Bueno, se trata de que eres el integrante de una vanda de rock, donde puedes tocar la batería, la guitarra eléctrica o el vajo eléctrico, y debes superar una serie de canciones, siguiendo la secuencia de sonidos que suena en la computadora,, cada sonido del instrumento tiene una tecla, y en el juego hay un tutorial para cuando juegues por primera vez, que te indica que tecla es cada sonido para que te las vallas memorizando. Más información en el manual que encontrarás en el juego, y en los podcás. En el primer mensaje del hilo está el enlace de descarga
Skor: +0
62. Heavy_metal_pirate ,
es como un beatstar? si se parece mucho paso de él
63. El_Observador ,
Si, parecido a beatstar
64. camilo_graffi,
Hola. Cuando tenga tiempo les respondo los correos, gracias por comunicarse. Sí, se parece a beatstar, que a su vez se parece al Guitar Hero, que a su vez se parece al Dance Dance Revolution xD, es que todos se parecen porque son del género musical, aunque claro que cada cual tiene sus peculiaridades. Aprobecho de avisarles que ya está disponible el paquete de canciones que killer instinct subió, para que lo vean en su juego. Se llama Caifanes. Saludos
65. killer-instinct ,
¡soy el primero en compartir un paquete para este juego! jajajajajaja. Pero sé que esperaré los suyos para jugarlos.
66. sesto-elemento ,
nada qeu ver parecido a ese juego. es como el guitar firo o rock band . muy buen juego!felicitaciones .
67. SM-Casio-Chiptune ,
¡Felicidades, Killer!
68. El_Observador ,
Bien, ¡Ya descargo el paquete y cuando pueda lo pruevo aver que tal!
69. killer-instinct ,
oye sestoelemento, con respeto, pero se escribe Guitar hero. y gracias por las felicitaciones. Les confieso que me quedé creo en el tema 12 de mi propio paquete. jajajaja
70. leon_trotsky,
aaajajajajajaaa bueno killer, tu puedes! y felicitaciones, llegué atrasado pero felicitaciones y gracias, muchas gracias por hacer crecer este gran juego
71. Cristian_Camilo,
señores no encuentroenlase de descarga donde lo puedeo descargar,
72. sesto-elemento ,
si, así se escribe pero pulsé donde no era, por cierto el antivirus maldito este del defender me borra el archivo . exe . como puedo hacer para que no se me borre? estube jugando de lo mas bien y hoy desapareció el ícono . Muchas gracias por la ayuda de ante mano.
73. Gamer_girl,
Primero ante todo, ¡Felicitaciones a Killer Instinct por su lanzamiento de paquete en dicho juego! Segundo, voy a ver cómo me descargo esos paquetes, ya que el juego me abre el Explorer. Y tercero, una pregunta: ¿El Guitar Hero es accesible?
74. killer-instinct ,
gracias amiga, y guitar hero no es accesible aún. Y creo que nunca lo será, salvo que se haga una versión fiel al juego, de forma accesible ya sea con BGT, u otro lenguage adecuado.
75. italiano86 ,
este juego está súper, pero sería más bacano todavía si pudiese jugarse en línea
76. El_Rey_de_Yasmin ,
Si quieres yo ayudo con la detección de navegador del usuario. Sólo mandarme mensage permanente.
77. sesto-elemento ,
el problema es que no puedes subir el volumen de las canciones por que no ban acorde con los sonidos del instrumentos. Si me aseptan un consejo, en ves de un ritmo musical , sería mejor en la batería poner que suene el bombo, la caja, y tres platos diferentes y en el bajo y la guitarra, notas musicales, ya que en esos juegos lo que se usan son colores. con mis mas sinseros respetos lo comento
78. Deny-riff,
que juego mas genial! lo descargué, y quedé alucinada! bueno... es que estos juegos de rock son para personas que ven... pero este es genial para los rockeros y metaleros ciegos! jajaja xd... ahora quiero aprender a hacer pacs de canciones... y cuando aprenda voy a hacer uno de metallica! pero insisto, genial el juego! me pasé todo el nivel 1 con el pac que viene en el juego! felicitaciones al creador! xd :(
79. crauser ,
pero, por que un xd, y una carita triste xdddd , y yo aun lo quiero probar pero no se de donde bajarlo! xdd
80. killer-instinct ,
aquí el linck de la pájina:
www.graffigames.cl
81. crauser ,
gracias, a hora beamos esto xd
82. Deny-riff,
jajajaj me equiboqué en el emoticono xd... pero de que está genial, está genial! ya tengo listas las canciones para mi pac, así que tengo que crearlo! va a ser genial! ahora... como lo envío cuando lo tenga listo?
83. crauser ,
eeeee, mientras este metallica one, soi feliz, o fade to black, o xd
84. El_Observador ,
@Gamer_girl Para descargar el paquete solamente hay que hacer lo que dijeron en unos mensajes más arriva, configurar el navegador web para las descargas desde el mismo juego. En el menú principal, configuración del juego, parámetros de internet, aí está la opción para configurarlo
85. Deny-riff,
one de metallica... la incluiré! tengo 12 canciones listas para hacer el archivo... ojalá me quede bien!
86. nicodj,
hmmm personalmente me gusta más el guitar hero. no se, tiene sonidos más reales
87. Deny-riff,
atención atención a todos! he creado mi primer pac! se llama... puro metal! se ve fácil... pero luego se pone heavy! ahora bien, como lo envío? y luego se viene el de metallica!
88. Gamer_girl,
¡Felicitaciones a la señorita Heaby por crear su nuevo paquete! Y amiguito Game, gracias por recordármelo, ya se me estaba olvidando. Ya configuré el navegador, pero cuando pongo descargar paquetes de sonido, obviamente se cierra el juego, pero después no sé si se descarga o qué, ahí ya me confundo.
89. Deny-riff,
Gracias gracias! Pero como lo comparto? Dejo el link aquí?
90. crauser ,
mejor guitar ero?, nem, yo lo jugue 4 beses y fue mas aburrido que el tetris