programación de misterjostin radio, la radio que te mueve

93 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. elsupernovato ,

amigos, lamentamos no estár allá en la radio bueno almenos yo pero la próxima semana estaré allí y siguiré locutando en espacios libres saludos.

32. elcholito,

así es super todo bien, seguimos jestionando la app proximamente en sistema yyios para que nos escuchen a travez de los hiphones también, pero por ahora no ai problema ya que desde su safari simplemente con la dirección web pueden ingrezar. y no es por hechar de menos a nadie como dicen por hai mensajes mas arriva, en esta plataforma si se podría decir que somos radioaficionados, apezar que yo e trabajado en radio de estudio fm en mi ciudad natal y estoy terminando mi curso de locución, y tómese en cuenta que digimos que somos la radio online mas escuchada del ecuador en cuanto a la misma plataforma se refiere, también es uno de nuestros eslogan de la radio. simplemente digo una cosa, si tanto les afecta lo que hacemos puez simplemente no nos escuchen no comenten y listo. este hilo lo creamos para las personas que de verdad nos kieran escuchar y aportar en lo que se pueda con sus criticas constructivas no con malos comentarios, a partir de ahora simplemente ignoraré los malos comentarios, aceptaré las críticas constructivas, y nos meteremos de yeno en esta programación. si no respondo mas sus comentarios mal intencionados no es por que no pueda hacerlo si no. 1 por ética profecional, 2 por educación, y lo mas importante por que este hilo se creó con el único fin de dar a conocer la programación de nuestra radio. saludos jente!

33. elsupernovato ,

amigos, vamo allí! recuerden que locuto en espacios libre, todo tiempo locutaré, así si quieren ecuchame, ya saven donde etoy jkasjkas.

34. glauca,

vale; voy a hacer un comentario constructivo... Es importante cuando uno tiene toda la experiencia que tú mencionas en radio y está finalizando un curso de locución, dicho aspecto debe reflejarse en la forma como uno escribe, entendida como la gramática, la ortografía, el correcto uso de los signos de puntuación, etc, etc.
Yo, he visto la página, así como los post del autor inicial del hilo, y de sus locutores; y deverdad, deverdad pienso que cuando se supone que uno está haciendo una emisora de radio y pretende llevarla a FM como mínimo, debe mejorar su ortografía.
Espero que mi comentario sea considerado por el autor del hilo lo ssuficientemente constructivo como para ser tenido en cuentta.

35. Martiagle ,

No será así, será considerado como que lo estás atacando. pero yo estoy de acuerdo contigo porque así es. pero en este lugar, la gente piensa que importa más el inflarse de puestos que quizás no tienen y no podemos comprobar, para minimisarnos.

36. elcholito,

dale supernobato vamo a toa. jajaj

37. mariaeugenia ,

jooooder dios mío ke encantarles criticar a la jente por dios

38. Zorobabel,

hai muchachos me perdonan amigos y realmente no se entiende parece qe la compañera hizo una crítica constructiva a toda la extensión de la palabra o es que acaso solo estamos acostumbrados a escuchar o leer felicidades chicos todo está genial y nada mas? entonces me pregunto porqé ponen en un tema donde obiamente habrán opiniones de toda clase?.
Entonces creo que aí hay que pensar un poquito y no todo es color de rosa.

39. NubeFeliz ,

la idea es. vengo, me hago el fregón presumiendo que por puntacho mío tengo la radio más escuchada de mi país (así lo dijeron literalmente) pero escribo como me da mi gana, al fin que estos cieguitos me la creerán. y todo es bonito hasta que alguien interrumpe mi farsa señalando mis fallos, aunque elementales acertados, y como yo soy perfecto en el mundo que he creado, entonses lo tomo como crítica y agresión. súbitamente los comentarios de ese estilo los ignoro porque yo soy perfecto, y cualquiera que puntualice cosas correctas, como glauca o martiagle, entonses, me está sacando de cause el tema y me está agrediendo, ya que descubrió que mi mundillo que hice, y las cosas que dije, incluyendo mi experiencia y mis títulos dicho sea de paso, son mentiras. ¿como la ven desde ahí queridos lectores? ¿tiene sentido, no? pues algo como esto, es lo que vimos. los chicos querían ser aplaudidos, mas mister, por su montón de horas que debe cubrir en la radio, que óyeme, si eso lo aplicaras en fm, ni siquiera podrías tener tiempo de discutir en estos temas, porque estarías forrado de trabajo, y de dinero... pero no, en vez de encontrar el cobijo de las adulaciones encontraron personas que mostramos sus fallas y les hicimos una crítica constructiba, además de comentarios, que si son leídos con cordura y comprención, no afectan en nada, al contrario podrían servirles. pero ustedes nos ven como un montón de criticones, porque no los aplaudimos. y como sé lo que viene tras esto, solo me resta despedirme y decirles... ¡al ataque, mis valientes!

40. glauca,

lo irónico del tema, es que se supone que una emisora se debe a sus oyentes; y que si bien no por ellos se deben hacer todos los cambios del mundo, si más de 2 coinciden en un mismo tema, sería un aspecto a mejorar. Sugerencia:
si no pretenden tener en cuenta las opiniones de quienes aportamos al hilo (o si solo van a tener en cuenta las que los favorezcan) 2 cosas: la primera: no publiquen en un foro público o si lo hacen, especifiquen que solo desean se les hagan aportes que les suban la moral.
dos: si no eestán dispuestos a soportar todas las críticas y más que a soportarlas, a rectificar lo rectificable, no publiquen nada.

41. Kueyatl_Tetl ,

Como dije en otro hilo parecido, dios los cría y ellos se juntan. no es posible que gente así, pretenda hacer radio, desprestijiando hasta cierto punto a quienes, sin creernos tanto, pero sí esforzándonos por hacer lo mejor de nosotros lo hacemos de corazón. mi radio la oye más gente normovisual que gente ciega, y no poreso me doy el lujo de decir que es la más escuchada del norte de méxico, ni muchomenos.
a, y otra cosa que tenemos en la mente siempre, es aceptar lo que venga, bueno o malo. lo bueno nos hace sentir bien, pero lo que importa es lo que se considera como malo, porque no es del todo malo, solo es un aspecto que podemos mejorar.

42. ElPana,

El que no aguante críticas que no publique y si lo hace que se lo aguante.

43. elcholito,

wi tan lindos los amo jente son los mejores gracias por el apollo.

44. Kueyatl_Tetl ,

Yo quiero pollo

45. el_canario ,

con papas fritas, porfavor. gracias. y una coca cola light también

46. elsupernovato ,

buenastardes, yo quiero una papa con pollos, y leche condesada, más cocacola póngame eso a mi cuenta jkasjkasjkas.
naaa, recuerden que remato con todo en la radio!

47. elcholito,

este jueves desde las 19 horas estaremos con todos los pormenores del brasil vs ecuador

48. elsupernovato ,

pilas, hoy al son que me toquen! hoy locuto un ratis.

49. Yeri_mua ,

yo siempre he querido participar en una radio. díganme cuáles son los requisitos? un saludo.

50. ramonsitopiano ,

hola chicos quetal jostin dime si vamos a trabajar si o no no puedo seguir esperando por ti amigo. sabes que te aprecio vastante pero considero que tienes que definirte

51. NubeFeliz ,

wou trapitos al sol!

52. elsupernovato ,

aver vamos a responder a google. Como saven, yo le hecho una mano a cada programación, ayer transmití en la radio la máquina del tiempo, y bueno google los requisitos son.
1, tener radioboss
2, decirle a misterjostin el programa que va hacer.
3, hay espacios libres todos los días menos en la noche que es de 8 pm a 10pm hora de ecuador, y bueno decirle a mister o amí sobre que quieres transmitir para yo o misterjostin ayudarte.

53. NubeFeliz ,

entonces, si no tengo RadioBOSS pero si otro programa no puedo emitir? no sean cerrrados... donde queda su profecionalismo? porque según yo si así fuera ustedes deberían facilitar las herramientas y capacitar, si son una radio tan pro, para que las emiciones suenen uniformes...

54. killer-instinct ,

aquí de acuerdo con flamia.
Google. Si tienes Radioboss o Station playlist studio, sabes dónde puedes encontrarme.

55. Yeri_mua ,

dios, no tengo ninguno de esos programas, pero ya he tenido experiencia con radio boss y prefiero radio boss antes que usar station playlist. por el simple echo de estar en español. xd. un saludo

56. glauca,

no comenten; ya se sabe que pasarán de todos nosotros; harán como si no existiéramos.

57. ramonsitopiano ,

chicos porfabor vamos a ayudar a mister jostin vamos a dejarlo trankilo

58. glauca,

¿dejarlo en paz? pero si él dice (cito textualmente) "wi tan lindos los amo jente son los mejores gracias por el apollo."

59. Kueyatl_Tetl ,

Edito mensaje, me equivoqué de tema, no entiendo qué pasó. disculpen, y estoy de acuerdo con los últimos comentarios. el oyente es el que nos ayuda a mejorar como emisores, no solo debe aplaudirnos

Poslednja izmena od strane Kueyatl_Tetl , 31 Aug 2017 20:33:35

60. MatCauthon,

Vamos a definir algunos conceptos muy importantes en el foro cuando se generan conflictos, a ver si a Glauca y Flamia les quedan más claros.
Crítica constructiva: Consiste en halagar al creador del hilo durante el 75% del mensaje y decirle alguna cosa, con mucho cuidado, en el otro 25%. Suavecito, no sea que se enfade y te llame malintencionado.
Ética profesional: Práctica llevada a cabo por los creadores y promotores de hilos que se distingue por contestar a los mensajes que los dejan bien e ignorar descaradamente a los que no lo hacen, especialmente cuando les dicen algunas verdades incómodas, como es el caso.
Educación: Remedo de buenos modales que se diferencia de los mismos en que, como son incapaces de contestar a un mensaje que no les gusta sin faltar al respeto, optan por no decir nada. Como si te digo algo te voy a insultar, aunque tú no lo hayas hecho antes, mejor no te contesto por educación.
Me abstengo de comentar en cuanto a lo de que son la radio más escuchada del ecuador, pueden serlo de la galaxia si quieren, pero ni eso ni el ser aficionados ni el emitir online les eximen del compromiso de presentar su contenido con un cierto orden, esto es, cuidando un poco la ortografía. Conozco radios que no las escuchan ni la mitad de oyentes que consiguen algunas emisoras virtuales del entorno de la sala y que sin embargo cuidan hasta el mínimo detalle la presentación de sus contenidos.

Poslednja izmena od strane MatCauthon, 31 Aug 2017 22:02:31

93 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog