sobre sentimientos de una persona mal-llamada virtual en cualquier circunstancia

5 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Alicanto ,

hola a todos! bueno, me he hecho esta pregunta hará una semana, en la que he tenido algunos contratiempos que prefiero omitir, aunque la mayoría de los que me conocen ya sabrán. Todos, todos, cometemos errores. Eso lo sé y lo entiendo. Mi filosofía es que por cada error que te perdonen a tí tú perdonarás dos. Pero debo cambiarla, (o eso creo) para ser una mejor persona y perdonar siempre que me sea posible. Perdonar, no olvidar. Aceptarlo, pero no guardar rencor, a eso me refiero. Pero vamos con la pregunta. ¿Cómo creen que se sienten las personas que están lejos de nosotros y cuya única forma de contacto con ellas es via whatsapp, skype, cello, entre otras redes sociales?
Si, todos nos orientamos muchísimo mejor por el voicechat o chat de voz. Pero cuando nosotros tenemos tiempo, nuestro amigo o algo más no lo tiene y viceversa. Se arma un lío donde podemos solamente interactuar lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos internamente, simplemente con textos. Y como el indibiduo del otro lado o incluso nosotros no utilicemos bien los signos de puntuación, nos dejará más perdido que los ecuatorianos hermanos Restrepo. Mucho más si es por la noche, cuando estás deprimid@, abatid@ o no quieres saber de nada. Me ha pasado. La pregunta, volviendo a ella, es... ¡Sabemos realmente cómo se sienten esas personas que hemos llegado a querer mucho, a apreciar e incluso a amar?
Quiero saber todas sus opiniones. Por ahora, mi respuesta es... Es relativo y depende de muchos factores. De si conoces a la persona en físico pero chatteas en virtual con ella? claro que sabrás cómo se siente. Me pasa con varios compañeros de mi conservatorio. Si no la conoces y son amigos, suabe, que no sabes cómo reaccionará. Depende del tono de la voz. Obviamente nó te lanzarás a pedirle el whatsapp a menos que ella o él te lo ofrezcan. Y si lo hicieron, son muy sociables. Acéptalos, mira cómo va, etc. Si a la otra persona no le simpatiza tu voz o etcétera... bueno, mucho más grave. Podrás mandarla a la alta depresión as
í no haya sido tu culpa, así ella o él hayan tenido de aquellas personitas que se pasan de acosadoras, etc, etc, etc. Si te reíste casi entre los primeros 10 minutos con esa persona y piensas que te agrada él o ella como persona (me gusta llamarlo amor a primera risa) Aún más complicado. Siempre dicen puedes reírte de todo, pero no con cualquiera, entre otros ejemplos. ¿Sabemos lo que estamos lanzando con palabras, incluso a desconocidos (no solo a nuestros amigos) en esta plataforma?
Creo que no. Podríamos estar ofendiendo involuntariamente, o podríamos intentar ofender y no hacer mella en ellos. Conoce a la persona primero antes de hacerlo. En fin, entre otras preguntas más. Espero que este hilo les interese y que en todos y cada uno de sus posts pueda encontrar una solución a lo que estoy pasando. Lo posteo no por mí, sino por curiosidad, por, de hecho, saber cómo se sienten.
Entombinator.
sábado, 30 de septiembre de 2017 : 23:39

2. OtraVez,

creo que nunca se llega a saber realmente como se siente una persona. y no solo porque esté lejos. aveces ni entendemos a los que tenemos al lado. quizá tener una idea sí, pero... puede que muchas veces pienses que una persona esté braba, cuando solo está triste y no lo expresa igual que los demás.

3. Zorobabel,

como dijo alguien esque nadie sabe como amanece nadie.

4. surama,

yo pienso que al hablar con las personas poco a poco las vas conociendo, ya sea vía chat o en persona, entonces ya solo por su forma de escribir, de hablar o de expresarse puedes saber como se siente... obviamente si llevas con esa persona hablando un tiempo, si no de primeras no

5. una_esmeralda,

eso es cierto lo que dice zurama. con el tiempo llegas a saber como se siente una persona mediante su forma de escribir o hablar. aunque intente expresar lo contrario de una u otra manera llegas a saber si te miente, te oculta algo o te habla con sinceridad e incluso puedes llegar a interpretar sus silencios. todo eso es posible siempre y cuando lleves tiempo tratando con dicha persona y si es alguien con quien has formado un trato especial o una relación pues mas todavía

5 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog