Hola! esperando que estén teniendo una excelente jornada esta vez, estamos buscando como emisora a chicas dinámicas, con voces llamativas y bonitas que tengan experiencia en radio o que quieran iniciarla a comentar esta publicación mencionando si están interesadas en participar para que las contactemos vía mensaje privado. En esta oportunidad, solo buscamos voces femeninas con timbres agradables; por lo que solicitamos de forma cordial, hombres o personas que no consideren cumplen o se ajustan a lo que se solicita se abstengan de comentar. recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. www.facebook.com/amena radio www.twitter.com/amenaradio o si te apetece, date una vuelta por nuestra página web: www.amenaradio.com
Skor: +0
2. OtraVez,
voces agradables? pues, nada, me figuró seguir solo escuchando.
3. la-princesa-del-rock ,
ni que tuvieras voz fea, erica.
4. dulce_violeta,
suena interesante, amena.
5. tonny,
@erica-falck eso, postúlate!
6. amenaradio,
si alguna está interesada, puede decirnos y la contactamos por mensaje permanente.
7. OtraVez,
dulce violeta lo está, según veo.
8. tu_princesita_tierna,
@ yo me apunto, ok no jajaajjaajaj
9. bebecito,
la vós de dulce violeta me gusta como para que sea la vós comercial de una radio, hágale! gigigigii
10. elsupernovato ,
verdad! jajajaj apúntate violeta! xd
11. Luna_Lovegood,
Menos mal la instrucción de que solo comentaran mujeres, fue lo suficientemente clara como para que los hombres que han comentado este hilo, pasaran por encima,he hicieran caso omiso de las mismas. Nos hace falta más capacidad de lectura, seguimiento instruccional, y escucha amiguitos.
12. lagrimitas-negras-de-soledad,
haber señorita luna. mire lo siguiente: "por lo que solicitamos de forma cordial, hombres o personas que no consideren cumplen o se ajustan a lo que se solicita se abstengan de comentar" si ud no quiere pertenecer a la radio, entonces no se ajusta a lo que ellos quieren. creo que a ud también le hace falta comprención lectora, amiguita.
13. juan700,
y creo que a usted también le hace falta comprención lectora, amiguito. estoy de acuerdo con el comentario de la usuaria luna. nosotros como hombres no tenemos la nesecidád de comentár aquí, ya que lo establecido mas arriva fueron muy claros, y menos tantas pallasadas como quien tiene la voz mas vonita o mas sexsi para hacer radio. así que, mas comprención lectora amiguito
14. lagrimitas-negras-de-soledad,
hay, señor. se contradice usted mismo en su mensaje. no tenemos la necesidad, pero lo hace. jo. sí, los hombres no podemos comentar. que lástima, pero tampoco las mujeres que no tengan la intención de estar en la radio. y ambos bandos comentamos. pero anda, yo no inicié a decir que los hombres blu bulu blu, incumpliendo lo que ella decía que nosotros irrespetábamos. si está tan de acuerdo con el comentario de la usuaria, porqué posteó usted? vamos, joder. eso de las voces bonitas que? es como poner: buscamos trabajo, pero por favor, que las damas tengan medidas de reyna, si no, pues ni comente. yo comento porque me parece una falta de respeto que traten a las mujeres mas que todo pos su voz, y porque me parece una falta de respeto que la usuaria luna, se haga la lista, mientras ella también hace lo mismo con nosotros. es un foro público. no se puede limitar quien puede escribir o no.
15. juan700,
bueno, si usted señór piensa que me contradigo, está vién. pero porque esta vez si tuve la nesecidád de comentár lo que no me paréce correcto, al iguál que usted tuvo la nesecidád también de comentár. creo yo que hambos nos contradecimos al querér comentár en este hilo cuando savemos que el comentario va a pasár de largo. es mi hopinión personál. no le parese?
16. Zorobabel,
Bueno no quería opinar pero leyendo algunos comentarios creo qe debo Primero qe todo, como decía el usuario qe posteó antes de el compañero juan me parece acertado yo respeto mucho a cada individuo,pero en algo si tengo qe comentar lo que dijo el usuario amena sobre digamos los reqisitos para las aspirantes a ser parte de su estación porque lo de solo las que tengan timbre agradable suena como qe a algo desigual porque aunqe aian chicas que no tengan una voz muy agradable, sexy, cautivanteetc, no significa que no puedan tener abilidades y ganas de hacer radio me parece asertada la comparación qe ponía el usuario rumpelstiski bueno me perdona si no lo escribí correctamente en cuanto qe es como si en un trabajo se pidiera señoritas agradables, de buena presencia, solteras y así por el estilo porqe ni la belleza lo es todo, ni una voz lo significa también todo. mis disculpas si esto llega a causar alguna ofensa la cual, no es mi intención ni mucho menos creear polémica y compañero amena tómelo no como una crítica sino mas bien como una sujerencia. Reitero nuevamente mis disculpas y también perdonen mis faltas ortográficas.
17. lagrimitas-negras-de-soledad,
esactamente, muñecón
18. el_pichon,
Oye Amenaradio, se te ha olvidado solicitar que tengan unas medidas espectaculares y que vayan al puesto de trabajo con ropa cómoda y sin bragas. Cierro este hilo por tener contenido altamente discriminatorio y sexista.