3391. Broli,
no lo se, siento que le queda bien, la escuché justamente en japonés y las noté similares hasta cierto punto.
Skor: +0
3415 poruka, 114 stranica: 1…; 112 113114 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +20
no lo se, siento que le queda bien, la escuché justamente en japonés y las noté similares hasta cierto punto.
si tiene al japonés pero yo creo ke va a cambiar cuando naruto le kite la máscara yo creo será el mismo actor pero con otro tono me imajino yo
chicos una preguntiya saben que servicios de anime ai aparte de krunchy y anime onegai que pueda uno ver series con doblaje en latino o audio español? gracias.
A ver, no.
Hasta donde sé, las plataformas monopólicas de anime son esas, si es que Onegai se puede considerar monopólica ah.
Después hay anime en Netflix, en Amazon algo habrá, supongo que en Max lo mismo.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 30 Dec 2024 04:23:40
Netflix tiene sus coso soriginales y algunos con audesc si te interesa, además de muchos títulos solo subtitulados que son accesibles de leer. Max tiene los animes de dc y algunas pelis sueltas de conan, one piece, doraemon, etc.
revivo hilo como vieron las nuevas tandas de caps de shipuden me paresieron jeniales en cuanto al doblage
Hola qué tal qué opinan de dragon ball daima que ya está siendo doblado en español latino
Ya está el doblaje?
hay un trailer. qué vieja que suena Laura torres por favor ya dejen morir esas voces.
asuma-sarutovi: revivo hilo como vieron las nuevas tandas de caps de shipuden me paresieron jeniales en cuanto al doblage: ayer 22:19 17 de 28. Algunas cositas me parecieron más increíbles cuando las escuché en japonés, pero pasan sí, pasan. Como la pelea de tobi y konan, y la pelea de kisame cuando muere. Es que no sé, René le puso una voz como muy rara comparada con la original. En japonés el man siempre se escucha calmado. No como así tan serio o molesto como le puso René. La preparación y el inicio de la guerra si me gustó. También el discurso de gara. Joder hay par de cositas entre capítulo y capítulo que te sube los pelos de la emoción si
personalmente, no me gusta mucho laura. hace las mismas voces para todo. con otros matices claro, pero es desconcertante cuando te encuentras a gohan hablando en otra serie, o a un sipo en otra serie. mejor es cuando interpretaba a sara conor xd. referente a la serie de naruto, me pegaré un maratón este finde, ya que mi ñora se va donde su hermana desde hoy hasta el domingo y tendré todos esos días para zamparme series a lo bruto.
Prefiero una buena actriz con un solo tono que alguien que tenga muchas voces y no sepa transmitir la emosión. gohan en super sayagin 2, gokú cuando se encuentra con su abuelo, gokú la primera vez que muere Krilin, Shipo cuando los siete asesinos casi los acaban, Gokú a punto de morir en su primera batalla con Píkoro, y puedo seguir toda la noche. esos papeles se los ha ganado a pulso, por eso siempre la piden. Mario Castañeda dijo una vez, que estudió todo lo que hizo Laura para adoptar algunas cosas y trasladarlas al personaje adulto. Por otra parte, ya hemos hablado que retomar un personaje después de muchos años siempre es caótico. Le pasó a Rosi Aguirre Recientemente, que a medida que avanza la nueva serie de Ranma, la notas mucho mejor acoplada al personaje.
me ha gustado de sobremanera, sinceramente muchas voces se siguen conservando bien, síganme llamando loco pero me gusta la voz de tobi, la pelea con minato fue épica, la aparición de cúshina hizo que me enamore de la actrís xddd, y Kurama tiene en su tono de voz el mismo que el de japón, en el sentido de que da miedo a veces. asuma-sarutovi: revivo hilo como vieron las nuevas tandas de caps de shipuden me paresieron jeniales en cuanto al doblage: ayer 03:19
ucrillin niño no me gusta su nueva voz que le van a dar prefiero a rropsi y
en cuanto a shipuden amí me encanta la voz de tovi,se escucha elegante,ya me imajino cuando le quiten la máscara caps mas adelante
pero mi cristi hernandez se llevó las palmas con esa actuación como kushina,me hiso yorar como nunca avía yorado o por dios ke tierno!
Cristi me ha hecho llorar en varios papeles, es una de mis favoritas.
eske cristi es cristi la waifu de el doblage su voz es no se tierna!
por cierto, vieron que a Laura torres le dieron la voz de chouji niño, le queda bien jaja, además no es como que actuó mucho, solo unos cuantos segundos cuando enfrentó a asuma.
siii yo si me di cuenta de ese grandísimo detalle espero su goku de daima seráa el mismo goku alegre de siempre
pregunta, ya está todo shippuden entonces en Netflix?
comentario:
Dressrosa empieza en latino el primero de febrero pero hay otro rumor que se subirá toda la temporada, aunque lo dudo amenos que muchos nos emos ido de su plataforma por esa mierda de ir subiendo de poquito en poquito. las estadísticas en España, y otros países lo demuestran.
incluso en videos encuentras comentarios de mejor sigo en viendo en crunchyroll, ósea hay gente fan del anime que quiere apreciar el trabajo de one piece y ya sabemos que las grandes fanaticadas es visual y que están pagando por una plataforma que no les da un buen servicio, muy malo el Netflix xd
pero ya saben, primero de febrero dressrosa primera parte, y en agosto dressrosa segunda parte. pero para mi que lo alargan hasta el diciembre de 2025
no. van subiendo mes tras mes el contenido de shipuden. lo de dressrosa... considerando lo mal adaptado que está ese arco, no me sorprendería que lo suban completo.
se viene lo mas nerfiado de shipuden en el siguiente mes,se viene madara con los metioritos,la pelea de kabuto y los uchihas,con su fumada mas estúpida de kishi,el izzanami,y lo ke me gustaría escuchar,es si van a adaptar la cansión de los vijus o la van a dejar en japonez
esa cansionsita me gusta la tengo como tono de mi móvil xdddd
solo espero que no quede así, https://www.youtube.com/watch?v=XzmMLpAyj-Y
yo pienso ke la van a dejar en japo,por ke creo no se muy bien si isa Martiñón canta o van a ablarle a matgie vera,o algo así
Está divertida la serie de Sakamoto days, la prueba de que los gordos también podemos hacer cosas chulas como ser asesinos.
de la última tanda solo diré, edotense. a ver como sale el doblaje de cabuto modo sabio, madara vs los 5 cages. y la canción de las bestias con cola, jajaja, me gustó esa que pasaron ahí. viendo como están doblando todo, la verdad mejor va estar el fandub. a menos que les valga madre y ni doblen la canción
3415 poruka, 114 stranica: 1…; 112 113114 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete