hola, que tal? hoy me dio ganas de presentarles una comunidad buenísima, y yo soy admin de esta! la comunidad, es coreano. El idioma interesante y soy el propietario de ella. aplicamos todo tipo de información y palabras para todos ustedes! únete con tu hermosísisisisisisisima cuenta de google, y puedes usar cuentas como gmail. y hotmail no importa y te recomiendo que la busques por ordenador.
link por si alguien le gustaría verla, se las doy somos 36 miembros unidos actualmente y me inclullo como principal de esta.
una comunidad en coreano? suena interesante. veré si le echo un vistazo
Skor: +0
3. jorgete,
Joder, no escribes bien en español y vas a escribir bien en coreano?
4. Padan_Fain ,
está en google más? eso tiene menos uso que facebook
5. elsupernovato ,
verdad, pero así está mejor amigos, y la parte y la mición es que la gente aplique mi idioam. es decir, bueno no mi idioma, sinó el idioma asiático.
6. MartinPalermo ,
Creo que hay más gente con Windows live Mesenjer instalado que gente que use Google+, con eso te digo todo.
7. elsupernovato ,
amigos, comparta las publicaciones en mi comunidad en google! no te olvides que cualquier duda pueden mandarme en la sala de juegos desde el cliente o del mismo foro ya que estoy acá. No te olvides comentar el contenido grande!
8. Lynne_1630 ,
Google + no lo usa ni su madre, sería mejor crear la página en Facebook. Un saludo.
9. ElPana,
Solo por curiosidad, ¿cuantas personas participan en esa comunidad diariamente?
10. elsupernovato ,
mira, de 36 solo son una que soy yooooooooo! me cansa esto no me gusta la gente que no aporta con nada jaja
11. Padan_Fain ,
perdona supernovato, tómate esto a mal si quieres, pero si apenas escribes con coerencia tus frases en español; me parece que a la gente no le da mucha seguridad que le enseñes coreano. Ojo, que no estoy poniendo en tela de juicio tu conocimiento sobre el idioma ni mucho menos, solo te estoy aconsejando si se quiere que primero redactes mejor tus mensajes en español para así poder captar mas público.
12. ElPana,
Claro ahora comprendo mejor el motivo de que esos restantes 36 no colaboren o contribuyan.
13. MartinPalermo ,
totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, amigo, son dos puntos que debes considerar.
14. elsupernovato ,
jajaja verdad amigo veamos quien se une solo eso quiero.
15. SM-Casio-Chiptune ,
Joo, sin comentarios. Tiflobichos is back.
16. elsupernovato ,
bieeeen, les comento que la comunidad, está en una campaña llamada palabras en coreano donde tu travajo es cimple: darme tus palabras que quieras saver en coreano! para esto ben a google, valla a su perfil, busque en comunidades mi comunidad, valla a una publicación cualquiera, valla a la sexión donde dice comentar y use el ht #LoQueMeGustariaSaverEnCoreano y aporta con algo! sería un gusto en que me ayuden y se autoayuden tambien, ya que esto es para todos! y todas!
17. Gamer_girl,
Sin ofender, señor novato, pero los comentarios de aquellas personas que han opinado allá arriba son ciertos. Sinceramente, totalmente de acuerdo con los amigos. Eso es todo.
18. Sadashi ,
deacuerdo con Padan_Fain.
19. killer-instinct ,
a mí se me hace, que los que se le subscribieron son bots. xD
20. El_Observador ,
Y le abrán dicho al capcha de google al suscrivirse que no son bots y los dejó entrar por aver resuelto esa capcha de los números. xD. También estoy de acuerdo con todos los comentarios, pues google mas ya casi ni se utiliza por muchos
Poslednja izmena od strane El_Observador , 12 Aug 2017 02:50:39
21. Gamer_girl,
Yo, por ejemplo, no uso Google, ni siquiera sé cómo se utiliza. En Facebook tendría más éxito, creo yo. Y, amigos, para los que hablan de los bots, ¿Es posible que un bot haga dicha acción?
22. MartinPalermo ,
Si, y no. Es bastante complicado, porque los patrones de imágenes son difíciles de codificar para una máquina, y si se diera el caso de que un bot se subscribe, no creo que lo haga y ya, algo a canvio tiene que tener, y los datos que Google guarda en las cuentas son un bien muy preciado y un recurso buscado por estos.
23. Gamer_girl,
Yo también pensaba lo mismo, me resultaba extraño que una máquina pudiera manejar cosas complejas como esa.
24. elsupernovato ,
imajínate, que una máquina pueda manejar todos los datos de un cervidor, eso sería lindoooo! bueno y hablando tenemos de 53%, que usa google, solo algunas personas tienen cuenta. Los otros bots, no lo son porque el capcha de google me lo notifica usando el codec css, que yo tengo en google. La comunidad no tiene admins como la sala de juegos, por motivo que nadie ha hecho nada malo ni a comentado.
25. El_Observador ,
Pero si hay algo en español que no escribas bien, a la jente no le va a dar tanta confianza qe les enseñes coreano. Talvéz por eso nadie escriba en esa comunidad
26. elsupernovato ,
bueno, esa es una supocición, pero puede ser falso pocitivo xd pero sto no es falso pocitivo, lo que importa es la enseñansa, pero hay que recordar, que yo creo que el abla importa porque hay letras distintas, y bueno es un poco complicado, jaja
27. oscar93,
positivo va con s, por dios. inventemos la pólvora con arena que sale. si escribis mal, la gente no se va a unir, o se van a unir pero mucha bola no te van a dar
28. elsupernovato ,
bueno depende tipo de caso xd jajaja pero lo que importa es que nos ayuden xd
29. SM-Casio-Chiptune ,
Por qué no te implementás una comunidad para aprender a hablar en coreano en una red social más utilizada? Y perdoná la pregunta. Sabés algo de Koreano? Y no me vayas a meter traductor de Google, que así cualquiera.
30. elsupernovato ,
no te lo boy a meter y si se un poco, claro que el traductor no se usa muchas veces porque yo me encargo de que quede bien sin traductor.