Hilo oficial de NVDA (u toku)

25320 poruka, 844 stranica:  1; 231 232233 234 235; 844 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +164

6961. nacho,

si esta es la opción para que no se inicie nvda con el sistema.
Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador) casilla de verificación sin marcar
entonces para que es esta opción.
Iniciar NVDA automáticamente después de iniciar sesión en Windows casilla de verificación marcado Alt+a
yo pensé que era al revés. xd
porque si yo desactivo la primera que puse no me inicia el nvda en la ventana de iniciar sesión en windows, tengo que valerme del narrador, para mi que eso está al revés.

Skor: +0

6962. leocapo,

ES QUE EN REALIDAD SÓLO SE DEBERÍA INICCIAR PARA LAS PANTALLAS LOGON, PARA PONER LA CONTRASEÑA O PARA ENTRAR A LAS OPCIONES DE CAMBIAR USUARIO Y ESO Y NADA MÁS. DESPUÉS SE APAGA DE NUEVO.

Skor: +0

6963. sol-dorado,

No nó, están perdidos. Iniciar NVDA automáticamente despuésde iniciar sesión en Windows es que el lector se ejecuta luego de que pones tu contraseña, y Utilizar NVDA en la ventana de inicio de sesión de Windows (requiere privilegios de administrador) es que
el lector se ejecuta en la ventana de inicio de sesión para que sepas que estás ahí y que puedes poner tu clave. Acabo de probar desmarcando el que se ejecute automáticamente luego de iniciar sesión, y funcionó sin problemas, no tengo ningún bug raro con mi lector.

Skor: +0

6964. nacho,

si Qsol dorado.
pero si yo desmarco la casilla para que el nvda no se inicie automaticamente luego de poner la contraseña el nvda se inicia igual aunque esté desmarcada esa casilla. esto en windows 10 te digo.

Skor: +0

6965. sol-dorado,

y, tienes marcada la casilla de guardar la configuración al salir de NVDA? se me ocurre que lo configuras, reinicias el equipo pero que NVDA no guarda la config y al iniciar todo como si nada

Skor: +0

6966. nacho,

si guardo la config. poreso digo que debe ser un bug de nvda en windows 10.

Skor: +0

6967. sol-dorado,

Limpia archivos temporales, repara el registro, reinicia el equipo, y si nada, prueba a hacer una instalación limpia, porque es raro eso.

Skor: +0

6968. TemasVarios,

@nacho no amigo, siento yebarte la contraria pero, tengo windows10, y el lectór funciona con normalidad. aora brothers. como es que se cambian los sonidos de nvda? los de inicio y cuando lo desactibas o apagas el equipo? me gustaría saber

Skor: +0

6969. nacho,

no se si se dieron cuenta pero al usuario
@brillante
también le pasaba eso, o sea no es que a mi solo me pasaba que el nvda se inicia igual aunque no esté marcada la casilla.
y sy
@sol dorado
si yo suelo hacer instalación limpia de windows no es nada del sistema.

Skor: +0

6970. El_Observador ,

Michael: Para cambiar los sonidos de NVDA vas a la carpeta de instalación o si es un portable pues a la del portable, luego abres la subcarpeta waves, y ahí pues cojes los sonidos que quieres cuando estén en wav y con los mismos nombres que los originales (por ejemplo start es cuando inicia y exit es cuando cierra) y luego pegas y reemplazas.
Luego ya se cambian solos.

Skor: +0

6971. TemasVarios,

gracias, brother, lo tendré en cuenta

Skor: +0

6972. gregodejesus29 ,

hola chicos, a alguien más le pasa de que la última versión aveces se queda callada? amí me pasó, la cosa es que tuve que volver a la versión anterior que anda más fluída, (nvda_2019.2) ayer estaba copiando la saga de dragon ball, y el pc o se colgaba, o simplemente no respondía con la 2019.2.1, pero ahora me anda más fluído

Skor: +0

6973. DjDisplay,

Amí me anda todo bien, no se que te ha pasado jajaja.

Skor: +0

6974. doradita_loca ,

A mí también me anda todo bien.

Skor: +0

6975. claudiaalonso1,

Yo lo de que algunas veces el ordenador se quede colgado, no sé si es por la versión o por el tema de los procesos en memoria, que en algunas ocasiones se queda colgado por un exceso de tareas

Skor: +0

6976. El_Observador ,

Sería ya de hacer una instalación limpia de NVDA 2019.2.1 haber qué pasa.

Skor: +0

6977. gregodejesus29 ,

eso fue lo que hice, e inclusive formatié el pc, y aún así sigue mal la version 2019.2.1, pero ya lo socucioné, esta version me anda genial!

Skor: +0

6978. El_Observador ,

Cosa rara, a mi la 2019.2.1 me anda bien.
Pero bueno XD.

Skor: +0

6979. el_caballero_tooxico ,

hola: solo pregunto por curiosidad. resulta que a todos (o a la grán malloría ) le llegó la actualisación de nvda. a mi o me a llegado, revisé en buscar actualisación y dice que no hay. será normal esto, o es porque tengo win ciete. gracias chicos.

Skor: +0

6980. El_Observador ,

¿Qué versión de NVDA tienes?
Ve a menú NVDA, ayuda, acerca de y la dices.

Skor: +0

6981. el_caballero_tooxico ,

que raro, tengo la 2019.2.1. nunca recuerdo a verlo actualisado desde ase a varios meses

Skor: +0

6982. DjDisplay,

Es que esa es la última versión.

Skor: +0

6983. el_caballero_tooxico ,

si, lo se. lo extraño es que por lo que e leido a ustedes les acaba de llegar, y yo la tengo desde ase tiempo ya

Skor: +0

6984. doradita_loca ,

jajajajaja, esa es la última xd.

Skor: +0

6985. Nicky_Jam ,

No recordás nada? No hay nadie más que te haya usado la compu y te la haya actualizado? Igual no es que salió recién ahora, sinó hace algunos días. No tiene ni una semana aún creo

Skor: +0

6986. doradita_loca ,

a mí me llegó el miércoles.

Skor: +0

6987. El_Observador ,

Es que salió el miércoles XD.

Skor: +0

6988. Aragorn-Elessar,

Acerca de NVDA diálogo NonVisual Desktop Access (NVDA)
Versión: 2019.2.1
Dirección: http://www.nvaccess.org/
Copyright (C) 2006-2019 colaboradores de NVDA

NVDA está cubierto por la GNU General Public License (Versión 2). eres libre de compartir o cambiar este programa de cualquier manera que quieras así como debes acompañarlo de la licencia y hacer que todo el código fuente esté disponible a quien lo quiera. Esto se aplica tanto a la copia original como a la modificada de este programa, más cualquier trabajo derivado.
Para más detalles, puedes ver la licencia desde el menú Ayuda.
También se puede ver en línea en: https://www.gnu.org/licenses/old-licenses/gpl-2.0.html

NVDA está desarrollado por NV Access, una organización sin ánimo de lucro que promueve la ayuda y promoción de soluciones libres y de código abierto para personas ciegas y con diversidad visual .
Si encuentras a NVDA útil y quieres que continúe mejorándose, por favor considera donar a NV Access. Puedes hacer este seleccionando Donar desde el menú NVDA.

Skor: +0

6989. el_brillante ,

a, entonces supongo que en la próxima actualización repararán ese bug del nvda al arrancar nvda. me da pj hacer una reinstalación

Skor: +0

6990. Nicky_Jam ,

Y... pero si te da PJ... Hay que ver si lo reparan, primeramente si detectan el coso como tal

Skor: +0

25320 poruka, 844 stranica:  1; 231 232233 234 235; 844 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog