Hilo oficial de NVDA (u toku)

25714 poruka, 858 stranica:  1; 397 398399 400 401; 858 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +165

11941. carlospianista3,

Recordemos que hay dos Vocalizer para NVDA. El que pasaron es de CodeFactory, y solo tiene este sistema de tres licencias, incluyendo Eloquence y Vocalizer.
Y luego tenemos al Vocalizer de Tiflotecnia, LDA. Lo encontramos en nvda.es/tienda

Skor: +0

11942. dalic,

exacto los dos complementos mencionados de vocalizer tienen el mismo sistema de lisencias. lo unico que los hace diferentes es el echo de tener uno el vocalizer y eloquence, y el otro simplemente el vocalizer, pero los dos tienen el mismo sistema de lisencia disculpen si lo repito tantas veces. lLo cual me lleva a recordar que solo me quedan dos lisencias porque olvide desactivar mi licencia en mi computadora cuando estaba sando una copia, portable y ahora ya no puedo recuperarla. pero eso es arina de otro costal, en ambos casos hay que ser muy cuidadosos con tus activaciones. saludos!

11943. keith-moon,

esperen una cosa si es que uno pusiera una licensia y luego restringiera el acceso a internet al complemento si es que se puede o al nvda, sería posible que los servidores de codefactori no te fastidien por la ,icensia o si?

11944. Rayo.bgtr ,

No se si funcione, lo que sí estoy seguro, es que le dirías adiós a translate, si es que lo usas, claro.

11945. el_pichon,

Las licencias de ambos complementos no son perpetuas. Tiene que haber una conexión a Internet activa para que puedan renovarse. El complemento de Tiflotecnia renueva la activación una vez al mes.

11946. Tu_gatito_ron_ron,

emnmnmn...
pues ya veremos.
El día que me sobre el dinero, las compro.
hasta el momento, no las necesito.
Con el IBMTTS, soy felíz.
si bien tengo las verciones pirateadas en verción pro, plus, y compact, no soy de instalarlas.
para pasarme la abstinencia de eloquence, pongo alguna voz vocalizer en el sapi por un momento, y después vuelvo a eloquence. no se, pero vocalizer funciona demaciado lento en NVDA ya sea complemento, o para sapi.

11947. la_psico_loca,

holis. Instalé a mi compu nvda pero no me suena la voz de Angélica y es de bocalicer. por qué sería? Soy nueva en nvda.

11948. galletitas,

bueno... si compraste las boces con su controlador y todo debes hacer NVDA control s, y seleccionar el sintetizador de vocalicer.
si no compraste el controlador, contáctame al privado xd.

11949. keith-moon,

bueno entonces ni modo, jajajajaj ni siquiera un keigen o como se escriba xd

11950. Luis-sama ,

no se si es mi pc, pero en mi caso las voces de vocalizer son bastante rápidas, uso el complemento de code factory

11951. Tu_gatito_ron_ron,

no me refería a eso... si nó que, hacen que el NVDA arranque lento

11952. Elier25 ,

Hola gente, espero que estén bien.
Últimamente el OcR de windows 10 no me ha estado funcionando: ¿solo a mí me sucede esto? Al ejecutarlo me sale este mensaje: Falló el reconocimiento

11953. Luis-sama ,

la verdad es que no podría decirte si con la verción de code factory es lento el arranque, ya que no suelo usar esas voces.

11954. La_fande_Morat ,

Creo que solo te pasa a tí, porque a mi no me pasa.

11955. Elier25 ,

Rayos. Alguno sabe porqué podría ser? necesito esta herramienta jaja

11956. La_fande_Morat ,

¿probaste reiniciando?

11957. Elier25 ,

Sí. Lo que sucede es que desde hace días me ocurre; pero creí se solucionaría con el tiempo, ya que casi no lo utilizo, entonces hasta hoy es que pregunto por el problema

11958. La_fande_Morat ,

Em... tendrías que probar con una instalación limpia del lector. Porque si hablas del OCR con NVDA, bue. Si no, es raro

11959. Elier25 ,

Oh, vaya, es bastante tedioso hacer eso, pero sí, al parecer no me queda otra opción, gracias xd

11960. La_fande_Morat ,

De nada, avisa si el método te resulta.

11961. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a mi nunca me funciona bien el OCR. es rarísimo. funciona cuando se le da la gana, pero ya hace muchísimo que no me anda. no se por qué. y si, ya he realizado una instalación limpia. para comprar ese vocalicer, solo tengo que buscarlo instalarlo y desde su interfaz comprarlo? o como va la vaina

11962. Tu_gatito_ron_ron,

pues sí... realmente el OCR no funciona demaciado bien que digamos.
Como todo programa /servicio/inteligencia artificial,
tiene sus fallas.
Es mejor cuando la información es entendible, pero cuando se intenta hacerlo en un documento, te lee un poco rraro.
En interfaces de programa, o cosas así, si va mejor.

11963. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

justamente, por eso mismo. ya instalé el codefactory con el bocalicer, y funciona de perlas. veré si me acostumbro a la forma de hablar. o sea, las voces están genial, el problema es que nunca he podido pasar eso de que están hablando lo mejor, y al pronunciar ciertas palabras o cuando pronuncia ciertas consonantes como que se atragantan. bueno, ya veremos. 53 euros no están nada mal, y tampoco tan caro.

11964. Luis-sama ,

sip, no es muy caro, pero... al final te terminas arrepintiendo, confía en mi.

11965. Hector,

Buenas, hace mucho que quería hacer esto pero siempre lo posponía.
Bien hace mucho tiempo que yo vengo usando AirLiveDrive para quien no lo sepa es una aplicación que nos permite tener discos duros virtuales de las principales nubes.
Os dejo la página oficial para que podáis ver todas sus características:
https://www.airlivedrive.com/es/
Pues bien dicha aplicación esta por decirlo suavemente mal etiquetada, vamos que es imposible manejarla a no ser que usemos el navegador de objetos o lleguemos a aprender al tun tun su manejo.
Pues bien e creado este pequeñito complemento en el cual la mayoría de los elementos de la aplicación ahora estarán bien etiquetados, además de etiquetar aquellos elementos que ni siquiera tenían etiqueta.
Ahora por lo menos podremos fácilmente saber dónde estamos, decir que no obstante su manejo es raro en cuanto a que se elijen en listas la opción que deseamos y tenemos que ir tabulando hasta la ultima parte de la aplicación para ver las opciones del área que hallamos elegido.
Bien no es mi pretensión enseñar la aplicación y su uso pero este pequeño complemento facilita muchísimo su manejo.
Sin más os dejo el enlace directo para que lo probéis y me digáis errores o cualquier sugerencia:

https://nvda.es/files/get.php?file=airlivedrive

Y este el Github:
https://github.com/hxebolax/Accesibilidad-para-AirLiveDrive
Saludos

11966. el-piojo-resucitao ,

Gracias, @Hector. No conocía esa página

11967. keith-moon,

wau 53 euros no es mucho?, jajajajaj bueno yo recién pude tener una laptop porque un buen samaritano me la vendió en 30 dólares que nisiquierra termino de pagarle hasta ahora xd, es vastante

11968. Tu_gatito_ron_ron,

esperen... ¿que?
Cuanto están esass vocess de codefactori.
Según tengo entendido, eran unos 100 euros.
Con 100 euros, en mi país se podría comer durante todo un mes.
¡y buena comida gente!
pero no se...
Yo lo que quiero hacer es comprarme los libros de formación. Y si es posible, dar el examen de nvacces.
Sería el primer en tener esse certificado en mi país. xddd

11969. galletitas,

53 euros, al principio parece que merece la pena pero ñe. dinero mal imbertido para mí. aguante eloquence.

11970. el-piojo-resucitao ,

pagas 53 euros por esas voces, y terminas usando el eloquence trucho que descargaste de una página re turbia

25714 poruka, 858 stranica:  1; 397 398399 400 401; 858 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog