Te refieres al IBMTTS, supongo, que es el nuevo Eloquence. Ah, ya. En ese caso... Es porque te faltan unos archivitos, pero por ciertas razones no los puedo pasar por este mismo hilo.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane carlospianista3, 14 Apr 2021 05:41:56
12062. tyrion-lannister,
Hola, buenas a todos. Gente, el día de ayer instalé NVDA sapy. Hasta aquí todo bien. Pasa que hace rato reinicié la computadora y me dio por retomar una lectura que tenía pausada. Uso q read y leo con jaws. El caso es que al abrir q read utilizando jaws, me salta este error. [Window Title] Texto a Voz No Disponible
[Content] No se pudo cargar sapi 5. Por favor cambia la voz sapi 5.
[Aceptar] Me parese raro porque ni si quiera estoy usando NVDA y no estoy usando voces sapy. ¿que podrá ser?.
12063. keith-moon,
personalmente si me gustan las barras de progreso en sonido, pafrece como si fuera a explotar algo y creanme o no así he asustado varias veces a compañeros de clases
12064. carlospianista3,
Jajajajaja, el lunes estaba dándole mantenimiento a la pc de una prima usando NVDA y una barra de progreso también la asustó un poco con los pitidos.
Poslednja izmena od strane carlospianista3, 14 Apr 2021 19:33:05
12065. Yeri_mua ,
A mí también me gustan mucho las barras de progreso con sonido que tiene NVDa, sobretodo cuando arrancan así súper rápido. D hecho creo que curiosamente esa característica de las barras de progreso con sonido también la tiene el lector de pantalla Orca y también la tenía Window Eyes en su momento no, ¿no?
12066. sol-dorado,
Lo que creo que le puede estar pasando a Fredy10 es que no tiene correctamente registradas las librerías dll de accesibilidad del sistema.
12067. Luis-sama ,
en realidad no tengo problemas con las barras, solo que aveces, cuando estoy cansado y me duele la cabeza... ya saben.
12068. carlospianista3,
Claro. Si te duele la cabeza, los pitidos estos que van tocando las notas entre la quinta y sexta octava de un piano completo pueden molestar, más si estás con audífonos en ese momento. Entiendo el punto. Desde luego, se podría hacer algo al respecto. Se me ocurre, por ejemplo, algo que permita al usuario regular el volumen de los pitidos, que puede ser otra alternativa a lo de hacer que la opción hablar diga cada porcentage.
12069. gfriha,
Hola. Cuando entro en una web a veces nvda se salta espacios en blanco y no entiendo muy bien por qué lo hace, como que junta las líneas. Sé del cierto que existe el salto pero no sé como podría mostrarlo, con un audio si no se me entiende podría probar.
12070. carlospianista3,
Mientras estés en la web intenta pulsar NVDA+v, haber si se soluciona.
12071. rodrigo,
amí igual me da problemas al instalar los complementos. pensé que me pasaba solo amí y por eso no le prestaba atención. sale cuando intentas instalarlo desde el explorador
12072. Luis-sama ,
hasta donde yo se, nvda crea un prede, para que la extención nvda-addon se abra con nvda, y lo instale. podrías reinstalar el programa.
Suena complicado hacer algo ahí, pero lo voy a probar. Gracias. Edit:~ Parece ser que la última versión disponible es la 2019.3. Una lástima xD
Poslednja izmena od strane Rayo.bgtr , 15 Apr 2021 06:35:33
12075. JuanRomanRiquelme ,
Hola, yo tengo la siguiente consulta. Necesito hacer un autoejecutable de NVDA en un USB. ¿Alguien me podría decir como hacerlo?
12076. Rayo.bgtr ,
Creas una carpeta en ese USB, luego, das NVDA + n, vas a herramientas, crear copia portable, y sigues el diálogo.
12077. JuanRomanRiquelme ,
Creo que no se entendió mi pregunta. El portable ya está hecho, yo lo que necesito es saber como hacer para que una vez que yo conecte el USB a la máquina, el portable arranque solo.
12078. Rayo.bgtr ,
Eso ya no se puede.
12079. carlospianista3,
A partir de Windows 8, Microsoft eliminó el poder autoejecutar un programa al conectar un pendrive por eso de que cualquiera puede meter algo que no deba ahí.
12080. Tu_gatito_ron_ron,
NO SE PUEDE... UN PORTABLE NUNCA SE VÁ A INICIAR SOLO, YA QUE NO TIENE LOS DERECHOS DE ADMIN QUE TENDRÍA UN PROGRAMA INSTALADO.
12081. miauuuu,
hola! como están? escribo para hacer una consulta. lo que pasa es que me tocó utilizar una computadora prestada. la computadora tiene Windows 10, y todo normal asta el día de ayer. el día de hoy la prendo y pasa que cuando quiero acceder a la barra de tareas y al menú de inicio NVDA no lee nada. solamente dice. desconocido. porque creen que pueda estar pasando esto? por el apartado de configuración si puedo desplasarme, por el escritorio igual. solamente me pasa en barra de tareas y menú de inicio. tengo la última versión de NVDA y el complemento que tengo instalado es el de Windows 10.
12082. carlospianista3,
Prueba ir al menú NVDA, herramientas, ejecutar herramienta Com Registration Fixing. Darle que sí, sí, y reiniciar la pc.
12083. miauuuu,
muchas gracias, problema solucionado!
12084. keith-moon,
una cosa embés de estar buscando mejoras o cambios en las barras de progreso debido a que a veces pueden ser incomodas por el sonido que produsen, no se les ha ocurrido cambiar de ventana y hacer otras cosas en lo que lo que sea que esten haciendo que causa que se haga una barra de progreso termine?, yo al menos solo cuando estoy aburrido dejo la ventana de la barra enfocada para ver cuanto progresa y divertirme con el sonido, y eso pasa una de cada cien veces mínimo, generalmente estoy haciendo otras cosas porque quedarme ahpi hasta que termine pues siendo sincero pierdo el tiempo
12085. siervodejusticia ,
Buenas tardes, compañeros, vengo con una consulta: ¿ocurre algo con el server de remoto de NVDA.es? resulta que, diariamente uso mi PC de forma remota, desde la oficina. Pasa que por alguna extraña razón, si bien logro conectar correctamente desde la máquina de la oficina, mi PC que está encendida en casa, en cambio, aparece desconectada y no permite control. Hace un momento volvió otra vez, me duró la cosa como por media hora y después volvió a quedar desconectada, después de lo cuál saltó el mensaje del día de NVDA.es en la máquina controladora, la de la oficina. ¿existe algún problema con el servidor? mi conección a internet es estable, la última vez comprobé que todo estuviera marchando correctamente
12086. Luis-sama ,
usa nvdaremote.com. prueba si con ese no tienes problemas, y comprovarás si es el servidór este de nvda.es
12087. siervodejusticia ,
Amigo, no puedo cambiar de servidor. Mi PC está en nvda.es
12088. Arcadian,
a los que dicen de la barra de progreso. simplemente denle nvda más u y dejenlo en que solo verbalice el progreso, o que definitibamente, no verbalice ni suene nada.
12089. galletitas,
es que es la cosa we. si lo dejan en berbalizar solamente solo berbaliza un 10 por ciento de el progreso transcurrido, no es como con jaws que te berbaliza todos los cambios en la barra cada 5 segundos.
12090. keith-moon,
pero como para que quieres que vervalice si todo salió bien en lo que haces pues ya estará listo cuando vuelvas a la ventana, por otro lado si es que fue un error pues también te lo dirá, no es necesario que esté diciendo todo cada cinco o diez segundos