Hilo oficial de NVDA (u toku)

24023 poruka, 801 stranica:  1; 56 5758 59 60; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +150

1711. tu_principe ,

A ver. que yo sepa, no se puede instalar NVDA en windows xp, ni windows 7, este último si no tienes serbis pack 1

Skor: +0

1712. invictus,

Windows menion? No será Windows Millenium? Si es ese no podrás instalarlo porque NVDA no trabaja con versiones de Windows anteriores a XP. En XP si se puede instalar pero versiones antiguas del lector.

Skor: +0

1713. riccardoarjona,

hola a todos. como están?.
en primer lugar, deséo que se encuentren muy bien.
hoy vengo con esta consulta:

Que tipo de configuració podría aplicarle al lector nvda?. en este caso, tengo problemas para seleccionar lo que se presenta en cuadros convinados. apesar de desplazarme con las flechas, no avanzo por las obciones que dichos cuadros puedan mostrarme.

Si tienen algun dato de lo que puedo hacer para solucionar este problema, se lo agradezco de ante mano.

un saludo, y cualquier cosa, andamos poraí. bendiciones!

Skor: +0

1714. HarryPotter ,

Versiones antihuas, y las actuales creo que si tenés instalado el Servis Pack 3. Para Windows Vista precisás Servis Pack 2, y para Windows 7 requerís Servis Pack 1.

Skor: +0

1715. ramonsitopiano ,

ya perdonen pero que es ese servi pax o como se llame?

Skor: +0

1716. majjno,

Es la última actualización de windows 7.
instalate windows 10 y olvidate de todo eso. windows 10 se actualiza solo.
A demás ya pronto seguro no habrá soporte ni para service pack 3

Skor: +0

1717. ramonsitopiano ,

vaya lo que pasa es que es la pc de mi trabajo y soi nuevo en el mismo no conosco la pc como tal, es decir no se si ellos quieran cambiarle la verción de sistema operatibo. pero entonses pregunto si no me paso a windos 10 no podré usar n v d a en esa pc? de cer hasi no hay algun otro lector que me pueda hechar la mano en esto?

Skor: +0

1718. el_brillante ,

rondamón, el nvda funciona normalmente en windows 10, así que puedes cambiar o actualizar sin temores el sistema. saludos.

Skor: +0

1719. ramonsitopiano ,

bien se lo propondré a los gefes a ber si lo cambian esperemos que si. a pero pasarme al 7? porque yo en mi pc uso 7, y funciona bien el nvda

Skor: +0

1720. dj-dalsim ,

por lo pronto puedes pasarte al 7... ya que su soporte finaliza el 14 de enero de 2020. aunque. lo recomendable es que te pases al 10.

Skor: +0

1721. majjno,

Por que ir siempre atrasado? pasate al 10 de una ves!

Skor: +0

1722. satoshi-nakamoto,

el problema según dice ramón es que no es su pc y quien sabe si sus jefes quieran actualizarlo

Skor: +0

1723. ramonsitopiano ,

ademas es una univercidad y como están las cosas en mi pais a la gente le cuesta hasta pedir fabores y a otros haserlos.

Skor: +0

1724. Yeri_mua ,

y además si es una pc con un procesador como el intel seleron o amd turion movile 2x64 algo así creo que se llama, mejor sería que por lo menos lo suvieras a 8, por que windows 10 apenas anda bien, o con una buena ventilación y una pc con buen hardware, pero por ejemplo en laptops con muchos modelos el wind 10 no va bien. por ejemplo yo tengo una laptop justa ahora que le estoy descargando el wind 8.1 de 32 bit por que wind 10 ya ni si quiera me deja entrar a las cnofiguraciones. para todos se traba, y eso que casi no le he instalado nada mas que el nvda. pero en fin, sa, lu, dos!

Skor: +0

1725. Que_Cosa,

waw. yo tenía entendido que windows 10 estaba más optimizado que los windows 8 y que era como más fluido para los procesadores lentos.

Skor: +0

1726. SieteDeNueve,

Hola. En efecto, para un séleron como el mío era más optimizado, hasta la última actualización, la cual, como muchos saben, es una porquería.

Skor: +0

1727. luffy,

Buenas gente.
Hoy cuando abri el nvda, me sali[o esto.
nvdaHelperRemote (outprocMgrThreadFunc) diálogo Error registering focus winEvent hook. Aceptar botón.
Que es esto.
Y desde hoy el nvda tampoco me lee los caracteres al escrivir, aunque esa funcion si esta activada.
Saludos

Skor: +0

1728. El_Observador ,

Abre el menú NVDA, herramientas, ver registro.
Allí vas a pulsar alt para ir a la barra de menú, luego con flecha avajo busca guardar registro, lo guardas como siempre, luego abre el registro guardado y cópialo todo y pégalo aquí en el foro.
Es para identificar el problema.
Porcierto, actualización del complemento Place Markers:
https://nvda.es/2018/06/02/actualizacion-de-complementos-placemarkers-10-0/

Skor: +0

1729. luffy,

ya lo pude solucionar, lo que pasava era que por alguna razón tenía nvda 2017.3, nosé porqué XD.
Bue, actualicé y listo.
Saludos.

Skor: +0

1730. Que_Cosa,

bueno sí. la última actualización estable de windows 10, es un orror, al menos en la pc de mi mamá que tiene un celeron.
yo tengo la última compilación insider que salió este jueves, pero mejora muuuucho a diferencia de la estable.
la estable, está absolutamente asquerosa, pero nó solamente en las celeron, sino que la he visto en procesadores i5 y i3, y no me gusta para nada. tarda 30 años en encender la computadora, y a eso le sumamos 4 siglos en estabilizar el sistema.
cada vez, me decepciono mas y más de microsoft, porque no entiendo como siendo de código cerrado, pueden lanzar al público una cochinada como esta última actualización de windows 10, siendo que android siendo de código libre, tiene mejores actualizaciones y mas estables.
bueno, es mi opinión totalmente irrelevante.

Skor: +0

1731. HarryPotter ,

Conclución. Que pensás que el sistema operativo qe vos mismo desarrollaste es una M****A y que no te entendés a vos mismo. Que cosas ¿no?

Skor: +0

1732. Que_Cosa,

ajjajajajajajajaj. yo desde el 2008 no estoy mas en microsoft. por lo tanto, desde windows 7 ya no es mi responsabilidad. ahora ya estuvieron ballmer y ahora nadella.
na pero en serio. la compilación estable es un desastre. una cantidad tremenda de errores de optimización de la estable se están corrijiendo a full en las insider. por lo tanto, espero que cuando tengan algo bueno, les lancen un parche o algo por el estilo a los desafortunados que cuentan con la april 2018 update estable.

Skor: +0

1733. SieteDeNueve,

Sino, abrá que entrar en el programa de insiders.

Skor: +0

1734. Que_Cosa,

cierto. lo mismo con NVDA. estas actualizaciones master o algo así según su nombre, funcionan espectacular.

Skor: +0

1735. charmeleon2002 ,

pero estás de acuerdo que tú hiciste el código principal?

Skor: +0

1736. El_Observador ,

Jajajajajajajajajajajajjajajajaja, cómo le vas a preguntar eso si solo es un usuario con el nombre de él.
XD.

Skor: +0

1737. Que_Cosa,

sí, yo hice el código principal en java. ajjajajajajajaajjajaj cierto, windows está programado en c. ajjajajajajajaj. el que está en c y java, es android. el kernel en c, y el resto del sistema corre en java.

Skor: +0

1738. Yeri_mua ,

hola, yo tengo la actualización de windows 10 april update, y sí, yo tube que activarle el inicio rápido por que me tradaba como unos 5 minutos en iniciar la pc xd.y en mi otra computadora que tiene un procesador intel seleron no lo puedo ni ejecutar al windows. apenas corro servicios y parece que le va a dar un pantallaso azul en cualquier rato xd.

Skor: +0

1739. lucho ,

yo no se porqué drama pero yo actualicé windows a la última versión y no tuve errores como muchos que vi por acá, ejemplo el que tarde mucho en iniciar a mi me inicia meno de un minuto, otra cosa que no me ha pasado es el tema del bluetooth, funciona normal, será porque es windows original o no tendrá nada que ver, pero no e tenido problemas.

Skor: +0

1740. Que_Cosa,

yo también tengo windows original. es windows home, y para peor, siempre, pero siempre, trabajo con los drivers actualizados.
naa esta actualización, debe ser tomada como windows 10 vista xdd

Skor: +0

24023 poruka, 801 stranica:  1; 56 5758 59 60; 801 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog