pedido del libro no estamos solos de jean carlo laines

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. darker ,

lo de el asunto tengo el libro en google play, pero quisiera tener la version epub. si alguien me ayuda se lo agradeseria mucho. intente descargarlo con google chrome desde el libro, pero no puedo porque el libro estqa protejido, y adobe digital no me funciona en una maquihna con windows ultimate. saludos y mil gracias.

2. Padan_Fain ,

piratería, piratería! derechos de copiright infrinjidos!

3. darker ,

donde dice que lo quiero comprado, solo dije que queria ayuda, de todas maneras gracias.

4. el_pichon,

Espera, no es piratería. Sólo quiere desproteger un libro que ha comprado para poder leerlo, y espero que no distribuirlo. Y no voy a decir leerlo más a gusto, directamente voy a decir leerlo, que muchas veces es imposible o muy incómodo al adquirirlo en estas plataformas. Qué error te da el Adobe digital editions?

5. penzattore ,

mas comprención lectora,pada fain.

6. MatCauthon,

La verdad el método que tú usas es el mismo que usaba yo para libros comprados en formatos distintos al epub para poderlos leer en iBooks, pero hace ya un tiempo que tampoco puedo.

7. darker ,

el error que me da es que me hace falta una libreria dinamica dentro de una dll. no no quiero distribuirlo solo quiero leerlo con un software que compre hace tiempo, pero necesito convertirlo aunquesea a doc, pero no me deja por estar protejido. gracias por su comprension, y disculpen mi falta de ortografia.

8. el_pichon,

Puedes ser más específico con la librería que te falta? No sé si podrás pasarlo a Epub, pero si autorizas tu copia de Adobe Digital Editions con tu cuenta de Google podrás leerlo. En métodos para romper drm no me voy a meter, por muy útiles que sean para nosotros. Ahí estaríamos ya pisando la línea prohibida.

9. darker ,

segun entiendo me hace falta una entrada llamada nexpstater, o como se escriba en la dll 120.04

10. el_pichon,

Reinstala el software Microsoft Visual c++ 2013 redistributable. Una búsqueda en Google te ayudará a descargarlo.

11. darker ,

gracias por su ayuda pichon, no se areglo mi problema, pero muchas gracias. tendre que resicnarme lo dicho el adobe digital no me quiere. saludos, y gracias por todo

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog