pregunta sobre virtual vox

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. joseluis,

hola gente. tengo una pregunta sobre virtual vox. cual es el comando para alternar entre la máquina virtual y la física? perdón si creo otro hilo sobre este programa. sucede que el hilo en el que quería postear está inactivo desde mas de un mes

2. jorgete,

Creo que es la tecla control

3. killer-instinct ,

para alternar entre tu máquina virtual y tu máquina real, es con
la tecla ctrl de la derecha.

4. joseluis,

muchas gracias. ahora tengo un problema: la máquina no reconoce ningún dispositivo que le enchufe. es decir, cuando enchufo un pendribe, sólo lo reconoce la máquina real. hay algúna solución?

5. sukil,

Sí, tienes que añadir carpetas compartidas (si lo quieres usar en las dos máquinas a la vez), o aña dir filtros para que cuado que la virtual arranque se desconecte de la real y se conecte a la virtual.

6. joseluis,

y cómo puedo hacer eso?

7. josesito777 ,

hola, yo también tengo una pregunta sobre este programa, y es que, quisiera saber como puedo compartir un dispositibo entre la maquina birtual y la real, ya que yo tengo acceso a internet por una targeta de red externa, y cuando arranco la maquina virtual, la captura, i me deja sin internet a la real, i yo quisiera poder controlar la virtual por NVDA remoto desde la real, gracias por sus respuestas,

8. jorgete,

En vm ware hay una opción donde aparecen los dispositivos USB y puedes conectarlos a la máquina virtual desconectándolos de la física o mantenerlos en la física pero en ese caso creo que mientras funcionen en la máquina física no funcionan en la virtual. En virtual box esas opciones no recuerdo dónde están pero seguramente tenga algo parecido

9. MartinPalermo ,

Disculpa amigo, al del anteúltimo mensaje, se me hizo una mezcla importante, para que quieres usar remoto entre máquina virtual y real?

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog