hablemos de disney. películas y todo sobre esto

171 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

151. helena_desktop,

yo solo diré.
Me gustaba mucho la serie mails del mañana, era súper entrete e interesante.

Skor: +0

152. Andile,

mis favoritas eran (y todavía son xd) la guardia del león, Junior Express y Elena de Avalor. Llámenme persona extraña pero si, aún me gustan <3 :D

153. gen2004,

mis favoritas aún son la guardia del león, princecita Sofía, dortora juguetes, jake y los piratas de nunca jamás, junior exprés y la sherif caly

154. Andile,

otra que me gustaba mucho era Manny a la obra, Jake y los piratas de nunca jamás, los imaginadores, princesita Sofía, y podría seguir y seguir xd

155. El_filosofaurio,

mani a la obra y la flaca de la ferretería, kelli, ship definitivo la pareja más canon que hay

156. Maeve,

No tan antigua ni tan infantil, pero para mí la mejor serie de todas por siempre será Gravity Falls.
Interactivo con su público, mensajes ocultos en donde menos te lo esperarías, palabras al inverso, misterios...
Ah cómo la amo.

157. El_filosofaurio,

sí. además hoy día revivió porque alex Hirsch, a.k.a, gesucristo, sacó un libro re cósmico del triangulito con más de 100 códigos para descifrar. ese señor es un genio entre los genios.

158. helena_desktop,

awww, helena de avalor, mi serie favorita carajo.
la pudiera escuchar en Disney + pero lo que tengo entendido es q hay que pagar

159. helena_desktop,

Holi, pregunta.
Todabía siguen dando la serie pijama party en Disney channel?

160. Anduin,

creo que no,pero es una gran serie

161. helena_desktop,

yo la escuchaba con mi tía en el 2013, y lo daban bien noche ajajajajaja.
Pero igual la escuchaba, solo los fines de semana

162. El_filosofaurio,

no sabeis nada vosotros. ni junior expres, ni la guardia del león, ni abalor, ni... bueno, la princesita Sofía tiene muchísimo lore pese a ser una serie para niños esa la dejamos quieta. lo mejor que pasó Disney para siempre jamás fue jungla sobre ruedas. qué serión papá.

163. Anduin,

aguante jungla sobre ruedas. No la encontré en el catálogo de disnei, me quiero matar. otras de las buenas seriardas es mani a la obra. Alguien me quizo enganchar con artatac pero no sé, me aburrió al escuhcar el primer cap

164. El_filosofaurio,

nada art attac no es asesible.

165. Maeve,

Jaja, recuerdo como yo intentaba hacer lo que decía artatac, pero no podía y terminaba haciendo un desastre con vasos desechables, papel de baño, y media botella de pegamento.

166. gen2004,

uuu grabiti fals es un clásico. y si muchoas series que se conocen no están en Disney plus yo ando buscando una serie que se llama los cachorros de la selva o el librito de la selva que es como una historia de los animales cuando eran pequeños pero no está y es raro.

167. helena_desktop,

Loco, ¿Pa qué hablar de la serie de Olivia?
No sé si estaría en Disney +, pero cuando pueda tener una cuenta la busco aver que onda

168. Maeve,

Una que yo sí quería ver y que no está, es la de los... Ay, bueno ni sé cómo se llama, pijamaanimales, animaamigos, pijamaamigosnimales, Dios.
No soy de ver caricaturas así, pero esa... no sé, un día que me puse a ver lo que veía de niña y no la encontré.
No, no hablo de los héroes en pijama. Siempre que pregunto a alguien me dicen esa serie, y no, no es esa.
Era algo como unos animalitos que eran hermanos (dime tú cómo un pato será hermano de una cerdita) y cuando iban a dormir se iban a otros mundos, algo así.
Creo hablaban con la luna, el sol, bien, em, raro, pero eso es lo que recuerdo.
La daban en Disney Junior.

169. El_filosofaurio,

aaaa sí los piyaanimales! me desbloqueaste un recuerdo. sí, cuando se despertaban el sol que tenía voz de mujer les daba los buenos días, y en la noche la luna los dormía y siempre hacían una rutina para antes de dormir. sí sí, mi favorita era la suci poni jajaja qué cosa más tierna me la como a besos. added. nada buscando en yt me encontré una hora de los cositos.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=zElEahM6pJo&t=2800s

Poslednja izmena od strane El_filosofaurio, Danas 10:50

170. Maeve,

Esooo graciaas, Hora de volver a mi infancia por unos minutos.

171. Anduin,

pensé que la que los dormía era la madre xd.
El_filosofaurio: aaaa sí los piyaanimales! me desbloqueaste un recuerdo. sí, cuando se despertaban el sol que tenía voz...: hace aproximadamente 1 hora

171 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog