Hilo oficial de NVDA (u toku)

24561 poruka, 819 stranica:  1; 817 818819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +155

24541. Zaitorus,

Creo que eso sería bastante poco viable que lo hiciera, los archivos serían infinitos. Hay un complemento que podría ayudarte a que NVDA guarde en un .txt todo lo que verbaliza, es este: NVDA Recorder. Puedes descargarlo desde aquí: https://nvda.es/files/get.php?file=nvdarecorder

Skor: +0

24542. r.h.narayan,

que no lo guarda? revisemos el log y luego decimos.

Skor: +0

24543. metalalchemist,

por qué ocupas que el nvda guarde lo leído?

Skor: +0

24544. r-althor,

para que guarde todo el texto, aunque también te va a meter otras cosas, probá con poner el nivel de registro en depuración.
Esto es menú NVDA > preferencias > opciones generales (o el atajo NVDA+ctrl+G) y elegir depuración en nivel de mensaje guardados en el registro. A continuación, reiniciar.

Skor: +0

24545. Markk,

De hecho no lo guarda, salvo que configures el log en depuración, cosa que por defecto no viene. Aprendamos y luego decimos

Skor: +0

24546. captain-nemo,

Lo necesitaba por un tema laboral para acceder a una información. Lástima que no lo guarde por defecto, hoy me hubiese salvado. Gracias señores por el complemento y por el dato de lo del registro en depuración.

Skor: +0

24547. r-althor,

si no es mucho texto podrías copiar con speech story, el tema es que guarda las últimas 500 frases, aunque no lo haga en un archivo si no en caché, y lo de frases es relativo, depende bloques y otros criterios.

Skor: +0

24548. CarlosEsteban,

@r.h.narayan El registro de NVDA guarda información sobre muchos eventos desde que se inicia hasta que se cierra, y tiene diferentes niveles. De forma predeterminada, está establecido el nivel de registro en información. Ahora, voy a citar a la guía del usuario, específicamente el apartado que se refiere al cuadro combinado nivel de registro, encontrado en la categoría general de las opciones, pues explica esto muy bien:
12.1.1.6. Nivel del Registro
Este es un cuadro combinado que te permite elegir cuánta info pondrá NVDA en el registro según se ejecute. Generalmente los usuarios no deberían necesitar tocar esto ya que no es demasiado amigable. Sin embargo, si deseas proporcionar información en un informe de fallos, o habilitar o deshabilitar todo el registro, entonces podrá ser una opción útil.
Los niveles disponibles del registro son:
• Deshabilitado: Aparte de un breve mensaje de inicio, NVDA no registrará nada mientras se ejecute.
• Información: NVDA registrará información básica tal como mensajes de inicio e información útil para los desarrolladores.
• Advertencia de depuración: se registrarán mensajes de advertencia que no sean causados por errores graves.
• Entrada/salida: se registrarán las entradas de las pantallas braille y de los teclados, así como la salida de la voz y del braille.
• Si te preocupa la privacidad, no configures esta opción de nivel de registro.
• Depuración: además de los mensajes de información, advertencia y entrada/salida, se registrarán mensajes de depuración adicionales.
• Al igual que con la Entrada/salida, si te preocupa la privacidad, no deberías configurar el nivel de registro en esta opción.
Fin de cita.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane CarlosEsteban, sreda 21:49

24549. Askeladd,

entiendo carlos, y cual es el complement para revisar el uso del procesador

Skor: +0

24550. un-kit-de-herramientas,

resource monitor. Está en la tienda de complementos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane un-kit-de-herramientas, Juče 15:45

24551. Askeladd,

gracias compañero herramientas

Skor: +0

24552. jesus_09,

oigan, alguno sabe de algún concejo para poder leer los mensajes de Instagram con NVDA... estoy en un chat y me salta esto... enviaste doublé tap to like, y dice solo eso... gracias

Skor: +0

24553. un-kit-de-herramientas,

yo lo tuve que hacer con la revisión de objetos, otra no encobtré.

Skor: +0

24554. jesus_09,

muchas gracias!

Skor: +0

24555. copilot,

hola saven por que tengo que presionar conntrol v muchas veses apra que pege con una ves no djea ya renstale y nada, y otra cosa cuando reniso el elctor o prendo la pc me dise esto Error diálogo Han fallado las operaciones en algunos complementos. Consulta el archivo de registro para más detalles.
Fallo al actualizar el siguiente complemento: piper_neural_voices. ya lo borre el complemento pero nada

Skor: +0

24556. metalalchemist,

cuaza hay alguan camplamanta hazuanda camflacta

Skor: +0

24557. Adele,

si no te funciona el control v fíjate primero, si te funcionan esas teclas, y segundo, shabilita los complementos que tengas del portapapeles a ver si ser arregla. Y lo del piper neuralvoices, desinstala y reinicia.

Skor: +0

24558. copilot,

ya reinisie y como se yaam los complementos? y ya botte y reinisie pero nada.

Skor: +0

24559. r.h.narayan,

te toca hacer que el programa reescriba el archivo .ini

Skor: +0

24560. r-althor,

hoy estaba boludeando y vi que en las opciones de audio podés poner que NVDA también se tire al lado derecho. El otro día pensaba que era medio al pedo la opción, pero la verdad es que me copa cuando tengo que estar haciendo algo y tengo música o algún video de youtube.

Skor: +0

24561. copilot,

comos e hace? r.h.narayan: te toca hacer que el programa reescriba el archivo .ini: hace 23 minutos

Skor: +0

24561 poruka, 819 stranica:  1; 817 818819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog