¡recomiendeme un juego de lucha a lo antiguo, porfa, o de abentura y que sea bueno!

87 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. gaisgeach_marbhtach ,

hola chicos, el mensaje lo dice casi todo xd... pero necesito un juego d lucha, asi como de guerreros (o guerreras si es posible) que sea bueno, que tenga espadas o armas por el estilo, lo estoy necesitando desesperadamente, ¡ayudaa respuesta lo más pronto posible!

2. pia_gc ,

mooortaaalkoombaaat
teken
street ficter
guilty gear
marvel vs capcom
un montón... diste con la persona correcta... amo los juegos de pelea

3. scorrpion ,

no, creo que hella no havlaba de esos juegos de lucha

4. gaisgeach_marbhtach ,

si, de estos, y de todos los posibles pero que no tengan armas modernas.

y... ¿chicos, alguien de ustedes conoce el juego saint
seiya soldier soul? en español, caballeros del zodiaco, alma de soldados. para que me regalen el linc de descarga y me expliquen MasOmennos de que se trata

Poslednja izmena od strane gaisgeach_marbhtach , 5 Oct 2017 03:02:37

5. oscar93,

a mi me gustaría un juego de boxeo

6. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuuh... Mirá, en cuanto a videojuegos no sé, porque MK y demás son puro peleas de puños, patadas, combos y demás, pero de combates a lo medieval (videojuegos no sé cuáles) normalmente los tenemos más en los RPG, a veces en los de aventura y muchas veces en los muds.
Si querés algo en español podría ser: La uhída, audiojuegos RPG (no es compatible con NVDA) Entombed, audiojuego RPG en inglés (no es compatible con NVDA) Héroes de la masmorra (aventura conversacional con mucho RPG encima) estos que te dije son de combates por turno. Si querés combates en tiempo real al menos en audiojuegos y aventuras conversacionales no conozco, y de hecho sería buenísimo que haya un juego de guerreras, y no precisamente en RPG aunque sí de aventuras.Si alguno de los títulos que te nombré te parece que puede ser, decime y te paso su enlace. Otro que hasta ahora no te lo mencioné es The last crusade, está traducido y tiene voz propia, pero no solo es combates por turno sinó que desde que te atacan hasta que atacás vos... bueno, sigue sin ser lo que buscás de alguna manera pero también está ambientado en la época medieval, así que lo probás si querés

7. Korben,

caballeros del sodiaco... pues la verdad por lo que e bisto en yotube, es de ir pasando la saga, es como ir biendo la saga, pero tu la bas abansando peleando, enlas esenas y así, muy bueno porcierto, pero iguál supongo que debe detener barios modos modo historia, etc etc. aber si lo descargo nunca lo e jugado pero se be muy bueno, iguál, seguro debe estár en yotube el link para la pc

8. SM-Casio-Chiptune ,

Y habrá que ver qué tan accesible será en las peleas y demás.

9. pia_gc ,

alv, mk tiene armas, si que las tiene, por ejemplo: kenshi tiene espada, scorpion tiene su clásico arpón y unas espadas tambien en el x, liu kang tiene hum no se como se llama eso...

10. scorrpion ,

okey, si havlabas de eso, acá van : 'BlazBlue: bloody roar, Dead or Alive, Garou: Mark of the Wolves, Guilty Gear, Injustice: Gods Among Us, acá puedes hacer cosas como interactuar con los opjetos en el escenario... osea, darle en la m a tu oponente con lo que te encuentres... Killer Instinct, algo así como un mortal kombat, pero con una jugabilidád mas basada en los combos... THE KING OF FIGHTERS, Marvel vs Capcom, (otro juegazo) Mortal Kombat, pues nada que decir, desde su secuela número 4, se añadió el uso de armas que hacen el kombate mas genial: Night Warriors: (Darkstalkers) Skullgirls, este juego de lucha que basa su jugabilidad en combos y muchas técnicas por descubrir con cada personaje, está súper recomendado, además de que el desarrollador añadió la posibilidad de hacer accesible el juego con nvda, haciendo que todos los menús sean leídos por dicho programa... todo, todo, la historia en el modo arcade (bueno, eso hasta la versión 2 donde se añadieron vozes a los personajes a la hora de la narrativa) pero, todo, toodo lo leé, modo entrenamiento, optienes una lectura detallada de todo, la cantidad de hits en un combo, su ekibalente en daño,etc etc... ¿kieres un juego de lucha con armas? Soul calibur es tu juego: no hay nada que decir, toodo el tiempo luchas con armas, además de que un punto de dificultad al juego, es qque cuenta mucho donde le pegues a tu oponente, o si lo sacas del escenario: Super Smash Bros... otro juegazo de lucha, con armas, ítems para lanzarle a tu oponente, un juegazo de lucha en toda la extención de la palabra: eso, si no te caes del escenario jajaja... Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars: Tekken, Virtua Fighter, etc etc etc, ya, le paro que si no nos amanecemos havlando de fighter games :D , saludos.

11. charmander2002 ,

juegos de guerreros: shadowrine (Japonés), shadowrine fullpoice (Japonés).

12. gaisgeach_marbhtach ,

toooooodos los lincs de los juegos, porfa, los quiero probar todos, sin escepciones

13. scorrpion ,

me apena decirle señorita, que: el simple echo de pasarle las roms de algunos juegos, sería piratería: toca googlear: saludos.

14. crauser ,

ei scorrrpion pero blodi roar no tiene armas, almenos el 1 y el 2, xd

15. scorrpion ,

no dijo que a la uerza tenían que tener armas jajaja

16. ElPana,

Que interesante contenido.

17. crauser ,

te rrecomiendo los primeros koff, o king of fighter por que luego del 2002 son raros xd

18. pia_gc ,

blodi roar no lo he probado y juliana, contactame que te paso algo jaja

19. gaisgeach_marbhtach ,

pues los que no sean prohibidos, los enlaces ¿porfa? y ya contacto con tigo, frost

20. scorrpion ,

es que todos son proividos! seríaan rooms para emuladores, y o versiones crackeadas de juegos para pc...

21. crauser ,

sip y para jugar todos esos juegos almenos nesesitas una pc potente, ya que los jueghos de peléa son pesados y mas si son de ps :3

22. gaisgeach_marbhtach ,

¿enserio? ¡yo ni idea de que eso era asi!

23. crauser ,

yo tengo por aí un emulador de mame para que puedas probar los koff si quieres contactame por pv y lo subo por aí :3

24. SM-Casio-Chiptune ,

Pera, vamos de a poco. Los RPG que dije yo, si aún Juliana los quiere, no son prohibidos y creo que todos son gratis, salvo Entombed que no lo pasaría, porque a pesar de ser de la onda que quiere ella es en inglés y solo lo podría pasar en demo. No, no pega.
Ahora, que si son videojuegos de pelea y nos olvidamos de estas aventuras /RPG ashí sí, bajo ningún concepto pasamos esto por acá, sí se los pueden dar por otros medios más privados, supongo.

25. gaisgeach_marbhtach ,

ya, mantengan la calma, yo ya terminé los rpg si soy aficionada, los termine todos menos la huida, y estoy necesitando aventuras de pelea, estilo scullgil y por el estilo.

¿como ago para los lincs si no se pueden pasar aqui? ¿como me podrian ayudar?

a, y encontre el linc de saint
seiya soldier soul,
pero está en utorrent (ni idea de si asi se escribe xd) pero no se como descargarlo.

¿ayuda?x3

26. crauser ,

rofl, para los juegos que estan en torrents, oséa todos los que son de peléa estan en torrent, a si que mejor descarga el torrent, y no recuerdo el otro programa que nesesitas, :3

27. sesto-elemento ,

te recomiendo doble dragón.

28. crauser ,

cual de los 5 doble dragon que ai, o ai 6 ya ni recuerdo bue a ber si los tengo por aí y a jugarlos :3

29. sesto-elemento ,

tom raider

30. killer-instinct ,

Si quieres juegos de pelea de antes, ya los nombraron pero
5 de estos son geniales.
4 fueron nombrados.

Ojo, aquí van los 4 que ya mencionaron y son pelea generalmente cuerpo a cuerpo.
Street fighter, Mortal kombat, Killer instinct y King of fighters.
Pero hay otro muy bien hambientado a la japonesa, llamado Zamuray Shodown. Dicho sea de paso que está bueno.
Otro que ni creo aya sido mencionado: art of fighter.
Sobre double dragon, a mi gusto los mejores son y siempre serán las primeras 2 versiones que salieron en arcade como en nes.
También dicho sea de paso, que primero double dragon, es en casi todas sus versiones un juego de misiones, del tipo yo contra el barrio.
Solo salió una versión totalmente de pelea para la conzola Neo-geo, que fue más o menos aceptado.
Sin mencionar que MK también tiene versiones tipo aventura, como Monasterio shaolín, (o como se escriba)
Armaguedon, y algunos de estos tienen un modo minijuegos,
como el modo mortal chels o mortal rasing, ( o como se escriba)
en el modo chels, para los que sabemos agedrez: cuando se topa una ficha de cierto personage contra otra del rival, sale una minibatalla. El final de esta, es muy obvio.
En el modo Rasing (o como se escriba) es algo parecido a Mario cars y puedes hacerle un fataliti al otro monito, y se mira divertido porque reaparece. jajajaja.
Eso para variarlo un poco y no hacerlo tan monótono en cuanto a las peleas.

87 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog