androideanos, venid

17673 poruka, 590 stranica:  1; 533 534535 536 537; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

16021. Cristian_Camilo,

bueno seme actualiso el a34 al Android 14 y lo siento como lento y nose siento lento las vozes y lo que dise la chica no lo intwntado pero si me pasa les cuento

Skor: +0

16022. Maldita-Nerea ,

Buenas.
No, no creo que sea la red, ya que las apps se descargan rápido.
Busque actualizaciones en la galaxy store pero todas las aplicaciones están actualizadas.

Para el otro compañero, mi teléfono es un a34 igual y se actualizó en diciembre. No lo siento lento, la verdad.

Skor: +0

16023. DjDisplay,

Vale, la verdad no sé que error tendrá One UI 6, porque a mí no me llega la versión y no creo que me llegue... Soy a22 con android 13

Skor: +0

16024. Cristian_Camilo,

bueno lo unico que se es que canbia arto

Skor: +0

16025. alaska ,

a alguien más le sucede que el teclado de google ya no sugiere palabras al escribir? Antes lo hacía y sugería hasta frases. Pero ahora con las nuevas actualizaciones por más que las opciones estén activadas, eso ya no funciona.

Skor: +0

16026. elsocodrilo ,

Hola gente ¿los teléfonos Pixel tienen buena accesibilidad?

Skor: +0

16027. r-althor,

son de google asique traen la capa pura de android asique si, diría que si.
pd: los viejos Nexus :)

Skor: +0

16028. Maldita-Nerea ,

alaska: a alguien más le sucede que el teclado de google ya no sugiere palabras al escribir? Antes lo hacía y...: hoy 11:51
¿Qué teléfono tienes? yo tengo un Samsung y es exactamente la misma consulta que hice hace tiempo. toca usar versión desactualizada del teclado de Google.

Skor: +0

16029. Sandokannn,

¡Holi!
Chicos, ¿alguien sabe si en Android se puede controlar el volumen por aplicaciones? Estaría ocupando algo así jajajaj.

Skor: +0

16030. leandrito1,

Está la app Sound Asistant, creo que es solo de Samsung, o al menos la encontré en la Store de Samsung. Estuve navegando por sus configuraciones y hay un apartado para el volumen independiente de aplicaciones, aunque ni lo probé porque no estaría interesado en ello por ahora. También permite pasar de canción con los botones de volumen con la pantalla apagada. Espero te sirva.

Skor: +0

16031. AlitasDePinghuino,

y todavía no llega, no llega, no llega Android 14 a mi a33 5f

Skor: +0

Poslednja izmena od strane AlitasDePinghuino, 15 Jan 2024 18:57:12

16032. alaska ,

UnaFande_Morat506: tengo un Samsung a33 y la verdad es que ya me cansé del teclado de google. lo reestableces de fábrica y las sugerencias vuelven por un día y luego vuelve a fallar así que, he vuelto a utilizar el teclado de Samsung. Al menos hasta ahora, sugiere, corrige y demás.

Skor: +0

16033. Sandokannn,

Uso Motorola :D.

Skor: +0

16034. leandrito1,

Alaska, tengo un a54 y el teclado de Google tiene una respuesta táctil horrorosa, vaya uno a saber por qué, le cuesta percibir el punto o la coma cuando voy deslizando el dedo y tengo que estar moviéndolo para todos lados hasta que lo detecta. Con el teclado de Samsung no me pasa y va perfecto. Mi consulta es, yo tengo activada la corrección automática, texto predictivo y demás, porque lo que nunca hizo el teclado por su cuenta, es corregir automáticamente una palabra, y siempre tengo que mover el dedo hasta la barra de arriba, donde aparecen sugerencias de palabras. ¿A vos te corrige automáticamente?

Skor: +0

16035. alaska ,

no, disculpas yo me expresé mal cuando dije corrige, es que pensé en los acentos que cuando no los coloco, deslizo hacia arriba y está la palabra acentuada y le doy doble toque. Pero no, no lo corrige automáticamente. De todas formas, lo de las sugerencias va perfecto y al menos a mí me sirve para escribir más rápido. Así que me quedo con el teclado y el dictado de Samsung. Que al menos por ahora, según mi parecer, van mucho mejor que el de google.

Skor: +0

16036. el_brillante,

teclado de Samsung va bastante bien. utilizo el texto predictivo y ayuda bastante y como dijo alasca

Skor: +0

16037. leandrito1,

Una novedad de la que no me había percatado. No sé si es cosa de la versión 14 de talkback, pero ahora pronuncia fonéticamente tanto en el teclado como en la navegación por caracteres, usando talkback y tts Samsung y Google. Antes solo pronunciaba fonéticamente con ETI Eloquence y las voces de Vocalizer.

Skor: +0

16038. Rayo,

soy lento en el teclado qerty es mejor el de talkback de googel.

Skor: +0

16039. el_brillante,

eso se puede configurar en los ajustes del talck back

Skor: +0

16040. leandrito1,

Corrijo, error mío, no era lo de pronunciación fonética, era lo de pronunciar letras acentuadas lo que me jodía, cosa que no se corrigió, jaja, sigue igual, solo ETI y Vocalizer pronuncian las letras acentuadas cuando navegamos por caracteres o escribimos. Con Samsung y Google, en vez de decir "i aguda, dice , i".

Skor: +0

16041. el_brillante,

ahí si te doy la razón. yo utilizo la de Samsung nomas, y en el teclado con predictivo. todo bien...

Skor: +0

16042. El-enamorato-M5,

amí no me lee el teclado de sánsum nada de lo que escribo: alguna hidea¿? uso un a 0 3 core con Android 13

Skor: +0

16043. Aragorn-Elessar,

Campeones, vengo con una duda. NO sé si alguien por acá usa la app open camera. De ser así, ¿Cómo se hace para guardar los vídeos en la tarjeta SD? Cuando voy a los lugares, por ninguna parte me aparece mi tarjetita

Skor: +0

16044. elsocodrilo ,

quetal gente. ¿alguien usa el ymusic para descargar de YouTube?. El caso es que me dice que falta un plugin, y no descarga nada

Skor: +0

16045. captain-nemo,

Buenas.
Alguno a encontrado la manera de adelantar y retroceder los videos en la aplicación de Facebook?

Skor: +0

16046. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por lo menos con el a33, ahora ya es rápida la respuesta en Facebook. lo que no me gustó, es que cambié mi m31 por este modelo. sin embargo, la respuesta táctil no es la misma. si antes deslizaba dos dedos para no se, que apareciese la pantalla de aplicaciones y posteriormente pulsaba para seleccionar un ícono y darle doble toque, la respuesta era bien rápida. es decir, que podía moverme por la pantalla con velocidad ejecutando acciones. ahora en este modelo, tienes que darle un respiro. si hago la misma gracia que con el m31 simplemente no ejecuta nada, a menos que ahora me mueva con calma. ciertamente, eso es un fastidio. debería ser más rápida o mucho mejor la respuesta, tratándose de un equipo que posee según dicen, mejores prestaciones. a alguien más le pasa algo así? por cierto, lo otro que no me gusta, es que suelo olvidar que la batería es menor. prácticamente se me ha apagado 3 veces ya, por olvidarlo. con el otro modelo tenía 2 días básicamente, y con este solo uno, si lo uso poco. si no lo uso en absoluto, día y medio.

Skor: +0

16047. hermes,

Configuraciones, configs de pantalla, y allá tendrás algo como, sencibilidad usando protectores de pantalla, selecciona eso y ya

Skor: +0

16048. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, esa opción noe stá, dolo la opción de activar la sensibilidad táctil para protectores de pantalla, que dicho sea de paso está activo. pero nada relacionado con lector de pantalla. buscaré de todos modos a ver si hay algo interesante por ahí xd xd.

Skor: +0

16049. beautiful_cat ,

lo del plujin ese tienes ke ir ala ap misma: i aí la descargas

Skor: +0

16050. Yostein-san,

Al parecer, me ha actualizado otra vez el accessibility android, y agrego creo descripción por IA, pero que solo esta para ingles, algo de mejora para selección de lectura.
En otras noticias, a partir de esta semana parece que empieza la actualización de anroid 14 para equipos de motorola, 29 modelos son lo que estan confirmados, la fuente fue de la vanguardia la que obtuve.

Skor: +0

17673 poruka, 590 stranica:  1; 533 534535 536 537; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog