hola hola a todosy todas desde este momento estas abiertas las inscripciones para jugar ajedrez en este torneo la idea es que se sierren las inscripciones cuando seamos 16 jugadores no va a utilizarse el reloj , y bueno espero se apunten saludos
Skor: +0
2. charmander2002 ,
dale. ¡Yo me apunto!
3. Guitasma,
ok anotado . se me olvido desirles es con eliminacion directa y los cruses se van a disputar al mejor de 3 partidas
4. charmander2002 ,
¿Qué pasó con ese torneo?
5. out_and_about ,
¿Y qué pasó por qué? Simplemente agregó un dato que se le olvidó dejar. Nada más. No sé qué le ves de raro.
6. SieteDeNueve,
Me anoto.
7. Guitasma,
anotado amigo
8. SieteDeNueve,
Arranca el torneo.
9. Guitasma,
aca van los clasificados fischer conra ccharmander 2002 tacamura contra boedman radsodi guido contra silva 1 javier contra delepiane anjelto contra contra maestrito 2016 gatito contra vumangues y etwin contra anjeleras. las partidas se deven jugarantes del martes , son obligatorios los historiales y tambien deven pasarmelas a mi el que juegue con blancas un saludo y gracias a boedman radsodi por publicar
10. Fischer,
Aviso para Charmander, estaré conectado en la sala desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas del día. Por las tardes desde las 13:30 hasta las 16:00 horas. El horario es de Perú.
11. Guitasma,
aviso para los que no se precenten o no se reporten por aqui seran descalificados del torneo un saludo
12. charmander2002 ,
fischer yo estoy en méxico y no se que hora es en perú.
13. claribel,
Uy ... partida difícil tengo. Soy BohemianRapsody con la cuenta de mi señora XD
14. orion6 ,
anda eso es que martes? y por cierto, he buscado al angeleras pero nada nada no se conecta. Por cierto, hay muchos jugadores de ajedrez que no revizan el foro, sería bueno que se les anunciace por un pv.
15. Fischer,
buen día charmander, tenemos el mismo horario, avisame a que hora puedes jugar.
16. charmander2002 ,
a la 1:00 P. M.
17. Guitasma,
hola hola felicidades a fischer el primer clasificado a segunda le agradezco a charmander por participar en el torneo la mayoria de estos jugadores ya an sido avisados por privado cuando los vi conectados un saludoo
18. orion6 ,
al parecer Angeleras le dio chusto con el rival que le tocó y no se apareció. Por lo tanto, yo gano uuuajajajjajaja.
19. Fischer,
Quienes son los clasificados?
20. James_Potter,
me inscribo
21. el_canario ,
supongo que sabes leer, no? el torneo ya había empezado. un saludo
22. Guitasma,
hola hola a todos y todas muchas gracias a todos por publicar y dejarme mandar este mensaje no tiago no puedes jugar amigo ya es tarde . miren el torneo se a retrasado devido a que . ni yo ni varios de nosotros no emos jugado nuestros mach un saludo