Hilo oficial del torneo de CrazyParty

200 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. El_Observador ,

@Rauly ahora ya no puedes inscrivirte, es un torneo solamente de 16 participantes y ya completamos con los 16

62. charmander2002 ,

¿Yo estoy inscrito?.

63. El_Observador ,

Si no recuerdo mal, sí te inscrivieron

64. charmander2002 ,

¿El reglamento lo pasan en esta semana?

65. SieteDeNueve,

Reglamento del torneo de minijuegos:
Modalidad de juego
Se jugarán octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, en cruce directo y eliminatorio.
Las partidas serán individuales y tendrán una duración de diez turnos, en la modalidad de minijuegos amistosos.
No estarán habilitadas las opciones de bonos ni comodines.
Si algún jugador se desconecta de la partida, y va ganando en el momento de su desconexión, la partida deberá recomenzar, no teniendo en cuenta el puntaje logrado hasta allí.
Si al momento de la desconexión va perdiendo, y no da explicaciones mediante el canal de comunicación (ver más abajo), quedará descalificado.
También, puede decidir que la partida no continúe, otorgándole al rival la victoria.

Vías de comunicación:

Al comienzo de la partida, los jugadores deberán estar presentes en la mesa libre que se creará a tal efecto en La Sala de Juegos. Además, se le solicitará a los contendientes que utilicen en Crazy Party el mismo nick que en PlayRoom, con el fin de facilitar la identificación inequívoca.
No se crearán grupos de Whatsapp para este torneo, quedando a criterio de los participantes optar por medios privados (como mensajes permanentes en PlayRoom) para enviarse los números de teléfono y así agilizar el acuerdo de fecha y hora para su encuentro.
Los resultados deberán ser posteados por el ganador cuando finalice su partida, en el hilo oficial del torneo.

Plazos

A partir del momento de su publicación, los participantes tendrán siete días para publicar el resultado de sus respectivas partidas.
Los participantes se pondrán de acuerdo quién de ellos armará el servidor.
Si los participantes no pueden crear servidor, le comunicarán a los organizadores la situación, para que sean ellos quien cree el servidor y se pueda desarrollar la partida. En ese caso, los organizadores, al momento de los minijuegos, se quedarán quietos dentro de los mismos, obteniendo siempre puntaje de 0 o menos veinte, según sea el caso, y así permitirán que los contendientes jueguen libremente sin la intervención de un tercero.

Premios:
El ganador del torneo se llevará el sabegarde con ciento cincuenta y dos minijuegos desbloqueados, 19 gimmnasios desbloqueados y 372 gemas.
Además, incluye los 4 tableros hasta el momento disponibles, y todos los mazos ubicados con su correcta estructura.
Por otra parte, dado que los organizadores también participamos en el torneo y, a su vez, somos los que disponemos del premio, entonces, en el caso de que BohemianRapsody o Nahuelongue ganen el torneo, el premio será entregado al subcampeón. En caso de que ambos organizadores lleguen a la final, el premio quedará para quien obtenga el tercer puesto. De este modo, el premio será entregado sí o sí.
Solicitamos que, si aún no lo han hecho, nos agreguen a la lista de contactos de la sala de juegos por si surge algún problema (cito los nombres de usuario)
BohemianRapsody
nahuelongue
SI llegara a pasar algo, pedimos que lo vayan anticipando con anterioridad.

¡Buena suerte para todos!

Fixture del torneo, con tiempo para jugar hasta el lunes 25 de septiembre a las 23:59 de Argentina: https://1drv.ms/x/s!Ap9JfnaeqCuixEfA9d3pC2wOGUtj

Poslednja izmena od strane SieteDeNueve, 18 Sep 2017 03:36:37

66. El_Observador ,

Bueno, una pregunta sobre las partidas individuales: ¿Cada participante debe jugar contra otro la partida individual y así con todos? ¿O cada quién elije con qué participante jugar? O se asigna a cada jugador con quién le tocará jugar

Poslednja izmena od strane El_Observador , 18 Sep 2017 19:27:47

67. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo supongo... que se juega con quien se juegue, tal vez esté equivocado

68. Glein ,

En vez de quedarse sin hacer nada dentro del servidor, usen el modo espectador si lo hacen ustedes así no tienen que esperar los demás a que pulsen enter. Para eso existe.

69. nahuel_rodriguez ,

si, yo se lo dije a mi amigo. Es genial esa opción. Así no cuenta la puntuación.

70. killer-instinct ,

yo no participo, pero me parece muy justo la forma de entregar el premio.
buena idea al respecto.

71. nahuel_rodriguez ,

Muchas gracias killer! Yo pensé esa idea muy bien. Es más, hasta te digo algo: yo le otorgaré el premio, ya que soy el que ganó todo los juegos.

72. killer-instinct ,

es que es lo justo, yo aún no paso el intelectual. aquí encontré mi piedra en el zapato. jajajaja

73. SieteDeNueve,

Hola, muchachos. Lean hasta el final, que está el link con los cruces. Es eliminación directa. De Todos modos, aquí van los cruces:
Partida 1: BohemianRapsody vs Alexis_ft
Partida 2: Nahuelongue vs Charmander2002
Partida 3: Gabriel_almeida_pianos vs El_Canario
Partida 4: El_gatitocapo vs León_invensible
Partida 5: el_guerrero_de_oro vs ElDelfinDeAguasDulces
Partida 6: El_Supergamer vs Frost
Partida 7: Novata_Gamer_Girl vs Claribel
Partida 8: Google_Assistant vs Penzattore

74. out_and_about ,

Quizá va a ser tarde, pero me ofrezco a crear servidor si no hay organizadores o ninguno de los participantes puede. Yo no me quise anotar al torneo porque no sé hacer mazos convinados. Pero para crear servidor sí me puedo anotar.

Poslednja izmena od strane out_and_about , 18 Sep 2017 22:54:29

75. SieteDeNueve,

Qué lástima que no te anotaste, porque desde el principio se dijo que era un torneo de minijuegos, no de batallas.

76. out_and_about ,

No, me habían dicho por sk que era de minijuegos más batalla. Pero bueno, ya está.

77. charmander2002 ,

¿Cuando me toca mi partida?

78. El_Observador ,

Supongo que cuando el usuario con el que te toque jugar esté conectado y le digas para jugar

79. out_and_about ,

Escribo esta vez para manifestar mis disculpas, especialmente para los que estuvieron hoy en la mesa libre conmigo (ellos ya saben quiénes son).
Quiero decirles que recién estuvieron revisando mi configuración y si bien yo configuré la ip fija del router, la ip externa sí era dinámica. Yo les estuve dando la ip que tenía en un archivo y no les conectó porque lo que yo no sabía es que había cambiado.
Ya vuelvo a estar en posibilidades para crear servidor. Porfavor no se asusten.

80. SieteDeNueve,

Busco a @Alexis_ft. Por favor, que me envíe solicitud de amistad así nos ponemos en contacto.

81. nahuel_rodriguez ,

Señores, se acaba de jugar la primera ronda del torneo. El resultado fue el siguiente: recordemos que yo jugué contra Charmander 2002. nahuelongue: 106 puntos. Charmander 2002: menos 17 puntos. Es más, acá dejo la grabación: https://drive.google.com/file/d/0B2ThLTNkkYN-M3d3Ung0MHB0am8/view?usp=sharing

82. SieteDeNueve,

Bien, felicitaciones Nahuel. Primer clasificado a cuartos de final.

83. Gamer_girl,

Aahh, ya. Ahora sé cómo es el tema de las partidas del torneo, gracias por la información.
Si me disculpan, tengo todo un tema para crear servidor en mi caso, dudo que pueda hacerlo.

84. captain-nemo,

Vaya, sí que estuvo pareja esa partida de inauguración.
A ver si para la próxima cuento con algo más de tiempo para anotarme que hasta ahora no he podido estar en ninguno de los torneos que se han organizado. Eso sí, un premio de ese tipo yo no lo aceptaría aunque me faltasen 140 minijuegos por desbloquear. Pero nada, seguro que para muchos será muy útil y vale la intención de darle una motivación extra a los participantes. Aplaudible también lo de grabar las partidas cuando se pueda, eso evitará muchos dolores de cabeza en el transcurso del torneo.
¡Saludos y éxitos!

85. alexis-ft ,

hola, quien me buscaba? estoy aquí, que me mande la solisitud porfa. gracias

86. ElDelfinDeAguasDulces,

bueno, yo recién termino de jugar mi partida. este fue el resultado:
ElDelfin : 114 puntos
kevin : 38 puntos
kevin es el guerrero de oro.
en realidad yo hasta el noveno juego terminé con 94 puntos,, y el décimo lo hice con 20, así que agregué 20 puntos mas a mi resultado, pero mi contrincante no llegó a completar el último juego así que no se con cuantos puntos terminó el último juego, de todos modos el resultado no cambia.

Poslednja izmena od strane ElDelfinDeAguasDulces, 19 Sep 2017 03:31:54

87. El_Observador ,

Bien, cuando vea a Frost acá en la sala mientras estoy conectado le digo para jugar. Aa, ¡También gravaré la partida a demás de publicar los resultados!

88. nahuel_rodriguez ,

mmmm... que mal salió el audio... voy a usar el abismedia la proxima vez

89. SieteDeNueve,

mensaje borrado.

Poslednja izmena od strane SieteDeNueve, 19 Sep 2017 05:00:29

90. alexis-ft ,

ok, ya te tengo en un wor. se apaga mi celu poreso. luego te ajendo en casa y te escribo. más54 e? hermano argentino del alma. arriba argentina cabrones! xdd. cuando esté en casa te llamo. espero poder jugar. ah, mi pc esta bloqueada, no tengo el crazi parti beta 49 en esta pcl. mañana la mando a desbloquear, mínimo para el jueves. o mañana la tarde resién la tengo. cuando pueda te abiso en eso. tengo todas las cartas y más de 60 juegos desbloqueados. solo digo. xd

200 poruka, 7 stranica:  1 23 4 5; 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog