hablemos de anime

2966 poruka, 99 stranica:  1; 70 7172 73 74; 99 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +19

2131. Zagreus,

yo creo que es lo mismo que dije antes. así como no mataba porque sí, era consecuente con el comportamiento de los demás para con él. el niño que no podía verlo lo llamó atractivo, así que le arregló los ojos para estar seguro. cuando el niño mantuvo su postura sobre eso, boo consideró que era justo pagar de la misma forma, así que consiguió la leche para él.

Skor: -1

2132. Deku,

No era bueno ni malo, era como un niño que no tiene consiencia de lo que hace, solo lo hacía por divertirse o en el caso del niño por curiosidad. Con Mister Satán fue que aprendió sobre el bien y el mal, por eso se separó su otro ser.

Skor: +0

2133. elnegro,

recueerden también que ese gordito es el resultado de la fucion de un cayo, con el boo malo osea en teoría por esto también era bueno.

Skor: +0

2134. Froid,

hola chicos revivo hilo con una pregunta jaja. Alguien sabe en donde puedo encontrar/descargar los capítulos de la temporada 4 de SNK? Más específicamente los de la segunda parte, porque en japonés los tengo pero me enteré que ya están doblados y por eso mi duda, muchas gracias de antemano por la respuesta

Skor: +0

2135. Zagreus,

crunchyroll?

Skor: +0

2136. Askeladd,

si, descarga snk en
www.megapeliculasrip.net

Skor: +0

2137. keith-moon,

que, hay anime de the King of fighters?, se supone que snk es la empresa de kof

Skor: +0

2138. Sandokannn ,

SNK, Shingeki No Kyojin.
Busqué en Crunchyroll, pero no pude encontrar el doblaje.

Skor: +0

2139. goten,

jajaja. megapeliculas murió acaso no te diste cuenta?

Skor: +0

2140. elnegro,

yo tengo ataque a los titanes asta la cuarta en español no se si por aquí se pueda pasar el tex con todos los cap subidos a mega y a draif lo malo es que creo que los últimos 5 o 4 no están doblados.

Skor: +0

2141. axel-o,

alguien vio cyberpunk. edge runners?

Skor: +0

2142. Zagreus,

para mi,esa serie es budy orror. creo que lo escribí mal... explico. es ese terror que usa el cuerpo humano para causar repeluz, un ejemplo es el alien que se implanta en su anfitrión, toma lo que necesita y luego sale destrozando el pecho de la víctima.
eso es esa serie para mi. gente que se implanta partes rovóticas… uf, mello.

Skor: -1

2143. Froid,

en crunchiroll no se puede descargar la serie a menos que sea premium si no estoy mal y la página que me mandaron me pide la verificación de recapcha pero no tengo quien me ayude, dejo privado y permanente abierto por si alguien es tan amable de pasarme los caps o también si alguien me colabora con la verificación los leo por aquí

Skor: +0

2144. goten,

pues se supone que todos somos premiun xd

Skor: +0

2145. Froid,

que? Nada que ver xdd

Skor: +0

2146. Zagreus,

sho si. viva crunchy!

Skor: -1

2147. goten,

y la verdad en digimon en español de españa es un asco cuando sigievolucionan, como es posible que digan:
agumon, digievoluciona en: greimon!
la palabra correcta es:
agumon, digibol a: greimon!

Skor: +0

2148. keith-moon,

xd, tanto buscar naruto en ful hd lo encontré, y tanto en audio como en video es bello, pero, 300 gb?, y eso que falta todo shippuden, esto es solo la primera parte

Skor: +0

2149. goten,

encontré digimon tamers totalmente doblado al latino, la versión que tenía antes los avances y lo del narrador estaba en aponés, pero la que tengo ahora está todo en latino...

Skor: +0

2150. dulsinea,

hola una pregunta donde puedo conseguir la serie de naruto, dragon ball, y todas sus sagas, digimón, ratma, y toda la serie pokemón con sus películas de relleno o y inuyahsa?

Skor: +0

2151. goten,

usa google, yo así lo encontré

Skor: +0

2152. FranPrats,

jajsjajsjjajsjajsjjajsjajs la respuesta más ambigua de la historia

Skor: +0

2153. goten,

es que acá no está permitido pasar las páginas...

Skor: +0

2154. dulsinea,

muchas grasias androide

Skor: +0

2155. pianino.64,

a ver yo vengo con una reliquia.
primero que nada yo naci en 1979.
un año antes que yo naciera, había una serie anime japonesa ue estoy tratando de buscarla y no la encuentro por ningún lado.
se llama, perrine managatari.
la trama la recuerdo por que en la época de los 90 la p asaban en la tele como dibujos del recuerdo.
la canción era genial, para 1978, tenia unos efectos de sonido espectaculares y la historia era sencilla.
yo creo que es dficil encontrar un capitulo en YouTube con doblaje, pero, yo me conformaría a ver si hay aunque sea en japonés puro, con subtitulos en español para que jaws me lo vaya leyendo.
y es que, desde el dia que escuche pokemon en japonés, pienso que ver anime escuchando las voces originales es mucho mejor, y que el jaws te lea los subtitulos s.
si alguien sabe de perrine managatari me avisan

Skor: +0

2156. goten,

alguien ha visto la abeja maya?

Skor: +0

2157. kirito,

Boludo, encontré perrine monogatari en 1 segundo. Toma, el primer capítulo, fijate si es lo que buscas.
https://www.youtube.com/watch?v=rp6srQujJ60

Skor: +0

2158. keith-moon,

que les parece este proyecto de dbz, tardará, pero esta muy bueno.
https://drive.google.com/file/d/1AxBtcVIuMkpwYXyRFKXLwDkYyz30Cfzh/view?usp=share_link

Skor: +0

2159. Katniss_Prior ,

estaría genial pasarle series al Eduardo petrini para su página, si tuviese le pasaba unas cuantas :(

Skor: +0

2160. Soldadito,

Sólo vengo a decir esto: aguante evangelion, black lagoon, death note y... No sé. Naruto chiquito.

Skor: +0

2966 poruka, 99 stranica:  1; 70 7172 73 74; 99 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog