hablemos de anime

2966 poruka, 99 stranica:  1; 85 8687 88 89; 99 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +19

2581. el-dios-cinderace,

hay dos cosas que llo no kería cuando estaba viendo ánime ke vieran mis papás una fue,la esena de freeser atravesando a krillin con el cuerno,y la otra de el mismo anime y esa esena también es cruelísima es cuando sell está suxionando a un campesino en llinller taun esa ecena estuvo de miedo pero de las dos siento ke la de fresser se lleva el oscar al ssadismo y a la crueldad

Skor: +0

2582. Deku,

Sii y esa de Krilin dura como 4 o 5 minutos, a mi me impresionó la primera vez que la vi, desde entonces me salto esa parte, creo que es exagerada para el tono general de la serie.

Skor: +0

2583. Broli,

jaja esa escena del campesino me sigue ocasionando traumas, es feo escuchar como una lagartija parlante le subsiona la energía a un pobre tipo, los gritos son desgarradores. el-dios-cinderace: hay dos cosas que llo no kería cuando estaba viendo ánime ke vieran mis papás una fue,la esena de freeser...: hace 56 minutos

Skor: +0

2584. el-dios-cinderace,

si pero lo mas de mierda aparte es la expresión de camicorosama que solo se asombra pero no ataca a sell

Skor: +0

2585. MinervaMcGonagall,

que onda chicos, revivo hilo con una pregunta. para los que tienen crunchiroll, como hacen para manejar el reproductor de video? hoy lo compré y me di cuenta que no es accesible. lo único que hasta ahora pude lograr es pausar y reproducir, pero no le pillo como es el tema para avanzar o retroceder, cambiar el idioma, etc

Skor: +1

2586. Sandokannn,

Ese reproductor aparece en un marco lleno de cosas sin etiquetar.
Con modo foco activado, usás espacio o K para reproducir y pausar, flecha izquierda o J para retroceder, flecha derecha o L para avanzar, M para silenciar/quitar silencio, F para activar la pantalla completa, (que de hecho recomiendo tenerla activada para lo que viene).
Si querés cambiar el audio o los subtítulos, toca pulsar tab una vez, irte al final del reproductor donde está el marcador de tiempo, pulsar flecha arriba hasta la segunda línea en blanco (o sea la segunda vez que te dice en blanco ahre) y dar enter; abajo tendrás la calidad de imagen, el idioma de audio, los subtítulos y la reproducción automática.
Cuando des enter en alguno de esos parámetros lo vas a poder cambiar a gusto.

Skor: +0

2587. mystery,

Naruto tendrá live action

Skor: +0

2588. el_gato_volador,

uf mientras salga la Hinata de shipuden 😅😅😅 e… Lo dijje o lo pensé? Em... ignoren que dije eso, pero ojalá que si. DIgo igual no la vamos a ver nosotros pero esque Hinata de shipuden tiene algo que la Hinata de boruto tiene ni tendrá carajo. PD: Aguante la Hinata de shipud… bueno ya ya, esta es la posdata: vo sh que ya te andavas madreando un planeta y a 2 pendejos inshie simio descontrolado. me refiero a Broli: jaja esa escena del campesino me sigue ocasionando traumas, es feo escuchar como una lagartija parlante...: martes 22:22

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 25 Feb 2024 12:59:23

2589. el-dios-cinderace,

pinshes golosos con mi pobre hinata es mía!jajajajaja aun ke si ablamos de waifus de sshipuden,me quedo con 3 kushina,la buenota de anko,y pues mey terumi y al final por ser menor de edad hinata

Skor: +0

2590. Deku,

Pues vamos a tener que pelear con cuchillos, al mas viejo estilo de yuyu hakushu, porque Hinata la reclamé yo desde la primera escena, solo estaba esperando que creciera un poquito para no caer preso.

Skor: +0

2591. little_fox,

En su tiempo siempre tuve un obseción con yugito nii. No sé, siempre me llamó la atención y no me pareció un personaje explotado.

Cosas mías

Skor: +0

2592. keith-moon,

según las reglas del mundo ninja, un niño pasa a ser adulto cuando se convierte en chunin independientemente de la edad. entonces Hinata sería legal para todos los mayores de 18 desde sus 15 años aprox cuando comenzó shippuden y era chunin, por eso no se ve mal que shikamaru fume cuando muere asuma con 15 años pq ya es mayor. por ende, Hinata fue legal desde el 2007 que inició shippuden. o sea que para una chica adulta, Hitachi y cacashi que fueron chunin desde los 7 u 8 años es legal? o mi dios, ni siquiera habían decendido sus testículos y ya eran legales.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane keith-moon, 25 Feb 2024 18:46:39

2593. el-dios-cinderace,

@kiuvi,te opsesionó,por su actitud de gatita,jajaja

Skor: +0

2594. keith-moon,

una gatita que le gusta el mambo cantado por killer bee en la nuve. si que se divertían bien en el país del rayo

Skor: +0

2595. Yostein-san,

Vaya, como en otros paises, reclamaron su culto de lolis.
Yo no tengo waifu, prefiero si es posible, que mi chica anime, tenga dote de canto.

Skor: +0

2596. Sandokannn,

Y creía que el pajero sin salvación era yo...

Skor: +0

2597. Askeladd,

igualmente kiubi, me llamava mucho yugito , el simplemente hecho de sentir que solo yo le hago caso... okeyno jajajajajaj

Skor: +0

2598. Broli,

ajajaj si hablamos de waifus, sinceramente me quedo con Hinata, pero no la hinata de naruto, sino la te toquio rebengers jajajaja, esa si es una chica hechita y derechita. Y como que itachi era legal desde los 7 años, vaya dato escalofriante.

Skor: +0

2599. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, lolis. bueno, si de pajeros se trata, les recomiendo a ryas lemori, akeno, koneko chan, shizune de naruto, hinata. hay, mi dulce hinata! a mi me guta por lo tierna que es, y no por las mansas peras que le ponen en cierta escena cuando se baña por la noche en la cascada y naruto queda terrible loco con ella. de todos modos, pese a que al creador no le gusta para nada hinata, ciertamente, le ha dado un desarrollo bien interesante. me gusta la hinata del universo alternativo, donde es entero shora. ave, más lolis. por qué será que, hay palabras que en Japón simplemente tienen su significado que corresponde pero decir loli, por lo menos aquí en mi país es una palabrota bien curiosa para denominarle al aparato reproductor masculino. que se tejiverse tanto... bueno, continuando con chicas. mmm. mei de pokemon, la henfermera joy, la que usa lentes y un geans negro. uf! pero, de ambas, la que es un pedazo de waifu, es este... marina, si no mal lo recuerdo. la del doyo pokemon. los viejitos quizá nos acordemos. quien más... hay muchas! no recuerdo a todas en este momento jaja. a, pero. quien no se enamoró alguna vez de shampoo? o de kagome o incluso kikyo. a kagome le queda muy bien la voz secundaria, le da un aire mas dulce. pero, con eso y todo no cambio a la actriz principal. no recuerdo los nombres de ellas en este momento, pero si alguien la vio completa sabrá quien es la actriz.

Skor: +0

2600. luffy,

recuerdos de Vietnam

Skor: +0

2601. el_gato_volador,

lo malo que mucha de su pechonalidad se fue en boruto :( rofl. kaladin-bendito-por-la-tormenta: joder, lolis. bueno, si de pajeros se trata, les recomiendo a ryas lemori, akeno, koneko chan, shizune...: hoy 01:53

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_gato_volador, 27 Feb 2024 18:48:16

2602. Yostein-san,

En serio, cuando recuerdo de las muchas artes que hay por el 2015 y anteriores de las diferentes personajes hecha con fanart.
Primero veo y luego pienso: pero que acaso los hombres quieren agrandar pechos hasta parecer como pelotas de playa, son absurdos e ilogico visual.
Solo hay dos lugares donde van a haber esta absurda exageración, en los doujins, y en hentais hecho para otakus sin sentido de realidad.

Skor: +0

2603. el-dios-cinderace,

llo prefiero a anko mil veces ke a shisune,será por ke me gustan mujeres gorditas,y por lo ke me an descrito,anko encaja en mi perfil de waifu jaja o de perdida mei terumi

Skor: +0

2604. elnegro,

buenas chicos, lo de los sup títulos es accesible en crunchi es que lo consegui, pero como todo lo que me interesa esta en chino o japonés, es mejor usarlo en la compu o en la tv? ustedes me diran

Skor: +0

2605. luffy,

No maestro, no se pueden leer subs a menos que tires de lion, un complemento del mal que personalmente no me termina de gustar. Si querés ver algo con subtítulos te recomendaría descargarte la serie en mkv y mirarla con el pot player

Skor: +0

2606. el-dios-cinderace,

no llo lo tengo yy no son axesibles los sups para nada,y cambiando de tema,cual a sido la esena de anime mas triste ke an escuchado,o visto,yo la de la muerte de giralla en naruto shipuden

Skor: +0

2607. luffy,

La muerte de ese personaje en Fullmetal alchemist B. Realmente la actuación de voz japonesa te destruye. Todo lo relacionado a la kimera también es super fuerte de ver, más si les gustan los animales.
hay un episodio de 7seeds que literal lo terminé de ver y seguí llorando por unos 15 minutos mientras seguía con la serie de fondo. no recuerdo que pasaba, pero si me dije a mi mismo no volver a ver ese capítulo.
Otra blacklisteada fue la tumba de las luciérnagas. estuve como 3 días mal.

Skor: +0

2608. el-dios-cinderace,

fuertes ecenas en verdad iper fuertes

Skor: +0

2609. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ese complemento del mal. jaja. curiosa declaración. de todos modos, me llamó la atención. respecto a escenas fuertes? duele, duele muchísimo cuando tienes a un personaje que te encanta, verlo partir de una forma tan brusca. por ejemplo, en inuyasha, hay escenas muy tristes. no la trama desde el comienzo, sino, las más profundas. una de ellas, es cuando kikyo finalmente, deja de andar dando jugo con inuyasha y, salva la vida de kohaku. donde finalmente, es asesinada por el perverso náraku. el guión por rumiko fue muy bien pensado. lloras como nunca, porque pese a todo, kikyo fue el primer amor del protagonista. te duele mucho, porque la actriz por lo menos en latam como es la hermosa y sensual gina zanches, le imprime algo bien fuerte en lo que respecta al doblaje y o su actuación. la que también hace llorar, es la muerte de kágura, la princesa de los vientos. es increíble como un personaje te puede caer mal, porque simplemente pertenece al otro vando. ahsta, que o sorpresa, al creador se le ocurre darle personalidad a dicho personaje, con más viveza de lo normal. una forma estructurada que hace complejo al sujeto, hasta que finalmente te retuerces por dentro pensando en la injusticia de lo que le ocurre al antagonista. sin ir más lejos, kágura la princesa de los vientos y creación del propio naraku, empieza a darse cuenta de la estupidez y putrefacción de la que hace gala su creador. lo perverso que es, lo retorcido. total, que logra cambiar la forma de pensar de esta, haciendo que desee su libertad. siempre fiel, hasta que hace cosas que solo las hacía porque se sentía obligada, ya que su corazón físico lo tenía su creador. por qué lloré con la escena final en kanketsu end o el acto final? porque, finalmente el retorcido de náraku le devuelve su corazón pero con veneno. maldito infeliz! haciendo que desde dentro su cuerpo vaya muriéndose poco a poco, sola y sin nadie que esté allí. pero claro, el gran seshomaru la rastrea por su aroma, haciendo que pueda llegar a tiempo. da pena, puesto que ella muere feliz, puesto que no murió sola y ciertamente, para ella seshomaru fue importante en cierto modo, puesto que el si reconocía lo que ella era después de todo. ni el propio colmillo sagrado hubiera podido hacer algo. otra muerte o no muerte más bien porque era un androide, para mi por lo menos, fue la escena de cell cuando termina por destruir al androide 16. el diálogo es impecable. te hace sentir que, el personaje pese a estar programado para un propósito concreto, a veces las creaciones fallan. número 16 era amable, no era violento, y amaba a la naturaleza. lo que le dice a gohan antes de dejar de existir, te duele porque cell lo trata como una basura. hay dos muertes más,que también son dignas de mencionar. una menos importante que la otra, pero ambas forman parte de la trama. me refiero a la película que no es canon de dbz la muerte de tomma amigo de barduc que es asesinado por dodoria, y el propio barduc, que al final de su existencia recién se da cuenta de que deseaba algo mejor. muere a manos de freecer queriendo ahcer lo correcto. a, y para terminar, porque sé, que hay muchísimas series donde han habido muertes fuertes, para mí, la más dolorosa pese a ser una serie adaptada por estados unidos, es robotech. claramente, no figura en la serie de anime, esta muerte se encuentra en los libros. quien no conoció al comandante Breetai de los zentraedis, quien lejos de ser el despiadado general de combate, tenía una historia bastante profunda. era un simple minero del planeta fantoma, hasta que a los perversos maestros de la robotecnia se les ocurrió clonarlos y lavarles el cerebro. provocando que fueran guerreros espaciales que se suponía, guardarían las fronteras de su planeta como guerreros galácticos vamos, como una fuerza policial. hasta que ellos mismos luego terminaron conociendo la robotecnología y clonándose a si mismos olvidando su humanidad y que solo desearan la guerra. su muerte en lo personal, me llegó profundamente. un personaje complejo, que solo conocía la violencia, hasta que tubo contacto con la raza humana. y es de allí, donde provenía la advertencia. no acercarse a la raza humana y claro, eso era porque compartían muchísimo en común. y el simple echo de tener cercanía, removería el instinto de violencia y era por ello que machos y hembras de esta raza nunca estaban juntos, excepto para la guerra. finalmente, aprende el significado del compañerismo, conoce sensaciones que nunca había experimentado, la forma de ser de los humanos le fascinaban, hasta que llega el momento en que, una mujer de su raza le hace conocer el amor. conforman una relación hermosa donde siquiera tuvieron tiempo de poder disfrutar de su amor. en la propia guerra de los humanos contra los invids en la batalla de los centinelas, finalmente, Breetai entrega su vida en una batalla gloriosa contra el rey de los invids probocándo su muerte y la del rey con un abrazo mortal en una gran explosión. lastimosamente, no pudo disfrutar de su esposa, ni del hijo que ya venía en camino. sin él, la raza humana y el resto de los centinelas no hubieran sobrevivido. y otras muertes de la misma serie, del amigo de rick honter, el rubio carismático que muere abatido por el ataque de un grupo de zentraedis, el capitán global, y todas las conejitas del puente que, nos dueron momentos maravillosos por ahí en los años 90s. es una serie del año 1984, que en el fondo eran 3 series japonesas que no tenían nada en común entre sí, hasta que fue tomada por estados unidos y adaptadas con un punto en común que era la protocultura, logrando combinar tres series en tres sagas. por si las moscas, y remasterizada con nuevos actores de doblaje en el año 2000. y sorry por el manso testamento pero quienes ya me han visto participar en este u otros hilos, ya saben que suelo irme en volada y dejar correr los dedos hasta que me obligo a mi mismo a detenerme.

Skor: +0

2610. el-dios-cinderace,

ahora que lo dices inuyasha!ke buena serie la muerte de kagura me dolió bastante,por ke desde siempre,ella supo la mierda que es naraku por eso se kería liberar al igual que kana pero si kagura tenía sierto interez amoroso en seshomaru y creo ke seshomaru también yo digo por ke mierdas no usó a colmillo sagrado?

Skor: +0

2966 poruka, 99 stranica:  1; 85 8687 88 89; 99 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog