1. nevasca ,
Buenas tardes a todos,
Aquí les vengo a solicitar información sobre las descargas automáticas, y los enlaces automáticos.
Cómo funcionan?
Cómo crear?
ya sea un enlace o descarga automática, de antemano muchas gracias!
Skor: +0
19 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Buenas tardes a todos,
Aquí les vengo a solicitar información sobre las descargas automáticas, y los enlaces automáticos.
Cómo funcionan?
Cómo crear?
ya sea un enlace o descarga automática, de antemano muchas gracias!
Hasta donde sé, las descargas automáticas son para que se descarguen los idiomas, sonidos y demás archivos que vaya necesitando la plataforma y sean enviados desde el servidor.
Los enlaces automáticos son para que, cuando des enter sobre un enlace en el historial, te abra directamente tu navegador predeterminado.
Por cierto, sugeriría que se cambiara el tema, así sería más de ayuda para quien no sepa. Saludos.
Bien, gracias por la explicación, quedaría bien el título Sobre la sala de juegos?
No me reportarían?
Yo diría que el título podría ser, sobre las descargas y los enlaces automáticos de la sala de juegos
Podría ser algo como Sobre descargas y links automáticos en la sala de juegos, así habría más referencias.
Con el tema de los títulos es verdad, pienso que habría que editarlo.
Ya que Mauro lo menciona, eso me recuerda una pregunta curiosa: ¿Por qué cuando abro un enlace desde la sala, sea el foro o algo de descarga, el navegador que se abre es siempre Microsoft Edge? ¿Será por ser el navegador destacado de Windows 10?
Jajajjaja Game, no había visto que habías respondido antes que yo, al parecer lo hiciste mientras estaba escribiendo.
Gamer Girl, eso pasa porque Edge es tu navegador predeterminado.
Hola. Aprovecho el post para consultar Por qué cuando pulso el comando shift + f3 para cambiar de idioma me aparece el siguiente mensaje: Descarga de russian.lng... Descarga de russian.lng abortada: error 40
4
Descarga de albanian.lng...
Descarga de albanian.lng abortada: error 404.
¿Es algo que solo me pasa a mí? o es cosa del cliente.
A varios nos pasa, es cosa de la plataforma.
¡Wepaa! No conocía ese comando.
Si, y para cambiar tu navegador predeterminado, se hace así:
Yo para cambiar el idioma pulso f10 para que me abra el menú de opciones, no sabía que con el comando SHIFT+F3 sucedía también
una pregunta. Hay un recoerdatorio que dice la automatización de cualquier tipo de servidor está totalmente proivido bueno algo así algo así incurrir a ello será van en el server alguien que me explique que es esto?
Para que lo entiendas simple, no intentes forzar ningún proceso al servidor.
como se puede saver si lo estoy forsando o no? hay un programa para saverlo?
Mientras no hagas nada fuera de lo normal y lo permitido no lo estarías forzando, lógicamente
Buenas tardes a todos!
Aquí, otra vez vengo con una hipotesis, que si no es mucha molestia, decirme si puede llegar a fncionar.
EL caso es el siguiente.
Mi nig, es MauroXd. deseo Quitar el Xd. al intentar hacerlo, me decia que no podia ser, porque ese nig ya lo habia utilizado.
Hipotesis:
SI cambio mi nig, por ejemplo: ConejitoDeAlgodon, lo utilizo mas o menos una semana, o el tiempo necesario para volver a editarlo, y lo cambio a Mauro.
¿Es posible dicha acción?
Gracias a todos, sepan disculpar mis horrores ortográficos, un saludo.
a ver a ver. se supone que haí mismo te dice al intentar camviar tu nik, que tienes que esperar 30 días después de tu último camvio para poder hacerlo. a menos que le dijeras a unos administradores que puedas hacer eso, pero... sería ilógico, ya que al parecer estás biolando una regla. si es lo que tú hablas, es así. un saludo
A ver MauroXD: ya hizo usted esa pregunta a los moderadores en f4, y ya le respondimos:
No puede usted ponerse el nick Mauro, porque ese nick ya está en uso. O sea, ya lo tiene otro usuario.
No se trata de esperar o no, de cambiar y volver a cambiar. Se trata de que ese nick no está disponible. Alguien lo pensó antes, y no hay más.
Saludos.
L.E. Helper.
19 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete