1. Axel ,
Que tal, amigos y amigas.
Muchos de acá ya me conocen, otros me conocieron por klango. Soy Axel Leonardo.
A principios de 2014 comencé a editar audio, con lo que me salió una idea de crear un loquendo. Se llamaba la misión, y era de guerra. Dicha historia con loquendo estaba alojada en whala, la cual, lamentablemente, ya no existe. Con su cierre desaparecieron todos los archivos que había alojado en mi cuenta, incluída ese primer loquendo que presenté. Después de un tiempo, quice hacer algo parecido, una pequeña historia que durara unos 30 / 40 minutos como lo fue la misión. Pero surgió la idea de hacerla como una miniserie, en la cual me acompañó Jesus22, conocido así en klango, y acá, si mal no estoy, se llama Jesusriverplate.
Fue así entonces que comenzamos con una carpeta compartida de dropbox. Comenzamos exponiendo nuestras ideas y así salió el primer capítulo; que deja demasiadas incógnitas a mi parecer, y además yo en ese tiempo tenía demasiados errores de edición.
Pero no importaba. Tubimos buena recepción, yo diría que tanto buena como mala por algunas críticas que salieron, aunque de todas formas quienes criticaban aclaraban que la premisa era buena y nos alentaban a seguir. Dichas críticas nos ayudaron a mejorar bastante por lo cual decidimos proseguir con el capítulo 2.
Pero el trabajo de edición se volvía medio pesado, estábamos de vacaciones pero no importaba. De todas formas, nos terminó arruinando la flojera aunque yo, más que nada, tenía muchas ganas de seguirla hasta que perdí todos mis efectos y lo que tenía para editar.
Luego de un par de semanas Jesús se terminó saliendo del proyecto y me dio el permiso de continuarla yo solo.
Es ahora que recuperé todos los efectos que tenía, la banda sonora, las voces aunque algo me falta y es acá en donde necesito de su colavoración.
Resulta que no logro conseguir por ningún lado la voz de uno de los personajes principales, que en este caso sería Rodrigo de Acapela group, quien vendría interpretando el personaje de Tom.
Si alguien de ustedes sería tan amable de pasarla, le estaré muy agradecido.
Para quien no conoce la serie y desea escuchar el primer capítulo, acá se los dejo para que lo peguen en su reproductor:
https://www.dropbox.com/s/hn20y34a8q8zcjb/la%20guerra%20contra%20los%20narcos%2C%20cap%C3%ADtulo%201.mp3?dl=1
Antes de terminar este post, quisiera dedicar un momento para mandar saludos a las siguientes personas:
Grego Aguilera: Fue quien mejor recibió la serie, y por meses me estubo incistiendo para que la continúe. Muchas gracias amigo por tu aguante!
Jesús: Bueno ya sabrás... fuiste un gran impulsor del proyecto y me diste muy buenas ideas!
Franco Petrini: A pesar de lo duras que fueron tus críticas, la verdad que me agradan y siempre me ayudaste en lo que pudiste. Saludos amigazo!
Cachorro de León, "Ese era tu nombre en klango" jajajaja. Para bien o para mal fue quien mejor criticó la serie y supo ver tanto los puntos buenos y malos de la misma. Aparte dicha crítica me hizo ver varios errores míos de edición. Saludos para vos también!
Espero no haberme saltado a demasiadas personas... jajajaja.
Acá me despido, deseando que la serie sea de vuestro agrado.
Saludos a todos!
Skor: +0