para instalarlo es lo mismo como todo programa. siguiente siguiente. sol es del crack, el cual para pegarlo es en disco local c, archivos de programa, Radio BOSS, y pegas. solo le das en copiar y remplazar. creo al último del instalación antes de inflizar te dice que si deseo abrirlo, dale que no, por que obviamente vamos a instalar el crack.
Skor: +0
92. elcholito,
CREEO QUE YA HICE ESSE PROCEDIMIENTO ENTONCES SOLO TENGO QUE INSTALAR EL CRAC, NADA MAS. EL RADIO VOS NO LO INSTALO, Y SEGUN MIS CALCULOS RENALES, CREO QUE YA HICE LO DE REEMPLAZAR. Y EL TUTORIAL NO LO TENGO. LO QUE KIERO SABER ES UNA VEZ QUE INSTALO EL RADIO VOS, QUE TENGO QUE HACER, SOLO LE DOY A INSTALAR EL CRAC, Y LUEGO COMO LO HABRO
93. tu_principe ,
lo abres normalmente, no tienes que hacer ya nada. ya después de a ver echo ese procedimiento que dije anteriormente, ya es todo.
94. ElPana,
a mi igual me encanta los tutoriales escritos.
95. elsupernovato ,
bien bien. Aver. Tienes que hacer clip en siguietne, siguiente digo acepta licencia, siguiente, siguiente crear icono en el escritorio y instale jaja y listo! radio boss
96. killer-instinct ,
no dudo que los tutoriales escritos son un exelente aporte, aunque habemos varios que aprendemos con un audiotutorial, porque nos dan el funcionamiento del programa en cuestión. En este caso, compete a radioboss. El instalar y crackear el programa, no es problema para mí. Lo que tuve que aprender con los audiotutoriales, fue a configurar adecuadamente los plugyns, para no escuchar la reproducción del micro local. Lo único malo, que cuando abro el micro por un tiempo prolongado, es que el fondo musical aumenta el volumen.
97. katrine-bratt,
Pero yo creo que mister jostin pregunta por la configuración que debe hacérsele al radiovox después de instalado, como lo de las pistas, para que no queden montadas una sobre otra o se corten, configurar el micro, los volúmenes, agregar el encoder. Y estoy de acuerdo con lo que comentan varios de ustedes, el NVDA tampoco me lee esos cuadritos y toca a ciegas... También creía que era desverificando esas casillas, ya lo acabé de arreglar y me quedó mejor así, con solo el número y el nombre de la pista... Genial. Por otro lado estoy de acuerdo, si bien los audiotutoriales en ciertos momentos pueden ser de mucha ayuda, los escritos lo son aún más, sobretodo por la rapidez con la que puedes trabajar y configurar.
98. killer-instinct ,
eso depende efectivamente cómo lo requiere
99. cronos ,
que el radio boss no hace peticiones dns? Raro, qué versión tiene? Porque al menos en la última, si que funciona, lo configuro con mi dominio y el puerto y funciona sin problemas.
100. tu_principe ,
una pregunta, sé que esto no tiene nada que ver aquí, pero agan de cuenta. yo termino de gravar una transmisión, para luego editarla con gold wave, y al momento de querer aguardarla, me da este error. A recent version of the MPEG Layer-3 encoder (LAME MP3 v3.98 or later) cannot be found. · Use the Download button to allow GoldWave to download a copy. no se odrá camviar en el gold wave? gracias, y espero me puedan ayudar con ese errorcito. saludos.
101. elsupernovato ,
el dns, conocido como ip the domíneo, es usada para aplicarse a un puerto de un servidor estándar. Como tonny, ponía zupzupianaradio.com, no le sale el audio, osea no transmite. Entonces tienes que tirar de ip.
102. mari_loca ,
Yo lo tengo con dominio, y me va de lujo.
103. Exink,
Según el mensaje que has posteado, con presionar el botón download el códec debería de descargarse sin problemas. Ese mensaje aparece usualmente las primeras veces.
104. tu_principe ,
me da error al momento de descargarse. no entiendo a qué se debe.
105. elsupernovato ,
jiji transmito pero igual me sale error jajaja pero no importa porque se escucha vien el sonido.
106. tu_principe ,
una pregunta chicos. abrá manera de que or ejemplo. yo puse una gravación de mi programa en radiobos, y póngale que esa gravación no tiene cancioncitas. hay manera de poner alguna canción, estando la gravación? espero y me entiendan, saludos
107. elquiler,
si es una vos solamente!, capas que te convenga editarla con algún editor
108. juan700,
si, te aconsejo que si es solo una voz, que la edites, y así. también podrías cortár todo lo que hablaste en pedasos e hirle poniendo música. pero esos pedasos, los deves montár en el radioBOSS, en su respectivo orden obiamente
109. Exink,
Hola, yo me estaba preguntando lo mismo, lo que el compañero seguramente quiere decir es si en el RS está disponible la opción de overlap (superposición) para reproducir dos pistas a la vez en el mismo reproductor. ¿Alguien podría responder a esto? ¡De antemano gracias!
110. tu_principe ,
gracias por sugerirme la palabra correcta, saniel.y eso mismo es lo que pregunto. saludos