1. lucho ,
hola chico hice un formateo en una pc, y me faltan unos drivers. el de wifi y red local, alguien sabe como lo puedo conseguir, si alguien conoce algún software para conseguirlos saludos.
Skor: +0
21 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
hola chico hice un formateo en una pc, y me faltan unos drivers. el de wifi y red local, alguien sabe como lo puedo conseguir, si alguien conoce algún software para conseguirlos saludos.
bueno, yo suelo usar el driver pack solution, en su versión ofline, pero el problema es que ahora no sé que rayos le ocurrió, pero tambi´´en mete mucha basura a la pc. por ejemplo avast. podrías usar ese... bueno en mi caso no me hago problema, porque luego entro al modo seguro y arranco las basuras de raíz. o sea... los hago volar directamente con el modo seguro de windows y no queda huellas. y si tienes red y no quieres cargar con la imágen iso tan pezada, puedes usar el driver pack online (un .exe que escanea tu compu y luego busca las últimas versiones de los drivers)
okey pero instala lo que hacen falta?, o sea no lo que necesitan actualizarce, si no los que no estan instalados.
Driver pack solution instala y actualiza lo que encuentre. En su modo experto puedes desmarcar las casillas con software y demás elementos indeseables. La iso se baja como un torrent, y puedes descargarla en https://acorta.me/A
profesor neurus, no sé si así se escriba... tengo mucha curiosidad por saber cómo manipular el modo seguro sin ayuda de un usuario no ciego, ya que todas las veces que lo he utilizado lo he hecho bajo ayuda visual.
sería posible manipular este modo seguro, también conosido como modo a prueba de fallos sin necesidad de ayuda?, no sé, siempre he tenido curiosidad de saber si por ejemplo podría una vez estando en modo seguro volver a actibar los altavoces para poder trabajar con NVDA. saludos.
claro que es psible trabajar en modo seguro sin ayuda visual, simplamente hay que poner una clabe en el registro que activa el sonido en modo seguro tanto en el modo con red como en el mínimo. un saludo
sería genial que me ayudase posteando el código por aquí, aunque claro, pidiendo disculpas por desviar el tema del hilo, pero realmente sería de mucha ayuda. saludos, igual cuando le vea en línea enviaré PV.
claro, ahora mismo no tengo el link del código, pero si quieres te lo dejo por permanente. un saludo.
acá dejo el .reg para los que lo necesiten. solamente enter, sí, y aceptar y ya está el sonido activado.
https://drive.google.com/file/d/0B_ofOondMDYFeFU2LW0wTmxxTjg/view?usp=sharing
y para abrir el modo seguro, hacen lo siguiente:
abren el diálogo ejecutar con windows + r, escriben lo siguiente (sin comillas): "msconfig". dan enter, y al abrirse, se van a la siguiente pestaña (arranque), y entre los botones de opción, eligen arranque a prueba de errores y aceptar, y si pienzan hacer la operación en modo seguro, ya mismo, reiniciar botón. y si aún tienen algo que hacer en modo normal, salir sin reiniciar.
pd: nvda tiene que estar configurado para leer en las pantallas seguras. sinó, no les funcionará en modo seguro.
otra pregunta sobre driverPack, yo había descargado una version no era la ultima, pero me tiraba algunos errores por ejemplo, no se han podido instalar algunos controladore s que intente de nuevo, alguien sabe porque ese error?, bueno ahora ando descargando la ultima versión de driverPack solution, pesa 14 gb, espero que con esta versión que es la ultima no me tire esos errores.
En ocasiones, Driver Pack Solution se confunde y cree que te puede instalar algunos drivers que en realidad no son compatibles con tus dispositivos. Pero no pasa nada, ahí entra en juego Windows para pararlo en seco y hacer que falle.
a bien entonces pichón tengo que volver a intentar asta que lo deje instalar o que tengo que hacer,
Tienes que instalar todos, menos los que no se dejen. Esos los ignoras.
uuu encima pichón, fijate. yo le monté el driver pack a mi máquina de windows 7, y me instaló los drivers, todo bien. pero la maquinita se quedó sin sonido. lo mismo, ahora ya se fue la máquina a la basura. pero en ese caso... qué podría hacer
Yo suelo tomar precauciones y actualizar el equipo por partes. Primero, la red. Si la red se actualiza bien, configuro NVDA para que arranque con el sistema y se conecte con NVDA Remote a un servidor. A partir de ahí, actualizo el sonido. En el caso de que algo salga mal, sigo teniendo el control.
Hay 2 controladores que pueden hacer que te quedes sin sonido: el de la propia tarjeta de sonido, o el del chip de high definition audio que hay en la placa base (administrador de dispositivos, dispositivos del sistema). Algo así me pasó en uno de mis portátiles. Microsoft decidió que me convenía un controlador Intel para el chip de High definition audio. Como consecuencia, la tarjeta conexant no me aparecía. La solución es tan sencilla y complicada como volver al controlador anterior. Ante todo, la prioridad es mantener una vía de comunicación con nuestro dispositivo que nos permita seguir trabajando con él de forma autónoma.
Esas conexant que son malísimas.
Hacen conflicto, ahora mismo tengo 2 máquinas que tienen esa placa de sonido y en windows 7 y 10 dan problemas.
De hecho, a una le tuve que instalar una placa externa.
bueno les comento, en administrador de dispositivos me aparece otros dispositivos y me salen los que me faltan, en este caso es el de wifi y la tarjeta de video, en el diverPack si me aparecen estos driver para instalar pero cuando ya se esta instalando tira error, en este caso que puedo hacer,
wee. na lo mismo, lo tendré en cuenta. pero esa maquinita virtual de windows 7, se fue a la basura. si dije: para qué quiero una virtual de windows 7 si ya tengo la minilaptop con ese windows y esta con windows 10 jajajaj. la única que tengo y mas o menos la guardo en un cofre de tesoro, es la máquina con mi windows favorito. xp.
en ese caso, busca por placa de red y video según fabricante en internet, y descárgalos manualmente.
sip. bueno, eso del problema con sonidos, solamente me ha ocurrido con las máquinas virtuales. pero nunca con las físicas.
bueno chicos encontré el drama de los drivers que me hacen falta, el drama es de incompatiblidad cuando entré a la página del fabricante, seleccioné lo que tuve que seleccionar, y solo aparecían esos drivers que me hacían falta para instalar solo disponible para widnows 8, y windows 8.1 no salía para windows 10 yo tengo windows 10, igual descargué un driver para probar quizás funcionaba y cuando lo quise instalar me salió un mensaje que windows no tiene los requisitos algo así y se cancela la instalación, que puedo hacer en este caso, ya que ni desde la página del fabricante funciona?, saludos gracias, si me responden con esta duda.
21 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete