Apps o escáners de texto accesibles

13 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Exink,

Hola:
Escribo para preguntarles si conocen alguna app o programa donde podamos digitalizar documentos por cuenta propia, los que he encontrado sólo muestran la opción de "capturar la imagen", pero no indican la forma en la que debamos mover la cámara. Uso un Galaxy S7 Edge y una iPad con iOS 10.3, por si las dudas.
¡Gracias y un saludo!

2. el_pichon,

Prizmo y knfb reader son 2 que hacen lo que pides. Eso sí, ten a mano la cartera.

3. BOFH ,

No hay ninguna a bajo precio? Yo es que quiero algunas de pagos ahora que estoy por la capital del imperio de Felipe II y me veo desembolsando 110 euros así de pronto y no me hace ilusión.

4. Exink,

Pues como diríais vosotros, algunos devs no son tan majos como para distribuir apps a un precio menor. Sé lo que implica desarrollar el OCR, las subidas de imágenes a los servidores y demás pero sí resulta algo caro; sin embargo no crean que soy de los que quieren todo gratis, mi PayPal habla por sí solo.
El problema con la KNFB Reader para mí no es tanto el precio, sino que, probándola en mi terminal Android se comporta bastante mal y ahí sí que no podría dar tanto esos €110.00. En iOS no puedo decir lo contrario o afirmarlo por obvias razones.

5. pablohernan ,

Yo lo hago con el escaner de una impresora multifunción y el ABBYYFineReader

6. el_pichon,

La han subido a 110? Con todo el respeto, la madre que los parió. Bien, veamos otras entonces. Office Lens es gratis, pero funciona en línea. Es de Microsoft, bastante buena. Y luego está Text Grabber, ahora llamado Text Grabber 6. Nunca ha costado muy caro, y en la versión 6.0 le han metido OCR al vuelo. Es decir, que no hay que tomar ninguna fotografía, sólo pasar la cámara ante el texto.

7. Exink,

¿Pero ambas pueden ayudar con el cometido? Lo pregunto porque usé OficeLens esta mañana en Android (no lee ni siquiera el texto) aunque de la otra no sé mucho; y sobre el dinero no importa pagar, en tanto la empresa se encuentre estable y no sea algo tan caro como lo que nos venden (y no en el sentido material) los de la NFB.

8. el_pichon,

No no, Text grabber no es ni de lejos tan caro, y pertenece a ABBYY.

9. matar.desgarrar,

En iPhone funciona bien Office Lens, desconozco cómo se comporta en android. Prueba con el iPad a ver. Tiene enfoque asistido. Eso sí, la referencia de las indicaciones es el papel (retroceder indica mover el terminal hacia arriba si el papel está en horizontal, etc.). Yo después de sacar la foto pulso listo, lector inmersivo, espero un rato y el texto suele salir si la foto está bien tomada. Luego siempre acostumbro a retroceder y eliminar la foto, las que he hecho o bien eran pruebas o bien carteles que no me interesaba conservar. Suerte. Un saludo.

10. CARLOSBENASQUE,

Yo aveces no entiendo al Knfb Reader.
Hay Fotos con texto que me las reconoce la aPP iDentifi y incluso cambiando los parámetros del Knfb Reader me dice que no se encontró texto.
saludos.

11. Exink,

Vale, acabo de provar Office Lens en la iPad y se comporta como un escáner más del montón en lo personal; me refiero a que no aparece el texto en la pantalla, por lo menos yo no lo encuentro. De momento la que ha funcionado ha sido Prizmo Go (aunque a veces lee las letras de forma extraña) así que habría que comprar la App del tan aclamado ABBYY, esperemos que funcione la inversión ya que la haría con cierto riesgo...
¡Un saludo!

12. CARLOSBENASQUE,

Dicen que pronto estará en nuestro idioma Microsoft Seeing AI.
Haber si es verdad y podemos probar lo bien que funciona.

Los que la han probado dicen que es mejor que los OCR, que estamos utilizando.

13. Yeri_mua ,

una alternativa también es goggles o taptap see, por si les sirbe. un saludo.

13 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog