como abrír puertos para poder jugar en línea desde mi pc?

14 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. riccardoarjona,

hola a todos y todas.
como están?. espero que todos se encuentren super bien.
bueno, vengo aquí a publicar este ilo para ablar de lo siguiente.
tengo entendido que para jugar juegos como el top speed, craci parti otros que exijan la creación de puertos, se puede hacer desde la pc cierto?.
el caso es que me gustaría que me echen una mano con este asunto jaja.
si encuentran algún tutorial, o algo que explique como puedo abrir puertos me servirá muchisimo.
dejo este ilo a todos ustedes para que den sus opiñiones, y poraquí andamos para cualquier cosa.
saludos y adelante, a comentar jaja

2. El_Observador ,

Bueno, solamente necesitas abrir los puertos para crear tus propios servidores en juegos tales como top speed o Crazy Party, si te vas a unir a uno existente no lo necesitas. Acá te dejo un tutorial sobre como acerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=8ItECeMt2D8&t=6s

3. riccardoarjona,

hola!. bueno, muchiicimas gracias por compartirme el tutorial!.
claro, mi inter es el que no me ha permitido realizar todavía el proceso, con éxito. pero si es un tutorial muy claro.
saludos

4. cronos ,

Debes tener acceso a la configuración de tu router, si es nat, si es ip pública directa no es problema, solo configurarlo desde el firewall de windows, en caso que tu internet sea con router, si que debes abrir los puertos desde la configuración de tu router.

Cada modelo y fabricante tiene su sistema de configuración distinto, por lo que te recomiendo buscar manuales de la marca y modelo específicos para realizar este procedimiento.

Saludos.

5. pia_gc ,

guarro, tengo una duda y esa es: ¿como se el modelo de mi rooter? nio es alguno que yo haya comprado y utilizado con la conección ya instalada, tengo el que trae fivertel. Aunque a fin de mes me cambio a una conección de telefónica que por la apariencia el rooter parece un t p link, el cual ya masomenos se como va. Aunque gente, lo digo porque hace un tiempo me pasava lo mismo, si no tienen ganas de andar metiendo mano en eso, simpllemente pueden llamar a su empresa de internet y pedir que les habran el puerto 5000 creo que es.

6. riccardoarjona,

bueno, tiene razón chicos.
me estoy encontrando con muchos problemas para este fin.
y claro, uno de ellos es el tener que lidiár con una conexión que la verdad es terriible!.
es bueno ese consejo que dan aquí de buscar ayuda externa en caso de no lograrlo.

7. matar.desgarrar,

Habla con tu ISP o entra en 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y prueba contraseñas entándar (admin admin, 1234 1234, admin 1234, nombre_isp nombre_isp, en blanco admin, admin en blanco, etc.). Si consigues entrar la opción suele ser algo así como "Port forwarding". Un saludo.

8. cronos ,

En mi router primero entrar a tools, y luego donde dice forwarding.
Agregar la regla con el nombre de servicio o aplicación, ahí poner el nombre del juego o servidor que vas a utilizar, esto sólo con el fin de identificarlo.

En port, pones el puerto que quieres abrir, marcar las casillas TCP y UDP según corresponda, yo por lo general utilizo servidores que funcionan en los 2 protocolos.

Luego pulsar el botón save settings, y luego aceptar para reiniciar el router, y listo.

Al menos así funciona en el mío.

9. riccardoarjona,

a si parece que mi router es bieen inaccesible jaja. así que no se, será que busco quién pueda abrirme el puerto?

10. pia_gc ,

en la tarde intento con el mío

11. cronos ,

Lo primero que debes saber para entrar a un router, es la ip de la puerta de enlace predeterminada.

Eso lo buscas donde está tu icono de red que dice acceso a internet, luego das en abrir centro de redes y recursos compartidos (en windows 7) en windows 10, presionas windows i y luego en red e internet.

Ahí, en cambiar opciones del adaptador.

Ya en la carpeta conexiones de red, seleccionas tu adaptador, en este caso el wifi, y das enter, luego pulsar el botón detalles, ahí bajar donde dice puerta de enlace predeterminada, esa es la ip que deben digitar en el navegador de internet para entrar a la configuración del router.

12. matar.desgarrar,

Quien mejor puede abriros los puertos es vuestro proveedor. Buscad el número de atención al cliente y llamad. Un saludo.

13. pia_gc ,

gracias guarro más cómodo hacer eso que el cmd

14. cronos ,

ok, no todos los ISPS te permiten abrir puertos.

A veces, es necesario configurar uno mismo el dispositivo (desactivando cwp o tr069 para que el ISP no pueda acceder a tu módem de forma remota) y listo.
Hay proveedores que te dan solo un módem con un solo puerto. Ese te asigna la ip pública, más bien dicho, la asigna el propio proveedor y el módem trabaja en modo bridge.

En esos casos, toca configurar tu router que tienes conectado al módem y abrir los puertos desde ahí.

Otra opción (no recomendada por los riesgos de seguridad que esto conlleva) es conectar la pc directamente al módem mediante cable de red. Cuando es un módem bridge, éste por defecto tiene todos los puertos abiertos, por lo que si no tienes un buen firewall cualquier atacante informático podría interceptar tu conexión y en algunos casos, acceder a ciertos datos.

14 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog