Hilo oficial de NVDA (u toku)

25401 poruka, 847 stranica:  1; 283 284285 286 287; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

8521. Emil-Solerian,

hola chicos tengo un proglema con el conplemento de emoticones,
cuando mandan un emoticón, mi lector si lo lee pero si yo copio uno y lo pego en algún lado no lo lee.

si alguien me dice que pueda ser

gracias!

Skor: +0

8522. adiel.micheo ,

No te lee nada? niciquiera la puntuasión que se usó para escribirlo? si es así, qué voz tienes en el lector?

Skor: +0

8523. Emil-Solerian,

tengo elokense, y cuando yo mando un emogi, no dice cual es, océa yo si se porque me dice cuando estoy buscando que mandar pero a la hora de pegar no dice nada

Skor: +0

8524. El_Observador ,

Alterna el anunciado de emoticones con NVDA+e.

Skor: +0

8525. Emil-Solerian,

sisi eso lo tengo actibado poreso nosé que es lo que tiene

Skor: +0

8526. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. yo sigo prezentando el problema de lenttitud en Microsoft Word2019 y con NVDA. ¿Alguno save como puedo mejorar la velocidad? ¿Será que el word que me descargué es modificado? pesa 4 gb el .rar. ¿Es posible mejorar el rendimiento?

Skor: +0

8527. capitanx,

@cuasislover, me compartes el archivo para el virtual funcione, de antemano gracias, a ay una ayuda de como usarlo. jejeje

Skor: +0

8528. b_y_l_2014 ,

chicos, es para el colegio el word.

Skor: +0

8529. Gamer_girl,

No sé por qué, pero nunca entendí la onda del complemento de traductor de NVDA. Debe ser porque el texto no aparece de forma física si no mal recuerdo. Es decir, como en el traductor de Google por ejemplo. Tú te mueves con las flechas y ves el texto de origen o traducido.

Skor: +0

8530. roco,

@b_y_l_2014: si nadie te responde es porque no saben.

Skor: +0

8531. adiel.micheo ,

para el chico de word, qué verción de windows usas?

Skor: +0

8532. roco,

yo no se pero siento al usuario
@b_y_l_2014: se expresa como que es obligación solucionar los problemas. y es difícil a veces porque depende de la pc que tengas sus recursos.

Skor: +0

8533. b_y_l_2014 ,

windows 10.

Skor: +0

8534. DjDisplay,

Es normal que el word se ponga lento, deja que cargue los componentes.
Recursos de mi pc 4 gb de ram procesador intel core velocidad de la misma 2ghz... pero en mi caso si me va bien el word.
Si es para el colejio, cómprese otra pc xd.

Skor: +0

8535. r-althor,

cambia al 2007 o 2010. Veo innecesario tantas cintas y cositas estrafalarias. Al menos para el uso básico que yo le doy a word, 2007 me va genial y no se me laguea.

Skor: +0

8536. b_y_l_2014 ,

es posible desactivar las cintas virtuales en word 2019 o no se puede

Skor: +0

8537. PrincesoGuerrero,

Yo en tu lugar amigo instalaría open office o libre office para que puedas tener las barras de menu y podés hacer todo lo que harías en word normalmente
Lo he manejado y me sacó de muchos apuros

Skor: +0

8538. Rayo.bgtr ,

Pero, tenía entendido que no eran accesibles. Igual a mí se me laguéa un poco el ofice 2016, pero bueno. Nada del otro mundo

Skor: +0

8539. wasis ,

pero: para qué quieres desactivar las cintas, no se cual te de o cual sea el problema que te cauce

Skor: +0

8540. El_Observador ,

Jaws a veces da unas costumbres un poco... Haber: Las cintas sí se pueden usar. Control´+flechas izquierda y derecha para navegar por grupos, se usa tab, es diferente a las barras de menús pero se puede.

Skor: +0

8541. Gamer_girl,

¡Saludos, comunidad! Verán, resulta que me encontraba leyendo un documento de Word y me di cuenta que a veces decía, "Salto de página", o algo así. ¿Hay alguna forma de desactivar eso? Es incómodo a la hora de leer.

Skor: +0

8542. el-piojo-resucitao ,

Mira en formateado de documentos, tal vez haya una opción

Skor: +0

8543. Pescado_Rabioso,

Hola gente! como estan? espero que esten bien. Yo vengo con una consultita xd. Como activo el complemento spesh histori algo así, para que pueda hacer lo que sesupone que hace el complemento. porque apreto f 12, y nada de nada xd. y antes cuando usava la versión vieja, me andava. pero ya actualizé los complementos, vajé ese pack de tegno. muchas gracias, y saludos.

Skor: +0

8544. r-althor,

esa cosa no anda bien. Desinstala el addon, mira en %appdata%, luego roaming, nvda, addons y borra el pending-install. reinicia nvda, instala el addon y reinicia otra vez.

Skor: +0

8545. Pescado_Rabioso,

Muchas gracias amigo! ya pude solucionar esto. gracias!

Skor: +0

8546. Yostein-san,

Hola, vengo con una duda sobre youtube, perdon si no es el hilo adecuado.
resulta que cuando cambio de ventana a otra, en youtube los titulos se me habla de la siguiente forma:
Youtube 361 universo amor-Playa limbo.
Esos numeros siempre me aparecían en la pagina, y no se que son ni por que aparece esos numeros.
Agradesco a quienn me ayude.

Skor: +0

8547. Corona,

Es la cantidad de notificaciones que tienes, de videos subidos.

Skor: +0

8548. El-principe-de-Lupita ,

yo no entiendo por que le hacen tanto de emoción por el ofice, el 2007 o 2010 vasta...

Skor: +0

8549. el_caballero_tooxico ,

ajá: yo también quiero preguntar algo acerca de youtuve, pidiendo disculpas si no es el hilo adecuado: resulta que en youtuve mi nvda se trava demaciado. tengo que esperar varios minutos y pelear con él para que se normalise, osea para que me reprodusca las opciones de pausa, reproducir etc. alguien sabe si es solo un tema de ram, o habrá otro motivo para ello. saludos.

Skor: +0

8550. El_Observador ,

Puede que sea por los recursos de tu pc. Chrome a veces se pone un poco pesado si tienes vajos recursos, así que en ese caso prueba con Firefox o Microsoft Edge.

Skor: +0

25401 poruka, 847 stranica:  1; 283 284285 286 287; 847 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog