26341. el_brillante,
el historial de portapapeles guarda permanentemente lo copiado? por ejemplo el de Windows almacena 25 elementos y si se supera, se va reemplazando. al reiniciar se elimina todo
Skor: +0
26351 poruka, 879 stranica: 1…; 877 878879 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +172
el historial de portapapeles guarda permanentemente lo copiado? por ejemplo el de Windows almacena 25 elementos y si se supera, se va reemplazando. al reiniciar se elimina todo
Guarda lo copiado mientras no reinicies el NVDA. Técnicamente un apagado de la computadora también es un apagado del NVDA por lo que obviamente no se mantendrá en ese caso.
básicamente como el historial de windows
yo uso ditto para mantener todo lo copiado en el portapapeles.
Skor: +1
el historial del portapaeles de gera guarda persistentemente los datos. es decir, no importa que apaguen la computadora o reinicien el lector, se guarda en una base de datos sql almazenada localmente.
es hermoso. lo más hermoso. tengo marcadas mis notas como favoritas, mis guías para hacer acotaciones, todo. es increíble. si se le pudiera desactivar la monitorización sería perfecto.
tengo un problema con el NVDA: en WhatsApp pronuncia mal las letras acentuadas y la ñ así igual con las diéresis, a alguien le pasa?
hola, alguien a comprado esas voces de tiflotécnia o algo así?hay diferencia o son las mismas de mónica, Carlos, etc
buenas noches. quiero hacerles una consulta. en narrador junto con la lupa se puede hacer que el cursor de la lupa siga a lo que dice el narrador, función muy útil para personas de baja visión. habrá alguna función similar con nvda? que nvda diga ejemplo un ícono del escritorio y el cursor de la lupa señale eso. espero haberme hecho entender
uy donde es que puedo conseguir ese tal gestor de enlaces? lo busqué en la tienda y no lo encontré.
Arya_Stark: Viendo los complementos que tengo y que capaz que puedan ser útiles para un público más general sería...: lunes 20:38
Gran herramienta Ditto, si se sabe usar facilita la vida bastante; no la conocía, mi +1, !gracias!
26351 poruka, 879 stranica: 1…; 877 878879 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete