Hablando de antivirus.

19 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. ElPana,

Saludos, este post tratará todo lo relacionado a estos programas. E notado que cada vez el Avast, AVG y Avira están creando problemas con los lectores de pantallas, y no solo del Jaws también con NVDA. ¿que opinan de esto y conocen algún otro con el mismo problema?

2. Gabriel_Almeida_Pianos ,

En efecto, también ocurre con AVG en las últimas versiones.
Si bien es cierto que Avast afecta en su mayoría a programas y aplicaciones que uno desea utilizar, a mí se me hacía casi imposible usar NVDA teniendo el Avast instalado.
Un usuario me ayudó a desinstalar Avast mediante un método que era pulsar alt+s por ejemplo cuando te salía la pantalla donde supuestamente el lector debería decirte si deseas desinstalar ese antivirus. En fin gracias a eso lo pude desinstalar.
el AVG también da lo mismo con estos lectores, y es por ello que yo prefiero usar Defender que es mejor y no afecta a estos lectores.
Un saludo

3. Lynne_1630 ,

Buenas.
Yo uso Windows Defender desde aquel día en que a los señores de Avast les dio por pasar bastante por las narices la accesibilidad, y no me va nada mal con el antivirus incluido en Windows 10.
Un saludo.

4. El_Observador ,

Yo en Windows 7 e usado AVG 2013, y me a ido bien, aunque no era muy acsesible que digamos... Pero desde que tengo esta pc con windows 10, siempre e utilizado windows defender y hasta ahora, no me a dado problemas. Incluso, una de las razones por las que dejé de usar Jaws, fue por que, en mi anterior pc con windows 7, una vez estaba usando Jaws tranquílamente ya que el NVDA avía dejado de hablar, y... ¡Nó! Me borró el crac que tenía en el Jaws

5. venustiano-carranza ,

yo use AVG en windows 7 y me fue super mal

6. lucho ,

aguante avira pro, yo asta hace poco usaba windows defender en windows 10 creators, pero cuando probé avira me detectó virus que el windows defender no detectaba...

7. Yeri_mua ,

oigan chicos yo no puedo instalar el avira pro, me da un error que acceso denegado a no sé dónde, no sé si será por que tenía programas abiertos... un saludos

8. ElPana,

Avira es lo mismo de avast y AVG, dices que detecta más cosas, pero es todo lo contrario hay muchas cosas que lo pasa por alto y hay cosas que lo detecta como falso positivo.

9. lucho ,

mira si lo dejas como esta puede ser, pero hay que configurarlo, ejemplo el análisis de rootkits no esta marcado, analizar todos los archivos tampoco, y bueno una configuraciones mas te haceguro que es así, y el windows defender reitero, no me detectaba nada, y el qu ees muy bueno para limpiar los virus que se meten en los navegadores y eso, es el mawarebytes antimalware, es genial, yo uso esos 2 nada mas, y no tengo virus, la pc me anda bastante rapida.

10. Yeri_mua ,

sisi yo creo que ese es solo el problemita, no sé configurarlo, pero seguro buscando le encuentro jejejej. un saludo

11. lucho ,

le respondía a. LawyerVirtual:

12. Yeri_mua ,

ups perdón jejejej. un saludo

13. lucho ,

aguante. Avira Antivirus Pro diálogo Su equipo está protegidoTodos los servicios funcionan correctamente
Seguridad del PC Seguridad en Internet
Real-Time ProtectionFireWallAnalizar el sistemaWeb ProtectionÚltimo análisis: 13/08/2017Mail ProtectionIniciar actualizaciónÚltima actualización: 15/08/2017
Modo de juegoGarantía de suscripción 17/09/2020Actualizar

14. elsupernovato ,

mi avg vale miércoles, xd

15. kraplatti_lukramingo ,

tengo barios años utilizando el eset, antivirus y antispiware, tiene barias funciones, junto con el maluarebites, y puedo decir que son geniales antivirus. el eset ya no es axesible en su versión 9, o al menos no con jaws. pero en la versión 8 anda perfecto, aunque debo reconoser que desde que me cambié a NVDA, me cuesta un poco de trabajo moverme por el eset, aunque bueno, creo que aún soy capáz de manipularlo.

16. vainilla-abds ,

recomiendo el 360,si; ha hojos cerrados....., investiguen y descúbranlo!

17. grupo_karos,

hola gente disculpe por la molestia, pero resulta que una amiga lo instalaron este antivirus del ábas pero quiere desinstalarlo pero no puede, le sale: desintalar abas , desconocido. utiliza nvda, pero no lee mas cosas, alguien sabe con que podrá desinstalar este antivirus o como puedo hacer para eliminar ese antivirus, porfa se los voy agradeser, saluditos!

18. cronos ,

Para desinstalar avast.

1. Detener la protección del antivirus, desde el ícono del área de notificaciones, así no tendrán conflictos.

2. Desinstalarlo, cuando aparezca el cuadro de diálogo que no lee, presionar alt más s, y listo.

Reiniciar la pc, ahora si esto no soluciona el problema, intentar utilizar el aswclear con modo seguro.

En cuanto a mi experiencia, yo sinceramente no confío en ningún antivirus concretamente, ya que hay veces que varias aplicaciones, incluso las que he desarrollado por efectos de pruebas, me ha detectado como virus, así que por si las dudas no más, utilizo el windows defender, pero en lo posible, trato de examinar mi pc manualmente y eliminar cualquier proceso extraño en ejecución, hasta el momento no he tenido problema alguno.

19. killer-instinct ,

ya que se habla de antivirus:
En lo personal, ni loco uso norton o cualquier producto Simantec, ya que son solo basura.
supuestamente detectan, pero no te quitan nada.
La verdad Norton no sirve ni como pisapapeles...

19 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog