Hilo oficial de NVDA (u toku)

24030 poruka, 801 stranica:  1; 236 237238 239 240; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +150

7111. meteoro ,

En eso estamos de acuerdo, ya que no es tan complicado al respecto.
No sé si en JAWS hay un modo para avilitar sonidos como en Audio Temes manager, si lo hay, sería genial.
Y hablando del Audio Themes manager: ¿Existe un omplemento igual, pero en español?

Skor: +0

7112. Nicky_Jam ,

Curiosamente, con el viejo IBM en español latino no pasó esto. Ponemos en español latino algo así como $200, y lo pronuncia como 200 dólares de todas maneras. Entiendo que tal vez (tal vez) no son la mim versión y puede ser que el Eloquence que arrastramos de acá para allá saliera de JAWS en una versión más nueva que, tal vez, 2003, o 2000 algo pero desa época sería el IBM Para sapi 4, al meno en la versión 6.1. Sé que por ahí andaban versiones del Viavois 5 y 4, cosa que no me atrevo a instalar.

Skor: +0

7113. meteoro ,

El biavoice... Un programa del recuerdo hoy en día. xD

Skor: +0

7114. El_Observador ,

¡Atención, todos!
Vengo a traer un complemento francés conocido por mi y algún que otro, en la comunidad hispanohablante visto muy poco.
Se llama NVDA Global Plugin Extension, y es muy útil porque añade muchas características a NVDA de un solo, y se pueden activar o desactivar.
Por favor, leer primero cuáles son los complementos que pueden interferir y desinstalarlos antes que este.
La traducción al español de todo ya está actualizada con todo lo nuevo y eso me alegró porque ya no tenía que preocuparme, y vale, espero que se animen a leer qué trae y lo instalen, vamos, lean el manual y prueben por ustedes mismos.
Si les gustaría un audiotutorial, puedo hacerlo en cuanto tenga tiempo.
Nota: No se quejen por los errores gramaticales en el manual en español, llegué y los voy a corregir, haber si el fin de semana nuestro traductor de francés a español y yo lanzamos una actualización con esto corregido, pero creo que todos lo van a entender. El que nos ayuda traduciendo este addon es de Francia, por lo cual el español no es su idioma nativo.
Así que sin más enrredo, ¡el enlace!
https://nvda.es/2019/03/23/extension-global-de-nvda-nvda-global-plugin-extension/

Skor: +0

7115. EFRAIN ,

es una versión correjida del complemento?

Skor: +0

7116. El_Observador ,

Actualizada, más bien.
Te lo había quitado, pero si quieres puedes volverlo a instalar. Eso sí, tenías otros complementos con las mismas características, asegúrate de leer bien la lista en nvda.es que está en el mismo link que pasé.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 14 Oct 2019 00:43:40

7117. gregodejesus29 ,

hola chicos, una pequeña sujerencia. deverían añadir a este complemento soporte para firefox.
resulta que desinstalé el complemento Mozilla Apps Enhancements, y sin el complemento cuando me llega alguna alerta en firefox no la puedo leer, ni darle que si o que no a ese diálogo, si hay alguna manera como hacerlo sin el complemento cual sería? ayudita por fabor!

Skor: +0

7118. Rayo.bgtr ,

Me causó curiocidad ese complemento, pero el echo de no tener una opción como klok o ccopiar al portapapeles no me gustó tanto.
tomando en cuenta que los complementos que hacen estas opciones causan conflicto. pero el complemento parese bueno.

Skor: +0

7119. rodrigo,


hola quiero descargar las ponencias del primer encuentro, pero cuando ya estoy en iboox, y le doy a descargar no pasa nada alguien me puede ayudar porfabor?

Skor: +0

7120. El_Observador ,

Vamos por partes:
Rayo: EL historial de mensajes de voz incluye ver mensajes verbalizados por NVDA y copiar alguno, es similar a Speech History con la diferencia de que cambian los comandos y los mensajes más recientes que se guardan no son 100, son 200.
Para Rodrigo: Cuando le des en descargar, busca después un diálogo que hay por ahí.

Y ahora... ¡una novedad!
Ya disponible la edición de agosto de 2019 del libro «Formación básica de NVDA.
¡Hola!
Como ya hemos dicho varias veces en publicaciones anteriores, los libros que se encuentran disponibles en nuestra tienda están vivos y se actualizan. Es el caso del libro «Formación básica de NVDA», que acaba de actualizarse a la edición de agosto de 2019. En esta nueva versión, NV Access introduce los siguientes cambios:
• Actualizadas las actividades relacionadas con Internet, reflejando los cambios en las páginas mencionadas.
• Actualizados los temas de formateado de documentos.
• Corregidos varios atajos de teclado.
• Al mencionar la lista de elementos que se activa con NVDA+f7, se incluye también la posibilidad de mostrar campos de formulario y botones.
• Se hace mención al diálogo de opciones, en lugar de los antiguos diálogos separados del submenú preferencias.
De todo lo mencionado en la lista anterior, sólo se aplican los dos primeros puntos. El resto ya lo tuvimos en cuenta mientras traducíamos la edición de 2018. Sin embargo, la traducción al español también viene con cambios específicos:
• Cambiado el término «punto de referencia» por «región» para dar consistencia con la traducción de NVDA.
• Ahora, todas las abreviaturas «ctrl» se han expandido a «control» para que la lectura sea más comprensible.
• Correcciones ortográficas (perdón por no haberlo hecho antes)
Si has adquirido recientemente este libro y deseas obtener la nueva edición, simplemente tienes que volver a descargarlo desde el correo de confirmación de pedido. No obstante, como algunos estáis teniendo problemas para acceder al sistema, os llegará adjunto por correo electrónico en breve.
Si todavía no tienes este libro, ¡visita la página correspondiente de nuestra tienda y consíguelo! Aprenderás a utilizar NVDA con actividades guiadas que abarcan desde los primeros pasos con el lector y el sistema, hasta la creación de perfiles avanzados de configuración.
¡Hasta la próxima!
https://nvda.es/2019/10/14/ya-disponible-la-edicion-de-agosto-de-2019-del-libro-formacion-basica-de-nvda/

Skor: +0

7121. DjDisplay,

Gamer te boy a multar con 2 dólares en versión de audio juego porque esa entrada me tocó compartirla amí, o como queda el trato xd.

Skor: +0

7122. El_Observador ,

Vale, la próxima la pasas tú.
Lol, a veces tú eres el primero que mira el hilo y a veces soy yo, lol.
Vale, si mañana hay nueva entrada pasas tú, que yo volveré a tener clases xD.

Skor: +0

7123. DjDisplay,

Pero igual te queda la multa pendiente que me tienes que pagar OK no.

Skor: +0

7124. El_Observador ,

jajajajajaj si fuera mayor de edad te la pagava por Paipal. xD.
Sorry, para la próxima voy a cumplir el trato.

Skor: +0

7125. DjDisplay,

Igual no tengo paipal así que jajaja. Pero la siguiente entrada boy yo xd.

Skor: +0

7126. El_Observador ,

OK, trato hecho.
¡Que siga el hilo!
Disculpen por esta... pequeña interrupción. xD.

Skor: +0

7127. DjDisplay,

Y yo no se porque la pc cuando tiene ram alto el NVDA se me cuelga y cuando vuelve a responder no hay como callarlo xd, y la única solución es reiniciarlo, y solo me pasa en esta pc, porque la pc de mi mamá que es de escritorio no le pasa, y solo tengo avierta la sala, el google chrome, y los juegos que yo se jugar, no los menciono aquí porque boy a romper una regla... no hablar de otro tema que no se relacione con el hilo. Y que siga el hilo!
Pero yo si quisiera saver es que como puedo evitar ese cuelgue.

Skor: +0

7128. El_Observador ,

Usa el programa Reduce Memory, con un botón limpias la caché de la Ram. Si quieres te lo paso por privado, que no va con el hilo xD.

Skor: +0

7129. DjDisplay,

Dale y gracias y que siga el hilo.

Skor: +0

7130. Rayo.bgtr ,

Juas esa combersación... xD.
Bueno quisá le de una oportunidad a el complemento eseglobal, pero bueno si extrañaré el complemento klok

Skor: +0

7131. El_Observador ,

Aún puedes usar cloc. Ve al menú NVDA, preferencias, extensión de órdenes básicas de NVDA, instalación de las funcionalidades (en la siguiente actualización que lanzaremos en español funcionalidades se cambia por características).
En el cuadro combinado suplementos de fecha y hora, elijes no instalar, aceptar, reiniciar NVDA y ya puedes seguir con Cloc.

Skor: +0

7132. CoachJos,

NVDA con hojas de cálculo de google, hola estoy probando trabajar con hojas de cálculo de google y NVDA y no me funciona, lo probé en crhome y firefox. antes ya había trabajado con hojas de cálculo d google y NVDA hace algunos años y funcionaba rebién, casi igual que exel, pero ahora me coloco sobre la hoja, y al pulsar flechas no me dice las cordenadas de selda, solo en blanco, ni siquiera el contenido de las seldas. si tengo activada la lectura de cordenadas y tablas en el apartado de formateado de documentos.

Skor: +0

7133. El_Observador ,

Tienes que usar el modo foco, y te recomiendo leer la guía sobre cómo usar hojas de cálculo de Google con lectores de pantalla.
Muchos productos de Google tienen esa guía hecha por betatester ciegos de accesibilidad.

Skor: +0

7134. CoachJos,

pues el modo foco stá activo, y gracias, voy a leer la guía.

Skor: +0

7135. El_Observador ,

Nota: Estas guías que ponen en Google recomiendan en Windows Firefox con Jaws y NVDA, pero aplica todo también para Chrome.

Skor: +0

7136. DjDisplay,

Y bueno de 2 dólares vamos a suvirle a 4 y no es por una entrada, es por no pasarme el programa que dijo aquí que me lo pasaría por privado y ni bola xd OK no.

Skor: +0

7137. fr.kalashnikov,

que tal tengo un problema
el lector está configurado para que cargue desde el inicio de sesión, pero cuando demoro un poco este activa las opciones de accesibilidad. narrador, lupa, contraste, etc.
mi pregunta es: ¿como puedo hacer para desactivar esto?

Skor: +0

7138. Morat ,

dónde se puede sugerir algo para Espeak en sí? Por ejemplo, mozilla firefox sí lee bien y todo eso, pero thunderbird lo lee como thunderbird en lugar de zánderbird. Obviamente lo debería leer con th porque tiene th, pero dónde se puede sugerir eso?

Skor: +0

7139. doradita_loca ,

a mí lo que me pasa es que al encender la pc el NVDA se me inicia y dice cargando NVDA y se me queda cargando ahí medio lento. desde hace unos día nada mas me viene pasando eso.

Skor: +0

7140. claudiaalonso1,

Me parece que speak está en inglés, o creo que su desarrollador es inglés, no tengo lcaro si se podría sugerir algún cambio para la pronunciación española

Skor: +0

24030 poruka, 801 stranica:  1; 236 237238 239 240; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog