Pokemon cristal accesible

59 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. elcholito,

damalena, todavia esta disponible el enlace que pasaste de drogbbox?, o ya lo borraste, kiero jugar pero como en la pagina que dicen esta en ingles me gustaria descargarlo

32. damalena,

está en inglés el que pasé yo, te toca descargarte aparte la rom en español y usar ese emulador

33. pia_gc ,

¿como se configura el mando? porque si que es incómodo jugar con teclado xd

34. cras94,

depende el mando que te compres pero en la caja debería venirte un CD con los drivers y el programa de instalación.
yo necesité ayuda visual para configurarlo.

35. damalena,

no hay un programa para eso?

36. goten,

el problema es cuando tenemos que armar el rompe cabezas en las ruinas alfa, al parecer tengo que necesitar ayuda visual

37. cras94,

esa parte de las ruinas yo no la hice porque no es necesario. donde te vas a romper la cabeza es para llegar a la ciudad donde está el gimnasio de Dévora.
hay una parte helada que tienes que mover unas rocas ahí lo vas a flipar
:D

38. el_guerrero_dorado ,

chicos, alguien save cómo devolver ese fearfech al chico del encinar?

39. damalena,

lo vas haciendo mover pero sin usar el rastreador, yo sé hacerlo pero no sé explicarlo con palabras...

40. goten,

por suerte tengo a alguien que me ayuda en las partes visuales como por ejemplo armar ese rompecabezas jaja

41. el_guerrero_dorado ,

sin usar el rastreador? Cómo sería eso?

42. goten,

yo le diré a mi hermano que lo pase esa parte xd

43. damalena,

si solamente usar el rastreador para saber donde está pero ir caminando hasta él sin que el rastreador te vaya diciendo cuantos pasos hacer y hacia donde, como digo es muy difícil explicarlo con palabras pero se puede hacer yo lo hice varias veces ya

44. goten,

como le llevo el pokemon perdido al chico del encinar?

45. el_guerrero_dorado ,

mira edgar, sin intención de ofender, mira los mensajes de arriba haber si ahí está la respuesta a tu pregunta, no preguntes porque sí.

46. goten,

mira, yo pregunto porque ella dice que me vaya sin usar el rastreador, no entiendo como hago eso...

47. el_guerrero_dorado ,

ella lo dijo arriba, mira bien los comentarios

48. damalena,

es que chicos yo no sé como explicarle alguien más que haya podido hacerlo me podría dar una mano para decirle como?

49. goten,

yo me muevo y el pokemon o me sigue...

50. Kirtash,

hola. me dijeron que el complemento que hace accesible el juego solo funciona con el que está en inglés, que con los demás no funciona. es verdad? si ya se consultó esto pido disculpas, que tengo mensajes sin leer jaja

51. goten,

yo lo tengo en español y me funciona

52. Kirtash,

pues probaré xD. gracias

53. cras94,

repito. yo me lo pasé entero sin ayuda visual en español. eso si, el script está en inglés pero la room está en español.

54. SM-Casio-Chiptune ,

Como dije antes, si se sabe programar este scrip, pueden traducirlo, si saben cómo.

55. pia_gc ,

estava pensando, ¿y no se puede hacer un scripts para hacer accesible todo juego soportado por ese emulador?

56. goten,

y yo sin poder hacer que el farses me siga u..u

57. damalena,

pero no es que el pokemon te va a seguir, vos tenés que hablarle como a los entrenadores!

58. goten,

o sea mientras me muevo voy presionando la z?

59. el_guerrero_dorado ,

no es exactamente así, vos le hablas al pokemon y depende del lugar en el que le hables se va a ir a otro lado, no se si me explico

59 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog