Hilo oficial de NVDA (u toku)

24438 poruka, 815 stranica:  1; 307 308309 310 311; 815 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +155

9241. el-picaflor ,

por ahora no he tenido problemas.

Skor: +0

9242. Milu_Alvarez,

Hola a todos. Espero estén bien. Tengo un conflicto con el NVDA: sucede que al abrir el contexto de menú de cualquier archivo no lo bervaliza, y lo mismo me pasa cuando ingreso a las ventanas de google Chrome, Microsoft Edge y el cliente de correo tundrbird. ¿Tienen alguna idea de lo que pueda estar sucediendo? Probé reiniciar a los valores predeterminados de fábrica y nada se modifica. Desde ya muchas gracias.

Skor: +0

9243. FrancoBattiato,

Hola, alguien sabría o podría pasarme el eloquence para NVDA, ese que tiene voz en chino, japonés y coreano? E igualmente las voces vocalizer? Gracias.

Skor: +0

9244. El_Observador ,

Sí, ya te paso ambos complementos.

Skor: +0

9245. davidherrera9 ,

atención a estos procesos, pueden aumentar el consumo de memoria ram de CPU, RuntimeBroker.exe; Nombre de usuario: david; CPU: 00 ; Memoria (espacio de trabajo privado): 2.900 KB; Descripción: Runtime Broker, SearchUI.exe; Nombre de usuario: david; CPU: 00 ; Memoria (espacio de trabajo privado): 5.932 KB; Descripción: Search and Cortana application, WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exe; Nombre de usuario: david; CPU: 00 ; Memoria (espacio de trabajo privado): 13.248 KB; Descripción: WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exe, saludos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane davidherrera9 , 13 May 2020 22:14:29

9246. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vale, y cerrarlos no daña el sistema? porque tengo entendido que esos, son procesos ejecutados en segundo plano correspondientes al sistema.

Skor: +0

9247. davidherrera9 ,

supuestamente no se recomienda finalizarlos por inestabilidad en el sistema, pero si los finalizas no importa, el sistema no se va a quedar inestable, eso si, cada x tiempo, los volverás a escuchar en el administrador de tareas, otra opción es con tecla aplicaciones, subir con flecha arriba hasta establecer prioridad submenú y ponerla en baja

Skor: +0

9248. El_Observador ,

Haber, ojo ahí, el search UI tiene que ver con la búsqueda en el menú inicio y con Cortana. Si usan esas características... Ahí lo dejo.
Quiero decir, si usan estas características se van a volver a iniciar solos. Y si los desabilitan no va a funcionar bien la interfaz de la búsqueda dle menú inicio y Cortana.

Skor: +0

9249. Anitadinamita,

yo uso la búsqueda normal en el cuadro de edición. no cortana. lo demás lo puedo deshabilitar? es que no me dañará el sistema ni nada, es decir, los podría volver a habilitar en todo caso no?

Skor: +0

9250. davidherrera9 ,

los puedes finalizar, bajarles la prioridad, oviamente al reiniciar y al apagar/encender el pc, los tendrás en prioridad en tiempo real, me refiero al runtimebroker, al search ui.exe

Skor: +0

9251. Anitadinamita,

yo tenía como 3 runtime blocker.exe. no se por que. pero los demás no los encontré. oygan chicos. alguno usó o entiende bien si el complemento extensión global de nvda, suplementa satiscfactoriamente varios otros addons? pareciera a primera leída complicado de configurar. es decir: hay opciones que tiene, dice, instalar, y otras, instalar sin gesto. no se cual será la diferencia?

Skor: +0

9252. rdn2020 ,

una pregunta nvda 2017 no es compatible con windows xp

Skor: +0

9253. El_Observador ,

Sí es compatible. La 2017.3 sí.
Versiones después de la 2017.3 no.

Skor: +0

9254. Yeri_mua ,

hola compañeros. resulta que tengo un problema, bueno más bien es un amigo quien lo tiene. bueno la cuestión es que mi amigo tiene una computadora con windows 10, anteriormente esta tenía windows8.0, y, sí, escucharon bien, dije 8.0. la cuestión es que actualizó a widnows 10, por cierto la computadora es una asus con un procesador intel pentium, y 4 gb de ram con el sistema operativo de 64 bits. pero la cuestión es que el tiene la versión de NVDA 2018 y pico, no sé exactamente cual versión pero se que es la 2018. la cosa es que cuando intenta actualizar para la 2020 el NVDa se le queda haciendo por largo rato el pitido o los pitidos de que está instalando y nada que le instala. el intentó ya eliminando el NVDa que tenía e instalar en limpio la versión 2020 pero lo que me dice que le aparece es algo como lo siguiente: NVDA aplication dejó de funcionar windows está buscando una solusión al problema... y quew se le cierra. entonces me dice que ahorita está usando su copia portable de NVDa 2018 que tenía, y es de que entonces, no lo puede ni actualizar, ni nada. cave mencionar que me dice que la computadora de el tiene varios usuarios, entonces lo primero que le dije antes de saber todo lo anterior que le mencioné, por que primero me dijo que el NVDa no le iniciaba, es decir el instalador, pues le dije que lo hiciera en el usuario que le dejara instalar y descargar programas, por aquello de los permisos de cuentas de administrador y estándar, refiriéndome por su upesto a las cuentas locales de windows. el caso es que me mensiona que si lo está haciendo en un usuario que sí tiene privilegios administrativos, pero aquí quedó la cosa. me dice que no le inicia el instalador y me dice que se le aparece ese diálogo y el instalador se cierra. alguien tiene alguna idea? por incompatibilidad no creo ni de lejos que sea, pues es widnwos 10 y la versión más actual de NVDa y no creo que sea por algo del windows como digo por que pues, todabía fuera windows 7 pero nop, es windows 10 pero no le funciona. espero y me puedan ayudar con este caso tan raro... pd: luego me llegó a encnionar que con windows 8.0 que era el que anteriormente tenía la máquina me dijo que tenía problemas con el ITunes, que el NVDa no le decía nada cuando el daba tavulador, pero que si daba Insert +b si le leía todo pero no podía moverse por los controles de la interfaz de ITunes. un saludo.

Skor: +0

9255. davidherrera9 ,

itunes es un caos de accesibilidad, un servidor tiene que gestionar el iphone con el, sé de gente que lo gestiona y está hasta los huevos o las pelotas de itunes

Skor: +0

9256. CoachJos,

Alguien sabe como enviar un archivo log a NVDA.org para su revisión.
este es el error que está registrado cuando NVDA se cuelga.
Traceback (most recent call last):
File "eventHandler.pyc", line 100, in next
TypeError: event_becomeNavigatorObject() got an unexpected keyword argument 'isFocus'

Skor: +0

9257. DjDisplay,

Y como ami no se me cuelga xd... copio y pego artículos y enlaces para descargar músicas y ni un cuelgue.
Será que su pc es antigua y no soporta el nuevo copiado xd.

Skor: +0

9258. CalamitiJane ,

mensaje eliminado por equivocación de hilo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CalamitiJane , 14 May 2020 14:41:12

9259. capitanx,

@ para la chica del problema con nvda, ke descargue directamente el instalador del nvda, mas actual desde la pagina oficial, ami alguna vez me paso, con eso de nvda antiguos ke a lahora de actualizar nomas nada de nada, hasta ke descargue el instalador

Skor: +0

9260. El_Observador ,

¿El problema con el menú de contexto en Edge Chromiun está en proceso de arreglarse. Yo lo reporté directamente el martes.

Skor: +0

9261. alfred,

El tema con ese menu Edge es que a algunos se les crashea NVDA y a otros como yo no. por eso seguro no lo han detectado.

Skor: +0

9262. david_blanco ,

Chicos, alguien sabe como copiar tablas desde chrome a word con NVDA?

Skor: +0

9263. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas chicos.
Preguntita, que tengo que hacer para que cuando presione una tecla el NVDA diga que tecla presioné?
Ayuda porfa.

Skor: +0

9264. Yostein-san,

Simplemente pulse NVDA mas 2 y listo.

Skor: +0

9265. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no. depende qué teclas quieras saber: para letras, pulsa insert+2 y para teclas como ctrl, alt, enter, etc, pulsar insert+4

Skor: +0

9266. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Mil gracias chicos.

Skor: +0

9267. tonny,

@skrillex: creo que te referías a la ayuda de teclado, se activa con ins+1.
Ahí te dice todas las teclas que presionas, y si es un comando del nvda, lo que hace.

Skor: +0

9268. El_Observador ,

Es cierto que a algunos les pasa y a otros no, pero Qentin Crhistensen, del soporte de NV Access, ya lo logró detectar también. Como sea, esperemos la solución.

Skor: +0

9269. EFRAIN ,

hola porfabor alguien que me diga algún complemento de nvda que mejore la accesivilidad con watsap web gracias

Skor: +0

9270. Rayo.bgtr ,

No hay.

Skor: +0

24438 poruka, 815 stranica:  1; 307 308309 310 311; 815 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog