hablemos de anime

2966 poruka, 99 stranica:  1; 66 6768 69 70; 99 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +19

2011. Dherhion,

Está en
https://nyaa.si/

Skor: +0

2012. goten,

solo hay animes en inglés

Skor: +0

2013. Deku,

Saludos chicos, luego de mas de 10 años sin estar en la sala de juegos, he regresado y me encuentro que todo está muy cambiado y que hay mucha más participación en los foros, me gusta este tema especialmente veo mucho anime tanto en latino como subtitulado utilizando distintos métodos así que estaré por aquí compartiendo con ustedes sobre este tema. No he podido leer todo el foro pues es muy largo, así que cualquier cosa que se dijo anteriormente o en lo que meta la pata me disculpan. por lo pronto, a los que tienen dudas de si pagar la cuenta premium de crunchyrrol,les diré que si les gusta el anime será una buena inversión pues en mi lista tengo actualmente mas de 80 series dobladas pendientes incluyendo series en emisión actual en japón que van doblando cada semana.

Skor: +0

2014. Dherhion,

No, lo hay en español.
Pero qué más da si está subtitulado al inglés? configúrate bien potplayer y lo leerás en español.

Skor: +0

2015. goten,

hoy suben de hecho los 30 porimeros episodios de dragon ball z!

Skor: +0

2016. Deku,

Si de hecho esperaré que suban los 291 episodios para luego descargarlos desde haí y tener mi colección completa de esa serie en buena calidad y sin cortes raros ni logos.

Skor: +0

2017. goten,

pero no se pueden descargar... o como lo haces?

Skor: +0

2018. Deku,

Hola, como te decía en la sala de juegos, utilizo un programa que se llama Crunchyroll-Downloader, que me permite descargar los episodios en la calidad que quiera aunque siempre elijo 720 por cuestiones de tamaño. No se si va contra las reglas poner ese tipo de programas aquí, ustedes me dirán y se los comparto si se puede.
Me gustaría si alguno de ustedes sabe como hacerlo aprender a transmitir en la sala para montarnos noches de estrenos en grupo incluyendo series subtituladas, pues hay una forma de agregar una segunda pista de audio con subtítulos hablados al mp3. Así era como veía anime subtitulado antes del potplayer aunque ahora tampoco utilizo potplayer, ahora uso plex como servidor de medios y lo escucho con lectura de subtítulos en el apple tv pues así es mucho más cómodo y no tengo que estar cargando cada vez que quiero ver algo.

Skor: +0

2019. Zagreus,

buenas, gente.
déjenme contarles algo.
soy fan, fan, pero bien fan de los juegos de KOF.
considero que tiene una de las mejores historias vistas en juegos de lucha, y resulta que también tiene un anime... bueno, tiene algunos, pero está KOF destiny.
es bueníííísimo.
solo adapta la historia del primer juego, pero tiene 24 capítulos de algo sercano a 18 minutos cada uno.
según leí, la animación está para cagarle encima, pero los personajes, las peleas, la historia... wow!
tienen que verlo.

Skor: +0

2020. killer-instinct,

de hecho: Fatal fury también tiene un anime, y parece que 3 obas creadas por fans.
Cuando digo obas, me refiero a películas basadas y no están mal.

Skor: +0

2021. Zagreus,

la trama de fatal furi,todo el tema de terry madafaka bogard, se adapta también en el anime de destinny.
de echo es la primera trama que se explora.
me gustó lo que hicieron con terry haí.
pero el anime me dejó muchísimas preguntas que seguramente se explorarán si se hace una temporada 2.
como se hicieron amigos venimaru y kyo, donde está yori… aunque entiendo que no saliera, ya que no aparece hasta un kof posterior.
qué pasó con leona... seguro lo de leona se nos contará también, y espero que también exploren mejor la traición del hakeshu padre de leona.
dios, que fe le tengo a ese proyecto.
segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada!

Skor: +0

2022. Deku,

eso suena interesante buscaré para ver que encuentro, me gustan los animes de peleas pero en donde se rompen la madre cuerpo a cuerpo y no solamente usando poderes que destruyen la tierra y solo son un festival de luces y sonidos. Una buena pelea con brutalidad y estrategias siempre se agradece. Tal vez KOF sea de esos. Fatal Fury la vi y no me gustó, creo que es bien vieja, de esos años que todas las adaptaciones de juegos fracasaron jejeje.

Skor: +0

2023. Zagreus,

no te mentiré, colega.
kof destinny es solo para fans que quieren ver una adaptación de su jueguito de monos dándose en la madre.
sip, tienes podercitos, pero no tienes mucha estrategia.
al menos no todavía.
si hacen la temporada 2 sería interesante que exploraran mejor cómo funciona su poder.
parece que intentaron hacerlo un poco en esta primera temporada, aunque... fue un poquito de nada.

Skor: +0

2024. Deku,

Bueno, no siempre uno queda satisfecho con lo que ve, por ejemplo yo le tenía mucha fe al proyecto de tekken y aún se la tengo, pero el avance me creó falsas expectativas espero una segunda y mejor temporada.

Skor: +0

2025. Zagreus,

escuché que los de streed fighter si son malísimos.
no vi ninguno todavía, así que no se decir, pero que se yo, siempre escuché qe daban pena.

Skor: +0

2026. Deku,

Realmente si, no se le ha hecho justicia con una buena adaptación ni la primera de los 90 que se disfrutó en su momento pero es porque éramos poco exigentes, ni tampoco ninguna de las ovas de Alpha son buenas.

Skor: +0

2027. Zagreus,

acabo de leer que la temp 2 de kof sale, o salía, este año! peeeero será una película.
no me preocupa tanto.
los primeros juegos no son tan movidos en cuanto a historia.
entonces, cuando de verdad salga la temporada 2, ahora si se viene lo chido.

Skor: +0

2028. Deku,

Yo estoy esperando la siguiente de Baki para verlo partirle la mandarina a Yugiro en la próxima temporada, también estoy loco por que regrese Kengan Ashura que esa si fue brutal. adaptación de video juego solo quiero ver que harán con tekken en Netflix. para este domingo planeo terminar la segunda parte de la quinta temporada deJojos.

Skor: +0

2029. Zagreus,

yo solo espero mi próxima temporada del jodido re: zerooooo!
apúrenle, quiero saber más de la elfa de cabello plateado, el muerteslocas y Garfield.

Skor: +0

2030. imparable,

ea, aguante Re:Zero, pero a mi no me gustó como adaptaron la historia al anime, sobre todo la última temporada. Por cierto, ando buscando algo para mirar luego, alguien tiene alguna recomendación para hacerme, qué andan mirando estos días, yo me terminé Kami no Tou Tower of God, no está mal, pero haber si continúa la historia, quiero saber que va a pasar con el pobre prota jaja

Skor: +0

2031. Zagreus,

naaaa. a mi si me está gustando. sip, la novela explica más y mejor, como el tema de Aldebarán, que lo entendemos hasta la próxima temporada

Skor: +0

2032. Deku,

Creo que ya viene la próxima temporada de My hero acádemy otra en la que me tengo que poner al día, pues por lo que he visto en las noticias sobre el manga se pone mejor.

Skor: +0

2033. Zagreus,

yo boku no hero lo dejé en la tercera temporada.
que porqué? ni idea, simplemente... no sé... no quice seguir.

Skor: +0

2034. Dherhion,

@deku, explica un poquito más cómo haces eso de plex y apple tv para subs, porfa?
Si quieres a privado para no engorronar el hilo.

Skor: +0

2035. Zagreus,

sinceramente también quiero saber.
manda la imfo por el hilo, siempre viene bien saber

Skor: +0

2036. goten,

lo malo es que en crunchiroll db y dbz no trae los avances del episodio siguiente, por suerte esa serie la tengo a parte en la calidad de 1080 y ahí si vienen los avances incluidos

Skor: +0

2037. Deku,

Plex es un servidor de medios no se si dominan el concepto, a grandes rasgos, es un servidor que te puedes montar en tu pc para gestionar tus series, películas, música, y otras cosas más. Con unas aplicaciones clientes que existen en todas las plataformas como la misma pc, todos los TVBox como el Apple tv, entre otros.
Como ejemplo, yo tengo mi Plex servidor montado en la pc, cuando esta está encendida, puedo reproducir desde el apple TV que tengo todos los archivos multimedia que tengo montados en el Plex, pues este se encarga de organizarlos, buscar en internet la información de los capítulos y sus sinopsis es decir como si tuvieras tu propio Netflix casero.
Entonces aprovecho la función de leer subtítulos que tienen tanto los Iphones como los Apple TV, para que se haga la mágia.
Aún no he provado su alcance en Android pues hasta hace muy poco me conseguí uno de esos, y no se si esos lectores leen los subtítulos de los reproductores.
Esto es a grandes rasgos como dije, pues al principio entre montar el servidor y configurarlo todo se pasa su trabajo, pero les aseguro que hasta ahora, es la mejor forma que yo he encontrado para organizar todo mi material audiovisual y es mucho más fácil encontrar lo que buscas cuando tienes muchas cosas. Además, si por ejemplo tienes tu pc encendida pero debes moverte a otro sitio siempre y cuando tengas internet, te puedes conectar al servidor de tu casa y acceder a todos tus archivos, ideal para presumir frente a amigos y chicas. Otra cosa que puedes hacer, es compartir tu servidor con aplicaciones clientes de tus amigos, así ellos se pueden conectar y ver toda tu biblioteca.
En estos días probaré lo que puedo hacer en Android, por lo pronto solo lo uso en un Apple TV, aparatito que aunque cuesta lo suyo, ha sido una de mis mejores inversiones sobre todo por esa función de leer subtítulos que también funciona en las aplicaciones más populares de streamin como Netflix HBOmax star entre otras.
Solo falta que los de Crunchyroll modifiquen su aplicación para poder leer ahí también de forma directa.
Si quieren más información, ahí nos organizamos para crearles un tutorial o algo así, pero solo si hay interés pues eso se toma su tiempo.
El Plex es un programa totalmente gratuito, aunque tiene unas funciones extras de pago como permitirte grabar tv en vivo si tienes una tarjeta sintonizadora, pero para lo que yo lo utilizo, no tengo que pagar nada, solo la aplicación cliente de Apple que cuesta 5 dólares en un pago único, pero todas las demás de los otros sistemas son gratuitas.
Pos Data: Para que funcione, los archivos que te consigas para montar deben ser softsubs, es decir que no tengan los subtítulos pegados al video pueden ser MKV o MP4 con softsubs, o en su defecto, tener los subtítulos en la misma carpeta en donde tienes el archivo y con su mismo nombre. Plex también tiene un buscador de subtítulos pero hasta ahora no me he visto en la necesidad de usarlo así que no puedo garantizar su funcionamiento.

Skor: +0

2038. goten,

ahora también estoy viendo dragon ball z en cxastellano, es difícil de conseguir para verlo en linea, igual no pienso descargarlo porque ya tengo en latino, en castellano solo lo veo para comparar algunas cosillas nomas

Skor: +0

2039. Dherhion,

¿Te pilla los subs del mkv sin nada más?
maravilloso. Ya tengo curro.
Si estais interesados os explico como montar el chiringuito, que yo quiero ser más ambicioso.

Skor: +0

2040. Deku,

No solo eso, de cualquier formato que los integre siempre y cuando no estén pegados al video. y los detecta siempre y cuando los tengas en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo.

Skor: +0

2966 poruka, 99 stranica:  1; 66 6768 69 70; 99 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog