mudar Telegram al Android, igual no es que tenga mucha interacción, sólo lo quiero para buscar cosas en grupos porque no hablo mucho por allí ya que no tengo muchos amigos que lo utilicen, no creo mandar multimedia. Pero gracias ☺️

Skor: +0

15492. AlitasDePinghuino,

leí por ahí que Google asistant integrará la IA en Android 14. ¿será esto cierto?
¿ya se ha comentado por aquí?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane AlitasDePinghuino, 18 Oct 2023 16:49:14

15493. Maldita-Nerea ,

Sí, yo lo leí hace como un mes o algo así.

Skor: +0

15494. Venusaur,

0 problemas con telegram, en grupos con cien mil mensajes me va como la seda y 0 problemas de foco, nada que envidiar

Skor: +0

15495. DjDisplay,

Así es, por eso discordé con ayoub o como se escriva, porque yo que ando en canales y grupos no se me mueve el foco.

Skor: +0

15496. leandrito1,

En mi moto g5s plus, experimentaba constantemente la pérdida del foco. Ahora, en un nuevo equipo con android 13, prácticamente el problema se acabó y puedo navegar tranquilamente por listados largos de mensajes de telegram y whatsapp.
Es un Samsung a54, por si sirve el dato, además recién ahora me entero que a muchos botones, el talkback 13.5 les hace un OCR automáticamente y eso ayuda mucho, por ejemplo en apps de bancos que no tienen los botones etiquetados. El único defecto que tiene, es no poder callarlo con el sensor de proximidad, puesto que en el talkback de samsung, esta opción brilla por su ausencia, junto con alguna otra que no recuerdo.
El gesto que me indicó un muchacho más arriba, lo hace callar, pero medio que de mucho no sirve, porque a su vez, luego no me lee ciertos botones ni los mensajes en telegram, por lo que debo volver a pulsar la pantalla con dos dedos, cosa que hace que continúe con la verbalización.

Especifíco aun más este último punto. Digamos que el lector está dale que dale verbalizando un texto largo y quiero callarlo porque voy a hacer un dictado por voz. Toco la pantalla con dos dedos y la voz se pausa, bien, pero a su vez, es como que entra en un modo de pausado que ocasiona que por ejemplo, si voy al listado de mensajes de telegram, o algún otro apartado, no voy a tener la lectura completa del item. Supongamos que tengo un parámetro para configurar que dice, "idioma por defecto: español, españa". Bien, luego que haga un toque con dos dedos, el lector leerá, "idioma por defecto:".
Y en los mensajes de telegram, solo lee el nombre de quien envía. Se soluciona tocando nuevamente con dos dedos. Me costó muchísimo darme cuenta de que este comando causaba esa molestia, hasta restauré de fábrica el teléfono y todo, hasta que epifanía mediante, se me ocurrió que ese bendito pausado podría ser el problema.

Skor: +0

15497. Yares,

¿Soy el único que tiene problemas para conectar adb por wifi en Android 13? que bronca siempre rompiendo algo los devs.

Skor: +0

15498. Maldita-Nerea ,

Eso pasaba en talkback 13. ahora en talkback 14 no pasa eso con el pausado. y qué mal que los usuarios de Samsung no tienen más actualización del talkback por ahora.
O esto se actualiza con el Android incluido

Skor: +0

15499. leandrito1,

Naaaa, no me digas eso, la puta madre, ahora quiero el Talkback 14. En teoría, debería llegar la actualización mediante la galaxy store, puesto que la app es de la tienda de samsung, aunque vaya uno a saber cuándo la largan. Según la tienda, se actualizó por última vez el 31/07/2023.

Skor: +0

15500. Laositadepeluche ,

juas, hablando de talkback, cuando llegará el talkback 14 para los demás teléfonos? xd

Skor: +0

15501. Dean,

lol que si que se mueve el lector, o al menos si buscas en los archivos del grupo o canal se pierde mucho el foco jaja. aunque creo recordar que esto en talkback no es así

Skor: +0

15502. bibliotecaria81,

¡Hola!
¡Me recomiendan alguna grabadora de voz para el celu? Gratuita, obviamente.
¡Gracias!

Skor: +0

15503. caelus,

alguien de ustedes compra y lee libros en play libros, me gustaron los precios y esas cosas, y si la utilizan saben como hacer para que te lea la página completa, lo logré hacer dos veces pero no entendí lo que hice

Skor: +0

15504. Laositadepeluche ,

para bianca, te recomiendo la aplicación ASR, es una buena gravadora gratuita, y puedes escucharte mientras gravas mediante auriculares

Skor: +0

15505. leandrito1,

Yo tengo unos cuantos libros comprados en la playstore, justamente está por salir el nuevo libro de Lars Kepler y voy a hacerme con él. Con el lector de play libros leí una sola vez, pero realmente me resultó impráctico, porque creo que había que tocar dos veces en la pantalla, luego te muestra el botón de opciones, y luego ir a Leer en voz alta.

Sinceramente, compro el libro, luego voy a la playstore, busco la opción de descargar, bajo el .acsm del epub o pdf, lo abro con adobe digital editions en windows, lo descargo y luego le quito el DRM para poder leerlo tranquilamente con la app @voice Aloud Reader en el móvil.

Skor: +1

15506. bibliotecaria81,

¡Hola!
Gracias. Voy a probar.

Skor: +0

15507. Dani-Tunes,

Hola androideanos! Conocen de algo que sirva para leer suptítulos? Es que me gusta más poner videos en el celular que en la compu, pero no encuentro algo para eso

Skor: +0

15508. Chocolate_girl ,

¡Hola! Una preguntonta, ¿Es malo cargar el celular en la compu? Carga más lento sí, pero no recalienta. Yo tengo un Moto g 8 power lite. Otra preguntonta, ¿Me conviene un samsung j6+? Uso Jieshuo de lector. ¿Será que funciona bien ahí? Gracias totales, buen domingo.

Skor: +0

15509. Dani-Tunes,

Da igual donde lo cargues, siempre y cuando lo desconectes a su tiempo. A parte siento que la carga más lenta es más duradera no se

Skor: +0

15510. Chocolate_girl ,

Sí claro lo desconecto a su tiempo.

Skor: +0

17673 poruka, 590 stranica:  1; 515 516517 518 519; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog