hola gente, espero se encuentren bien. vengo por acá por que he visto mucha información en youtube sobre algo llamado hacyntosh, que es algo para combertir una pc normal a una pc con el sistema operativo MacOS. como no tengo dinero para comprar una mac, ni los recursos para ejecutarla en máquina virtual, estoy pensando en alguna forma de poder tener MacOS instalado en mi pc, el problema radica a la hora de grabar la imajen que me descargo del sistema operativo, en este caso tengo ya el torrent listo con MacOsX maberix, para en cuanto encuentre un programa que soporte las imájenes de mac(*.dmg) poder descargar el sistema operativo y comenzar a grabar en el pendrive la imajen. ya he probado 2 programas, el TransMac, y uno llamado win32 Disk Imajer, pero ninguno de los 2 es accesible. el primero por que me dice could not acces drive, y el segundo por que ese sí no es accesible. pero la unidad que tengo para grabar la imajen si sirbe. espero me puedan ayudar chicos, por que tengo muchísimas ganas de tener una mac, pero los recursos económicos y la poca memoria que tengo me inpide ejecutarla en máquina virtual. gracias de antemano y saludos
Skor: +0
2. jorgete,
Si no puedes ejecutarla en máquina virtual mucho me temo que no vas a poder ejecutarla de ninguna forma.
3. Yeri_mua ,
pues es que me han dicho que se necesitan mínimo 6GB pero creo que ya físicamente si se ejecuta ya debería de funcionar bien creo no?
4. ElPana,
No necesariamente.
5. el_pichon,
Hola. Después de hablar contigo en mesa libre y llegar a la conclusión de que no se puede sin pasar por caja, te dejo a ti, y a todo el que quiera, unos recursos que siempre he considerado útiles. Hay muchísimos foros y páginas que permiten bajar archivos para Hackintos, sin explicarte claramente lo que hacen y desorientándote mucho, véase osx86.net. Yo siempre visito el blog de tonymacx86. Es el que parece más organizado, y tiene info bastante completa. Eso sí, en inglés. Página de inicio: https://www.tonymacx86.com/ Construcción de un Mac personalizado, guía del comprador de Julio de 2017: https://www.tonymacx86.com/buyersguide/july/2017 Instalación de Mac Os Sierra usando UniBeast y MultiBeast: https://www.tonymacx86.com/threads/unibeast-install-macos-sierra-on-any-supported-intel-based-pc.200564/ Aclaro. Para descargar los archivos que se mencionan en las guías hay que registrarse en el foro. Conviene disponer de un Mac físico o virtual para preparar un pen Drive de instalación. Si no lo tenemos, mal asunto. Yo he preparado y subido imágenes alguna vez, pero se tarda una eternidad y no compensa. Un saludo.
6. Pablo.castillo,
buenos días, yo recomiendo bien que analices tu máquina y que realmente pienses si va a tirar bien o va a ir muy lenta, ya que estos sistemas no deberían de ir lento ya que no podrías disfrutar de ellos.
7. Salva,
Hola. Gracias, pichón. Dicen que el dueño de esa web es una de las personas más conocidas en el mundo hackingtosh. La verdad es que es increíble la de información desorganizada, falsa o confusa que hay por ahí sobre este tema. Un saludo
8. matar.desgarrar,
El mínimo teórico son 2GB en la virtual, aunque se lo tomará con mucha calma. Eso sí, Apple solo comercializa modelos con RAM a partir de 4GB, según creo, no sé si algún modelo más pequeño trae menos RAM pero creo que no. Un saludo.
9. joseluis,
es verdad que la mac es muy exigente con el hardware para virtualizarlo? o sólo se necesita únicamente los 6 gb de ram
10. el_pichon,
Necesitas 2 GB de Ram, un procesador Intel Core i3, i5 o i7, y unos 40 GB como mínimo, quizá menos. Es importante que la virtualización por hardware (intel-vt) esté activada. Los procesadores AMD no suelen funcionar bien.
11. joseluis,
muchas gracias por tu respuesta. perdón si me boy del tema, pero, qué voces hay para mac además de las de vocalizer?
12. Salva,
Hola. Las de Vocalizer :D. No, matar: de hecho con 4 están liquidando lo que hay y la base de los nuevos es de 8. Un saludo
Poslednja izmena od strane Salva, 15 Jul 2017 20:16:27
13. jorgete,
Había hace un tiempo las de acapela, no sé si aún puedes comprarlas.
14. joseluis,
pensaba que las de acapela ya venían incluidas en el sistema