androideanos, venid

17673 poruka, 590 stranica:  1; 527 528529 530 531; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

15841. Rayo,

a mi me gustó eso del tu tel{efono, aunque siendo realista lo más útil son las notifiaciones y por ahí el tema portapapeles compartido. de rewsto, está bien, pero va, no lo uso.

Skor: +0

15842. Borja ,

¿Cómo es lo de las notifivaciones? A mi no me llegan.

Skor: +0

15843. Ainidiu,

Anoche me puse en esas, pero a la hora de poner el código pin en el teléfono, en la computadora me salen números y letras, mientras que cuando lo voy a poner en el teléfono me saca el teclado numérico, y no me deja poner para poner las letras

Skor: +0

15844. elsocodrilo ,

hola: ¿me recomiendan algún bloqueador de publicidad para internet de Samsung?.

Skor: +0

15845. r.h.narayan,

tienes adguard

Skor: +1

15846. elsocodrilo ,

muchísimas gracias

Skor: +0

15847. leandrito1,

Para el_general_halcoon, me pasó lo mismo, así que utilicé la dirección web que indica en la pantalla de enlace móvil, en la pc. Fui al navegador del móvil, introduje la dirección que no recuerdo en este momento, me pidió el código y esta vez sí me apareció el teclado alfanumérico.

Skor: +0

15848. Chocolate_girl ,

La de seeing AI no la encuentro en playstore y la instalo desde el link del video de blind android pero no se deja instalar. Llega a 83 y ahí queda después dice que no se puede sin más.

Skor: +0

15849. grekmusic33,

hola a todos vengo con una pregunta: resulta que como ahora los teléfonos no vienen con cargador ni con audífonos tuve que comprar todo aparte pero si venía con el cable USB y el cable trae por ambos lados entrada c, y no puedo insertar en el computador para copiar datos al teléfono ya que la entrada por ovias razones no es compatible. Mi pregunta es, ¿Se puede comprar algún adaptador aparte solamente para ese cable?
Mi teléfono es un a34 Samsun gálaxi

Skor: +0

15850. leandrito1,

Sí, en MercadoLibre los venden, tenés precios muy variados. Yo compré uno marca Baseus que salió carísimo y sospecho que es uno genérico con rebranding porque el packaging era un poco más que burdo, pero en fin, funciona para poder conectar el celular con el maldito cable usb C a la pc. Tenés desde cables completos hasta adaptadores, es decir, la ficha hembra a macho. En mi caso, es lo que adquirí, un adaptador.

Skor: +0

15851. AlitasDePinghuino,

o simplemente, ve a una tienda de electrónica en tu zona y pide un cable que sea desde USB c, a USB TIPO A, que si no me equivoco es el que usan los puertos de los ordenadores.

Skor: +0

15852. Venusaur,

chicos. alguna manera de controlar mi celular Motorola con alguna app desde la pc y que me deje usar las teclas de acceso del TalkBack

Skor: +0

15853. Marshmello,

O podrías usar nearby share para transferir tus datos.

Skor: +0

15854. Ainidiu,

buenas, lo pregunto por aquí ya que el hilo del tb está en lo profundo de las profundidades.
Pasa que la semana pasada el tb se me actualizó a 13.5 en un android 11. El punto es, hay alguna forma de volver a configurar las teclas de volumen para que interactúe con los controles multimedia y los cuadros de edición?

Skor: +0

15855. elsocodrilo ,

hasta donde sé no. Interactúas dando flics hacia arriba o hacia abajo

Skor: +0

15856. Ainidiu,

aaa. bueno, supongo que me tendré que acostumbrar a esto

Skor: +0

15857. PhD_Martin_Stein,

Usando el Android 13 con MIUI 14, no puedo poner la letra ELE L en el teclado braille.
Alguna idea?

Skor: +0

15858. chodowoca,

fijate si en alguna config del teléfono, haya algo referente a gesto de captura de pantalla. x ahí leí q eso interfiere con el teclado braille en algunos teléfonos. si puedes, desactívalo.

Skor: +0

15859. leandrito1,

Hola gente, consulta medio absurda, pero, existe forma de que el audio de YouTube o Google drive, por ejemplo videos y archivos de películas con audiodescripción, salgan por un altavoz bluetooth, mientras que talkback, siga saliendo por los parlantes del teléfono?

Skor: +0

15860. the_princes_of_water ,

para Leandrito, ni idea bro. para venusaur, creo que no, no hay ninguna app de esas. tuve buscando el seing ai en la play store, y no aparece rofl. me esperaré un poquito, un ratito más xdd

Skor: +0

15861. Blardfa,

Creo que eso sí se puede hacer con una función que se llama algo así como "sonido de aplicación independiente" o algo así. Ya no recuerdo, pero creo que sí se puede.
Búscalo en youtube que ahí fue donde lo escuché

Skor: +0

15862. rodrigo,

si se puede, pero solo en samsung

Skor: +0

15863. Blardfa,

Ah sisi, No lo recordaba bien y por eso no lo mencioné, pero si

Skor: +0

15864. the_princes_of_water ,

aaaa si, no me acordaba de eso xdd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane the_princes_of_water , 17 Dec 2023 13:16:11

15865. leandrito1,

Sisi, tengo Samsung. Ahí me fijo eso de aplicación independiente, a ver si sale. Gracias!

Skor: +0

15866. Marshmello,

Pero ¿Cómo se configura eso?
He seleccionado digamos, YouTube, Samsung Music y en salida le pongo el dispositivo Bluetooth, pero al vincular con una Alexa que tengo, el lector junto con el sintetizador se reproduce en el parlante y no en el teléfono como quisiera.
También probé seleccionando el sintetizador que uso (ETI- Eloquence) y en salida lo puse al teléfono, pero al conectar a Bluetooth, de nuevo vuelve a reproducirse el lector junto con lo demás en el equipo bluetooth.
Entonces: ¿saben cómo se conigura correctamente?
¿Habrá algo mal con mi equipo?

Por cierto, este problema surge con Talk Back. Con el lector chino lo he conseguido pero haciendo ciertas configuraciones.

Skor: +0

15867. elsocodrilo ,

Hola gente qué Xiaomi me recomiendan de los redmi?

Skor: +0

15868. leandrito1,

Sí, ahí te detallo bien, porque al principio me pasaba lo mismo, salía el audio por el parlante bluetooth y no por el celular. En el apartado de Sonido de aplicación independiente, colocá solo las apps de YouTube, YouTube music, Spotify, Google drive y nada más, no pongas ETI, Acapela, ni ningún sintetizador. Cuando conectes el parlante bluetooth, bajá el panel de notificaciones y buscá un apartado que dice Salida Multimedia, luego andá haciendo flicks hasta encontrar el botón, "este teléfono. A partir de ahí, el audio va a salir por el móvil, y todo lo que reproduzcas por YouTube y demás, por el parlante bluetooth.

Skor: +0

15869. Marshmello,

Gracias brother, voy a probar eso a ver si me anda ya que me estaba estresando bastante este teléfono jaja.

Update: Eres un crack, funcionó al millón, mil gracias ahora sí todo listo para poner el ambiente para las futuras fiestas.👌

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Marshmello, 18 Dec 2023 04:06:49

15870. PhD_Martin_Stein,

ya hice eso de desactivar el gesto de captura en pantalla y sigue sin tomar la ele en el teclado braille...

He notado que si presiono el 1+2+3 para poner la ele no la pone.
Pero si presiono 3,2,1 ósea primero el 3, luego el 2 y por ultimo el 1 así rápido y dejando medio segundo se pone la ele.

Raro porque del otro lado si presiono los 3 puntos al mismo tiempo si pone la letra.

Skor: +0

17673 poruka, 590 stranica:  1; 527 528529 530 531; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog