31. elsupernovato ,
porque la appdata de mosilla tiene sertificado amigote pichón. Bueno, digamos que no tienes que eliminar las cookies de los sitios aver si eso te arregla el error amigote.
Skor: +0
44 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
porque la appdata de mosilla tiene sertificado amigote pichón. Bueno, digamos que no tienes que eliminar las cookies de los sitios aver si eso te arregla el error amigote.
les cuento que ya encontré la manera de escrinir los números en los audios, solo tengo que escribir con los números del teclado numérico y luego ir a donde dice verificar!
sii claaro
tambien con los numeros estendidos tambien se puede...
oigan chicos a mi lo que me pasa es de que ni si quiera tengo que hacer los capchas, le pongo en donde dice no soy un robot y automáticamente se berifica. esto pasa con google chrome. un saludo.
que raro a mí no me pasa eso
te explico. Mira, los retos de notificación, cuando marcas la casilla se abre un reto de notificaciones, es una serie de imágenes, esas se las coje solas y te dice: identificado! aveces te dicen. Coje todas las imágenes que puedas ver. Así son los capchas tambien
lo que le pasa a google sucede en las primeras 3 a 5 ocasiones durante el día. Cuando uno se a pasado de ese límite ahí si tiene que uno resolverlo.
Eso es el nocaptcha recaptcha. Como su nombre dice, si puede evitarlo, no muestra ningún captcha. Si lo muestra, los captchas visuales suelen ser del tipo marca todas las farolas que encuentres" y los de audio de marcar números que oyes. Normalmente si tienes cuenta de Google con sesión iniciada y nada raro (como proxy, navegación privada, algo que rellene formularios por ti sin mover el teclado, etc.) suelen salir pocas veces. Ahora está disponible el invisible recaptcha, que no muestra ni siquiera la casilla de "no soy un robot, aunque está poco extendido. Un saludo.
ahora estoy usando mozilla para eso
amí ygual me sale eso de cuando le doy en no soy un robot me sale que ya anda verificada, pero me sale con mozilla firefox, ygual como le sale a google, saludos
siii a veces sale a veces no
cada uno a su modo hay sitios que les ponen una prueva. En un sitio oficial que me registré no fue hace mucho no era acá en la sala era en un sitio en que la cual avía juegos para imvidentes, no me acuerdo la ´´agina xdddd digo página jajajaj
Aver la prueva era así.
Tienes 8 galletas archivadas en tu navegador, te quitamos 4 y cuantas te quedan? jajajaj las galletas son las kookies de citios xddd
aaaa si, por ejemplo en el sitio oficial del olbidado tiflojuegos jajaj na broma, pero en ese sitio había un capcha que tenías que resolber que consistía en resolber una operación matemática, suerte que entre mis pocas avilidades matemáticas está la de sumar, por que les comfieso que no sé dibidir y multiplicar por encima de los número de las tablas normales. pero en fin, regresando al tema, el capcha aí no fue tan difícil, fue más rápido de lo que yo esperaba.
pero google, para mi opinión eso no era un capcha, es como resolber una simple matemática que tiflojuegos pusieron, porque lo que se en el registro para el tiflojuegos.com no tenía eso, lo que yo se por orita, me acuerdo cuando no sabía como registrarme a esa página y asía cualquier bayna jaja, y siempre salía perdiendo pero bueno, tengo ya una cuenta en tiflojuegos y ya pude registrarme. saluditos
44 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete