hola gente algo urgente. el otro día configuré con un amigo el remote. desde ese momento me tiró el siguiente herror. cuando ejecuto yo el remote, todo normel, escribo la dirección bien, nvdaremote.com, probé con .es, a diestra y siniestra. luego dige es cosa del nvda. entonces fui a appdata, e ise una instalación limpia del nvda. es desir borré de la carpeta roaming el nvda. antes lo desinstalé con el lector de windous. lo que entiendo que ban por la versión 23.4 pero yo descargué de la página 23.1 y dige: luego se me actualisa. pero nada. cuando quiero ejecutarnvda para actualizar. luego me dice herror y no me dice mas nada, me deja lapantalla sin desir nada. les cuento que el remote le pedí a un amigo que me instalara el teamtalk o como se escriba. ya lo tenía todo pero el me dijo que era mejor el portable, pero al querer instalarlo algunas configuraciones no conosía. por tanto el me ayudó. luego les pedía a los de la radio que me configuren a través del remote los datos de la radio. pero sucedió que ellos no podían. como tengo dos compus: yo lo ise como les estaba contando: creo yo con idéntico resultado. luego de copiar la página, en los dos lados compus, poner servidor, uno, la que manda para mandar, y el que obedece para obedecer. a las 2 le di en aceptar. a diestra: con la que no tenía el problema, me desía conectado, y a siniestra cuando lo activaba, no me desía nada. luego presionaba efe 11 en la quedebía manejar, pero nada, tocaba las teclas y nada se quedaba callada, como mi señora cuando se enojaba. le presionaba por todos lados las teclas pero no respondía se quedaba muda. la computadora. bueno mas allá del chiste, esto es serio ¿Qué me puede estar pasando con el remote? luebgo, en la compu cuando quería manejar la que estaba bien, en la otra me desía que no se podía comunicar, le desactivé el antivirus, idéntico resultado. así que dige: reinisio limpiamente, borro el registro. y asuntoterminado. pero no paró allí. instalé la de la página, y dige está todo bien. pero cuando busco actualisasiones me tira herror. sin embargo en la otra compu me dice que no ay actualisasiones. me debería salir el mismo diálogo en los dos compus. les cambié el sexo por que son nobinarios. xdd. bueno sigo: ahora probaré con el remote aber si me funcionan. creo que ban por el remote 2.6 espero y me entiendan