la aplicación es buenísima, y pues respecto a la detección? es cosa de meterle un poquito de mano al antivirus y tema solucionado. fin del cuento. y respecto a como configurar el micro, por favor chicos, no es crítica pero, más coherencia al momento de expresar algo, o quizá por ahí, leer algo sobre gramática, que no hace daño a nuestro cerebro. según entiendo por lo que se trató de explicar en la interpelación anterior, es como utilizar el micrófono externo de la computadora. dragochat aunque les parezca increhíble, si tiene la capacidad de detectar de forma automática las configuraciones por defecto de la máquina. simple. si antes u sabas el dragochat con audífonos que, traían un micrófono incorporado, simple, habilita el micrófono externo de tu laptop, la que está en el costado derecho de la cámara. (aveces la trae a la inversa). eso se hace en la campanilla del volumen, con aplicaciones en dispositivos de gravación. después, se habilita el dispositivo y ya, sería todo. (siempre y cuando esté desabilitado claro). y luego abren el drago sin problema. ahora si es pc, de computadora de escritorio, es otro cuento. pero no, hablan de una laptop según entiendo. y, no tiene nada de malo, que la aplicación alla sido creada en x lenguaje. si vieran lo complicado que és programar. yo no se mucho, pero si tengo la noción de, que tal cosa es cierta. los que dicen es fácil, es porque tienen conocimientos, y es porque ya controlan el concepto. pero, si el resto no saben, por favor no criticar la forma de trabajar del resto, porque por lo menos ellos han hecho algo que sirve, y que dicho sea de paso, una propuesta interesantísima. y, también doy mi súper like!