Hola, espero se encuentren muy bien: Me gustaría saber si alguno aprendió algún idioma extranjero o lo está aprendiendo autónomamente. Es decir, sin ir a ningúna academia o institución de lenguas extranjeras sino simplemente usando internet u otras herramientas ¿Qué idioma aprendió o está aprendiendo? ¿Cuánto tiempo lleva estudiando? ¿Qué herramientas usó? Muchas gracias, me ayudarían mucho
Skor: +0
2. manuelcortez,
Yo llevo poco más de un año aprendiendo ruso. Básicamente he utilizado los sitios de internet (principalmente de habla inglesa) así como algunos videos de youtube de personas rusas que ayudan con listas de palabras, vocabulario y cosas así. Estos últimos también los hay en español. Recientemente he comprado un curso en video en español que me ha gustado mucho. También he impreso y aprendido el alfabeto en Braille ruso, así puedo practicar lectoescritura, lo que a su vez ayuda mucho a la gramática y ortografía, e indirectamente a la pronunciación. Honestamente no puedo decir que mi dominio del idioma sea excepcionalmente bueno, pero creo que me mantengo dentro de los límites de lo aceptable para el tiempo que le dedico y la frecuencia con la que me pongo a ello. Es un idioma muy difícil.
3. penzattore ,
yo estaba aprendiendo con la apk duolingo,y con el curzo de la once de inglés,aunque últimamente lo e dejado,por motivos de estudio,
4. katrine-bratt,
Hola. Yo estoy estudiando con el curso de inglés para la once.
5. elsupernovato ,
yo coreano para divertirme.
6. apoloh,
Es una buena alternativa. Yo quiero comenzar a aprender el inglés pero no sé por dónde iniciar. Y no solo por un tema meramente académico, sino por la satisfacción de dominar otro idioma y al mismo tiempo ser más competitivo en el mundo laboral. ¿Cómo es lo de los cursos de inglés de la Once? ¿cómo puedo acceder a ellos?
7. Lynne_1630 ,
Buenas: Yo si quieres aprender un idioma de 0 te recomiendo Duolingo, es una app muy completa con gran cantidad de idiomas. Además si inicias un curso y sabes algo te hace como una especie de test para valorar tus conocimientos.
8. capa-negra ,
Bueno, yo realmente aprendí inglés usando cursos de Youtube complementándolos con otras herramientas de internet. como los videos son visuales, iba traduciendo las palabras con el traductor. De esta manera, podía saber como se escriben. Además, contaba con la gran ayuda de Jaws que es muy útil para saber la pronunciación.
9. EL_CEREBRO_NARANJO ,
FELIZ NOCHE, CUAL ES LA AB DE LA 11
10. pia_gc ,
personas que quieren el curso de la once, embiadme un permanente, yo: nunca ddejé de aprender inglés. Al principio fué el pobre inglés de la esfcuela, luego fueron algunos juegos, y luego entrar a la sala inglesa ayudándome del traductor en un principio, y ahora, no hablo como si fuera alguien anglonativo, pero hablo de una forma, vastante aceptablre a mi parecer.
11. Yelsa,
Buenas, yo no tengo un inglés nativo pero he tenido muchísimos amigos que lo hablan, un compañero de piso incluso, eh practicado con él. también suelo ver series en inglés, ayudada por los subtítulos en netflix y quedar y conocer gente que habla inglés, tengo algunos amigos americanos. Sobre todo, mi mejor recomendación, y algo que aún no he logrado eliminar del todo, es la vergúenza. Mi recomendación es que os la quitéis, para aprender un idioma es fundamental. Lo importante es que te esfuerces y hacerte entender. Poco a poco te costará menos. Estaría interesada en el curso de la once, por cierto. saludos, Yelsa
12. EL_CEREBRO_NARANJO ,
buenas tardes, yo quiero el curso de la 11 será que me pueddes aydar princesa? gracias
13. siervodejusticia ,
EN mi caso, decir que aprendí el inglés primero con la ayuda de mi maestro de inglés en preescolar, ya luego como nadie quería enseñarle a un cieguito interesado para darle continuidad, mi padre compró unos cursos del periódico el colombiano para la que sería entonces nuestra primera PC; allá a principios del 2001; además, resultó que alguien le prestó a mi padre una serie de cassettes del método Pimsleur, y con esto no solamente me enseñaba él, sin ser instructor ni tener conocimientos en el idioma horas y horas de puro vocabulario y gramática con la ayuda de los cursos computarizados, sino que yo en las noches complementaba lo aprendido escuchando los cursos de pimsleur en cassette. Ya cuando tuve acceso a internet me fue mucho más sencillo aprender no solo a leer sino a escribir, hasta hablarlo hoy día en un 98 porciento. Por otra parte, actualmente estoy estudiando alemán en germanpod101.com, la inscripción me sale bastante económica y la verdad estoy muy satisfecho, (recomendado para quien manege el inglés al cien)
14. pia_gc ,
dejenme un permanente por si me cuelgo intento mandarles yañ.
15. Exink,
Hola, yo estoy buscando algo así para aprender coreano o hawaiano de forma autónoma, por lo que si alguien quisiera proporcionar info sobre el curso estaría genial. (Se aceptan sugerencias hechas en inglés). Por otra parte, para quienes quieran aprender griego existe un canal que tiene varias lecciones en video donde enseñan palabras, conjugaciones, etc. No sé si esté escrito o no, pero para aprenderlo hablado funciona bien. Un saludo.
16. surama,
hooola!!! yo aprendí catalán practicando con la gente y por duolingo al igual que italiano y ahora estoy aprendiendo portugués y bueno... el inglés y francés lo domino más o menos de la carrera y el instituto y tengo una amiga de bélgica que se ha venido a vivir aquí así que con ella aprenderé flamenco porque me encantan los idiomas ya que son muy importantes para comunicarse, por ejemplo el otro día vino una amiga de mi amiga de bélgica y ella solo sabía inglés y flamenco y claro, alguna gente de nuestro grupo de amigos no habla inglés y mucho menos flamenco así que entre los que sabíamos inglés y tal teníamos que ir traduciendo todo el rato, por eso es taaan importnate saber.
17. JairoGames,
Yo estoy aprendiendo Japonés mediante unos vídeos en Youtube de un Japonés que al saber hablar español, es muy bueno enseñándote a hablar el idioma. Por supuesto, por ahora solo estoy aprendiendo a hablarlo, porque aprender a escribirlo me parece algo más complicado.
18. Gatita.F ,
¿alguien me podría pasar el link de duolinguo porfavor, es que estoy interesado en dominar más el inglés y como estaba escuchando aquí barios usan este programa para aprender, y yo también quisiera aprender con este programa, puesto que se oye muy interesante y sobre todo axesible, aaa y también quisiera inscribirme en ese curso de la onse que disen
Poslednja izmena od strane Gatita.F , 22 Aug 2017 01:42:14
19. Yelsa,
Duolingo sigue siendo inaccesible en algunas cosas,no? NO sé si alguien lo usa que me pueda orientar
20. venustiano-carranza ,
yo aprendí inglés viviendo en Estados Unidos, estudiando en la escuela lo pude aprender super bien, es la mejor manera porque lo asi lo puedes practicar muchicimo
21. pia_gc ,
jairo games, ¿puedes pasarme el canál del japonés ese?
22. Yelsa,
Ya, la mejor manera de aprender un idioma es empaparse de él, literalmente. Lo cual quiere decir, irse a un país, hablar con la gente, aprender sobre sus costumbres, hacer amistades.... etc.
23. manuelcortez,
Vaya! otro de Innovative Language Learning! Yo aprendí un tiempo con russianpod101.com. Igual he visto que tienen de coreano, español, árabe, y creo que otros 10 o 15 cursos más. Lo único que no me gustó, que no sé si se repita tanto en otros idiomas, es que al ser inspirado principalmente en podcasts con el tiempo se me ha ido haciendo algo aburrido. No es que el podcast lo sea, que los que lo hacen saben de lo que hablan, pero me refiero a que por mi forma de aprender no me gusta estar sin actividad. Pero eso sí, el contenido es de bastante buena calidad y no son caros.
24. wilss,
pues yo les puedo pasar un archibo torrent de cursos de ingles creo que pesa al rededor de 20 gb, pero creo que tiene muchas cosas interesantes, lo malo es que no se por donde, no se si sería corecto por aquí, ya que no se si son de pago o no. en el curso ay audio, texto, videos
25. Gatita.F ,
¿podrías pasarlo por aquí porfa?
26. paola_galeano,
si, compártelo por favor
27. Zorobabel,
yo también qiero el duolingo o como se escriba ya que yo qiero aprender hebreo
28. Sadashi ,
Yo lo quiero.
29. Exink,
Yo sabía que esos cursos están disponibles sólo en inglés... el problema es que a veces esto te pregunta "¿cuál de estos es el hombre, la fruta, etc? Pero si no lo sabes es un poco más complicado; no sé si haya una foto de lo que te pregunten y la palabra al lado, pero todo indica que así es.
30. Lynne_1630 ,
Buenas. Duolingo está en la web, además de en la App Store y Google Play Store.