151. el_canario ,
compañeros! quién falta por jugar? solo falta una partida más verdad? xd
Skor: +0
200 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
compañeros! quién falta por jugar? solo falta una partida más verdad? xd
de buena fe lo digo, me gusta este hilo
por el orden que tiene.
Esto, porque se habla exclusivamente del torneo de Crazy party, además de lo que ocurra tras vambalinas del torneo.
Sigan así gente, este hilo va de maravilla como espectador.
Gracias Killer.
Ahora sí, no me había dado cuenta que estaba conectado con la cuenta de mi señora, jejeje. Bueno, Muchas gracias por tus palabras. Le ponemos toda la pila que se puede al torneo y nos gusta hacerlo. Es la primera vez que organizamos, y seguro que aprenderemos de las cosas que sucedan aquí, para que el siguiente sea mejor aún. Saludos y quedamos en contacto.
PD: Esta noche pasamos los cruces de cuartos de final.
!Felicidades a bohemian por pasar a los cuartos de final! Y gracias por darme la oportunidad de participar.
Saludos.
¡buenaas! ¿alguien me dice la lista de quienes pasaron a cuartos de final?
chicos una pregunta cuando tengo que jugarr
Hola, buenas noches. Perdón, pero he estado ocupado estos dos días. En un par de horas, publico los cruces de cuartos de final. Así que atentos todos.
Bien, aí esperamos los cruzes de los cuartos de final
Atención: Cruces para los cuartos de final.
Partida 9: BohemianRapsody vs Gabriel_almeida_pianos.
Partida 10: Nahuelongue vs Novata_Gamer_Girl
Partida 11: El_Canario vs Frost
Partida 12: El_gatitocapo vs ElDelfinDeAguasDulces.
Una aclaración: Aunque Gabriel Almeyda ha perdido su partida, hay una (la 8) que no se pudo jugar, y sus participantes quedaron descalificados. Por eso, hay un lugar que no se llenó para cuartos de final. Y hemos invitado a Gabriel para que lo ocupe, debido a que fue el perdedor que más puntos anotó: 125. Incluso anotó más puntos que tres de los ganadores.
Pueden jugar sus partidas desde ahora, y hasta el miércoles 4 de octubre, a las 23:59 hora argentina.
Si las partidas se juegan antes, entonces procederemos a jugar semifinales sin esperar al miércoles.
Suerte para todos.
el problema, es que yo mañana en la tarde noche viajo, y hasta el 5 de octubre no buelvo, intentaré jugar hoy con el canario.
amiguita frost, cuando usted quiera yo ando por aquí. espero podamos coincidir.
ya ando
Buen día. Tranquilos. Jueguen cuando puedan. Como avisaron lo más pronto posible, tienen hasta el viernes 6 a las 23:59 Argentina para jugar. Suerte para todos.
gracias por la expanción del tiempo
@Bohemian_Rhapsody, te he agregado a mi lista de amigos, Estaré todo el día, en tal caso de que no lo esté y me veas que me conecte jugamos
Hola, gente. Tal como lo suponía, la partida con Gabriel_almeida_pianos ha sido durísima. Tanto que terminamos igualados en 164. Así que en estos días volveremos a jugar, para así definir el semifinalista.
Poslednja izmena od strane SieteDeNueve, 30 Sep 2017 02:19:53
Buenas tardes, amigos.
Recién he jugado la partida con Nahuelongue y su resultado es más que obvio.
nahuelongue : 178 puntos
Novata Gamer girl: -41 puntos.
Eso le pasa a los nuevos novatos en cualquier juego, van perdiendo mucho, pero bueno, ¡Aí poco a poco vas avanzando y luego vas a ir ganando! ¿Verdad?
Emm... mejor ni me lo recuerdes, súpergamer. Aunque se lo merece en buena ley gamer xd.
Hola gente. Hay una actualización de Crazy Party. Vean el hilo oficial.
hola chicos disculpen porfa se que hay una verción de crasy party, por favor alguien puede pasarme el enlase no hay el hilo oficial
Anda al hilo oficial y ahí respondí sobre como descargar la última versión.
Yo digo esto. Sigamos hablando del torneo en este hilo, actualizen Crazy Party conservando su historial y todo y siguen jugando. Bueno, yo ya quedé eliminado, pero bueno, soy nuevo en esto de los torneos
hola, estoy buscando hace rato, desde que me tocó jugar, a mi contrincante elgatitocapo y no aparece. se que en la partida anterior también se lo estuvo buscando mucho tiempo sin aparecer, y algo de eso tuvo que ver la baja del contrincante anterior, estaré conectado todo el día de hoy, si está que me escriba.
hola chicos si quieren la beta 51 ban a la carpeta de crasi parti despues ofisial wisite. Luego crasi parti en espaniol despues apretan la k hasta crasy parti beta 51 ojala que les sirba
xd
bueno, al final jugamos, dejo los resultados:
el_delfin : 87 puntos
thiago el capo : -49 puntos
Ok, gracias. Anotado el resultado. segundo clasificado a semifinal. YO busco a Gabriel Almeida. Soy el anterior BohemianRapsody, organiador del torneo con Nahuelongue.
Hola, Chicos. No puedo publicar con mi cuenta porque el último mensaje es mío. Por eso ahora publico con la de mi señora. ¿Qué ha pasado con el torneo? nadie juega ni publica. Necesito saber si Gabriel Almeida anda por ahí. Mi usuario ahora no es más BohemianRapsody, sino, Tyrion_Lannister.
Hola chicos. Qué pasó con el torneo? Hace varios días que no se juega y hay varios en semifinal. Tirion busca a Gabriel Almeida, pero nunca apareció. Espero que podamos llegar a algo.
200 poruka, 7 stranica: 1…; 4 56 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete