Hilo oficial de NVDA (u toku)

24534 poruka, 818 stranica:  1; 255 256257 258 259; 818 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +156

7681. el_caballero_tooxico ,

juan román riquelme y todos los que necesiten, tengo un truquito para ello, pv y lo hablamos

Skor: +0

7682. JuanRomanRiquelme ,

cuando puedas un mensajeEnvía

Skor: +0

7683. Mluzs89 ,

Hoy actualicé el actualizador de complementos (valga la redundancia), y me salió una advertencia para chequear la compatibilidad de complementos con la próxima actualización. Entre los que no son compatibles, aparecen remote y speech history.

Skor: +0

7684. DjDisplay,

Sí, game dijo que si los desarrolladores no tomavan las riendas para hacer compatible remote para piton3, los de NV access tomarían las riendas del mismo para actualizarlo a piton3.
De speeech history no tengo respuesta y valla que amí me afectaría, me encanta copiar cosas con él xd.

Skor: +0

7685. Rayo.bgtr ,

A mí al actualisar barios complementos me tiró varias adbertenciass de compatibilidad...
Y al final un diálogo en inglés que no recuerdo lo que contenía.

Skor: +0

7686. till_lindemann ,

amí igual, por ejemplo el resource monitor y wintenapps no me los dejó actualizar, por incompatibilidad, xD

Skor: +0

7687. pegasso ,

amigos, el screen curtain ya no va más no?

Skor: +0

7688. el_pichon,

Screen Curtain está integrado en NVDA 2019.3. En cuanto a los que dan error... a Joseph Lee le entró un no sé qué que qué sé yo y liberó actualizaciones antes de tiempo. Las podéis ignorar hasta que llegue la 2019.3 estable.

Skor: +0

7689. claudiaalonso1,

Tengo una duda con respecto a los complementos compatibles o no con pitton 3.
Si un complemento no es compatible, deja de funcionar, o se desinstala automático, lo comento por no tener exceso de complementos cuando actualicemos a la versión final 2019.3.

Skor: +0

7690. el_pichon,

Ningún complemento se desinstalará, pero sí se deshabilitarán aquellos que no sean compatibles.

Skor: +0

7691. rmcpantoja,

En cuanto al speech history ya hay una versión para python 3, que la hizo David, desarrollador del complemento IBMTTS, syntRingSetingsSelector entre otros. Yo tengo algunos complementos incompatibles con los que uso actualmente, ejemplo el vocalizer v2, que desde hace mucho tiempo lo estoy usando hasta ahora... No sabemos si BlinGhelp actualizará el driber.

Skor: +0

7692. la_brillante_presente ,

no entiendo por qué pide actualizar los complementos si aún no salió nvda 19.3, ese desarrollador anda loco de remate....

Skor: +0

7693. EFRAIN ,

x2, porqué no puso la v 20.1

Skor: +0

7694. Nicky_Jam ,

Ah, eso!
Va a ser 2020 para ser una versión 2019.3... qué hacemos?

Skor: +0

7695. el_pichon,

Va a ser 2019.3 a pesar de que estamos en 2020 precisamente por todo lo que se ha hablado de ella.

Skor: +0

7696. sol-dorado,

Presisamente, será así porque 1. la migración a un python superior supone un trabajo descomunal. 2, porque si se van a 2020.1 obligarían sin consideración alguna a todos los desarrolladores a
actualizar todos los complementos solo por un tema de versión en los archivos manifest.

Skor: +0

7697. CoachJos,

alguien puede compartir el enlace del complemento speech history que mencionaron arriba de David CM, porque estuve buscando por internet pero no he logrado encontrarlo.

Skor: +0

7698. till_lindemann ,

alguien que de favor pase la beta de NVDA 2019.3 para probar como portable porfavor? gracias.

Skor: +0

7699. katyani-ladiosa,

Siii me uno, porfis alguien pase el: peech history graaacias.

Skor: +0

7700. EFRAIN ,

y los de nvda acces no los pueden apoyar? y alguna vez a pasado eso con versiones anteriores(que apesar de que pasan a otro año la versión del del mismo año?

Skor: +0

7701. till_lindemann ,

me sumo a la misma petición que katyiani (perdona si no lo escibí bien) pero es que para nombres entre rusos y nórdicos, no se me da xD (y si no es nórdico o ruso me corrijes al privado para no salir de temas xD)

Skor: +0

7702. davidbustos,

hola, alguien encontró el Sintetizador Eloquence que funcione en nvda 2019.3?

Skor: +0

7703. till_lindemann ,

es el IBM TTS, y creo, que está en la página nvda.es

Skor: +0

7704. DjDisplay,

Para el quien preguntava el díalogo que sale en inglés de el actualizador, es este...
Bueno no lo pegaré aquí porque estaré rompiendo una regla.

Skor: +0

7705. rmcpantoja,

@david si, hay una versión de eloquence que funciona con NVDA 2019.3 que la hizo pumper42niquel. Funciona casi al 100, pero lo que jode es cuando se está leyendo un texto que contenga las etiquetas de eloquence ya sea la comilla inversa, éste se empieza a trabar, mejor dicho todo el NVDA...

Skor: +0

7706. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos.
No soy de ponerle muchos complementos al NVDA, pero hace poco escuché un tutorial y me di cuenta de que el NVDA de la persona la cual estaba haciendo el tutorial, al parecer tenía un complemento el cual hacía que el NVDA tubiese sonidos, alguien me podría por favor decir el nombre de un complemento que haga eso.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane SoyUnRatoncitoDeHelado , 5 Jan 2020 02:16:04

7707. till_lindemann ,

puede ser: audiothemes, unspoken 3d, o NVDA teemes manager, revisa alguno de esos.

Skor: +0

7708. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Los buscare, muchas gracias.

Skor: +0

7709. sharon ,

yo uso un complemento de sonido que se llama Object Location Tones; y me gustan sus sonidos, prueba con todos y elige el que te guste xd

Skor: +0

7710. El_Observador ,

Yo recomiendo Audio Themes u Object Location Thones. Los otros ya no se mantienen.
La beta de NVDA 2019.3 está aquí:
https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/ra7vb4b94dlutb9l/artifacts/output/nvda_2019.3beta1.exe
En cuanto al Speech History, tendría que buscarlo. David lo publicó en la lista de correo de NVDA en español y cometí el error de no respaldar esta versión del complemento con Python 3 cuando hice una instalación limpia de NVDA.
@Remus Lupin yo te lo pasé, ¿recuerdas? Si lo conservas todabía, ¿lo podrías pasar? Si no, ya lo paso yo, aunque eso me haga buscar entre mis correos.

Skor: +0

24534 poruka, 818 stranica:  1; 255 256257 258 259; 818 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog