hola chicos, ahora vengo con el google drive, esque no entiendo ahora nada con esta nube: ayer enla noche cuando abrí el google drive me decía en la bandeja como copia de seguridad de google drive: actualizado hace 2 minutos y cuando le doy ahí me sale en otro idioma la configuraciones, cuando le doy en compartir ya no me abre la página, alguien le pasó ygual cuando se actualizó el google drive, saluditos!
Skor: +0
2. Que_Cosa,
se actualizó. está súper dúper diferente. pero a mí me pasó algo peor. lo quiero desinstalar, según el windows se desinstala, pero quedan archivos en archivos de programa que se pueden borrar pero hay un dll podrido que no se quiere ir! traté de borrarlo con el modo seguro, pero no hay caso!
3. tu_princesita_tierna,
pues si, la actualización de google drive está muy orrible, la verdad creo que lo hicieron mal ala actualización ..
4. nahuel_rodriguez ,
hey, pueden creer que a mí me PASÓ LO MISMO? PERO EN LA COMPU DE CONECTAR IGUALDAD. EN FIN... NO LO VUELVO A INSTALAR NI A PALOS, USO LA PÁGINA PORQUE EL ORIGRAMA ME DIO MUY MAL EXPERIENCIA MMMM...
5. unknown_brain ,
orrible? , pero si la actualisasión yo la instalé y me fué bien... es el mismo programa de google drive solo que se actualisó.
6. Que_Cosa,
nononononononononononononono. cambió y está requeteremil diferente. pero ahora pregunto yo: como carajo tendría que hacer ahora para borrar ese maldito rastro en el sistema! porque no está en el registro, sino en archivos de programas! lo probé de todas las formas posibles. desde el modo seguro, en modo normal, lo busquéen el registro (no hay nada) así que estoy, des, con, cer, tado.
7. unknown_brain ,
para mí está igual, lo probé y no se me hace diferente, al menos en Windows.
8. tu_princesita_tierna,
si está en el programas y características, está con otro nombre, comienza con letra c algoa sío con la letra b.
9. Que_Cosa,
a mí con b. bacup and sink of google o algo parecido.
10. Yeri_mua ,
a mi cuando yo quise instalar el google drive enpezó a hacer copia de todo mi disco duro parecía ser pero resulta que me enpezó a poner muy lenta la máquina y sí ya no abre las configuraciones tal como antes aunque puse el íncono en la bandeja del sistema aún así ya no abre lo que abría antes que era como un panel donde te mostraba distintas opciones y ahora simplemente se va a la barra de tareas es por eso que yo mejor uso air explorer por que es más accesible aunque tarda algo en abrir o será mi máquina que por ya tener varios años conmigo ya se siente lento todo no sé lo que pasa en berdad pero en realidad antes de que se actualizara el google drive sí me ayudaba mucho y yo también batallé un poco para desinstalarlo pero no mucho por lo menos no tanto para activar el modo seguro y bueno chicos yo instalaría el google drive nuevamente pero si no fuera por que recién lo instalas ya te quiere hacer toooda una copia de tu disco duro y no sé como evitar que se crée pues por eso yo por lo menos no lo instalo de nuevo por el momento saludos.
11. unknown_brain ,
aaa, si, bak abak o algo así, pero solo cambió el nombre, que rraro que cuando lo probé , si me dejó compartir, y hasta subir un archivo... D
12. El_Observador ,
¿Será que en Crom booc es muy diferente de la aplicación para Windows que acavan de actualizar?
13. unknown_brain ,
nono, la probé también en Windows, y me dejó hacer eso que dije en el anteriór mensaje.. en la Chromebook también funciona , y eso que es la página web.
14. El_Observador ,
Bueno, la página web. ¿Pero as provado en Windows con la misma aplicación? Por cierto yo aún no uso google Drive, solamente te pregunto
15. unknown_brain ,
que te digo que si, XD
16. El_Observador ,
¿Entonces porqué será que a los demás no les anda bien? ¿Y lo de la copia de seguridad que dice google? o.o
17. unknown_brain ,
um... eso si es extraño , XD.
18. julian_suarez,
hola, les hago una preguna como hago para elimintar todos mis archivos que tengo almacenados en google draiv desde la comu sin tener que meterma a la página en internet?
19. Que_Cosa,
mas fácil imposible. entrá a la carpeta de google drive, seleccioná los archivos que querés borrar, y apretá shift suprimir. listo aa y sobre eso de copia de seguridad, también cuando yo lo pude instalar parece que se puso a hacer eso de tomar toooda una fotocopia de mi disco, y para colmo, después se volvió medio tonto y ahora no se quiere reinstalar. pero de todos modos, segun google dice que ahora en noviembre recién se va a largar ese nuevo modelo de drive par todo el público. es como si esto solamente fuesen vetas, porque dice que este drive es solamente para los clientes de la swit completa de google o algo parecido.
20. tu_princesita_tierna,
pues sí, y entendí que de espacio da ahora kinientos gb o nosé algo entendí cuando lo tenía y me salió eso de copia de seguridad, pero ya lo desinstalé hace días el google drive, no me gusta la actualización.
21. killer-instinct ,
yo lo tengo instalado como copia de seguridad y restauración, pero quiero saber si puedo volverlo a como era antes google drive. quiero regresarlo a como era antes google drive.
22. julian_suarez,
a entonces si apreto sif suprimir en la carpeta directamente se me borra de la nuve?
23. unknown_brain ,
si, si haces eso si se te elimina de google drive.
24. tu_princesita_tierna,
nosé si se podrá regresar como era antes google drive, pero que fue actualización, además ni si quiera se podría cambiar de idioma cuando lo tenía, me decía otras cosas cuando entraba a configuraciones.
25. El_Observador ,
Me parece que este hilo ya debe ser errado, ya hay un hilo oficial para todas las nuves de almacenamiento
26. unknown_brain ,
según por lo que tengo entendido, no se puede regresar a como estaba antes.
27. tu-principito-lindo ,
es verdad! ese hilo creo que es de killer instint algo así