hilo de drago_chat

285 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. el_arquero,

si si quizas no formule bien la pregunta pero si como configuro para tener microfono sin conectar ni uno esque los de la parte de adelante estan dañadas y de atras si bale pero es imposible conectarlo porque ya tiene el parlante

212. blanca,

hola!, pues si no hay conexiones para poder tener micro , pues no puedes al no ser que quites el parlante pero te quedas sin sonido

213. el_arquero,

en la laptop si se podia tener y el micro era en el caso de la laptop la camara saludos. pensaba que se podia

214. NVDA.exe ,

Comprate una targeta de sonido portable... la pedís en el lugar, como adaptador USB hacia PIN. y la enchufas en una entrada USB y lo comfiguras como predeterminado, desde la comfiguración de sonido del sistema!

215. el_arquero,

siii eso are

216. NVDA.exe ,

ok... creo que deve estar entre 2 y 5 dólares, eso varía según el paíz y demás factores!

217. tu_princesita_tierna,

ey érica, luego te pasaré lo que dije mas adelanté . los dos si quieres te lo paso, así ya no vas a tener problemas con el dragochat. pero cualquier cisa te dejaré mandando en tu bandeja. y sobre el BGT; pues nose tanto lío con eso, además; los antivirus tiene una opción para ignorar esa carpeta de dragochat para que así no lo detecte como virus y ya. y ya no van a estar desactivando el antivirus . saludos

218. sesto-elemento ,

pues si usasen el pc , para algo mas que hacer nada por el internet. y buscasen informasión. Verían como se puede haser que un programa oo lo que sea te deje el anti virus, permitirlo y cosas así, buscando , tratando de aprender a moverse por la red, se puede aprender muchas cosas. pero hay que haserlo,poner ganas.

219. the_iceberg,

Sí, concuerdo con el compañero, hay que tener ganas... para todo se necesita ganas y fuerza de voluntad, como para escribir hacer e información con c en lugar de ssssss, por ejemplo. o vamos, para colocar letras en sí en el lugar que corresponde :D mucho criticar la casa del vecino pero... no le tires piedras a su tejado si el tuyo es de cristal :P

220. scorrpion ,

le da me gusta al comentario de the_iceberg

221. ElPana,

le da me gusta también. xd

222. elsupernovato ,

ajáaaa jajajjaajja le doy me gusta el comentario de iseberg como se escriva jaja

223. el_canario ,

like xd

224. crauser ,

likaso :3

225. joseluis,

super like :D

226. SM-Casio-Chiptune ,

Alto like.
A ver, acá algunos, si empiezan a usar Eloquence en español de España, de hecho.

227. joseluis,

yo lo uso. me parece algo incómodo el de español latinoamérica

228. la_brillante_presente ,

hola, me gustaría que compartan el enlace de descarga... yo tenía un dragochat pero ya no está disponible porque me imagino que es porque no lo actualicé... a ver si alguien comparte... gracias.

229. La_Maestra_Joha ,

hola!
aquí dejo el enlace de descarga!

saludos!
http://files.dragodark.com/Drago_Chat.zip

230. venjen-stark,

la aplicación es buenísima, y pues respecto a la detección? es cosa de meterle un poquito de mano al antivirus y tema solucionado. fin del cuento. y respecto a como configurar el micro, por favor chicos, no es crítica pero, más coherencia al momento de expresar algo, o quizá por ahí, leer algo sobre gramática, que no hace daño a nuestro cerebro. según entiendo por lo que se trató de explicar en la interpelación anterior, es como utilizar el micrófono externo de la computadora. dragochat aunque les parezca increhíble, si tiene la capacidad de detectar de forma automática las configuraciones por defecto de la máquina. simple. si antes u sabas el dragochat con audífonos que, traían un micrófono incorporado, simple, habilita el micrófono externo de tu laptop, la que está en el costado derecho de la cámara. (aveces la trae a la inversa). eso se hace en la campanilla del volumen, con aplicaciones en dispositivos de gravación. después, se habilita el dispositivo y ya, sería todo. (siempre y cuando esté desabilitado claro). y luego abren el drago sin problema. ahora si es pc, de computadora de escritorio, es otro cuento. pero no, hablan de una laptop según entiendo. y, no tiene nada de malo, que la aplicación alla sido creada en x lenguaje. si vieran lo complicado que és programar. yo no se mucho, pero si tengo la noción de, que tal cosa es cierta. los que dicen es fácil, es porque tienen conocimientos, y es porque ya controlan el concepto. pero, si el resto no saben, por favor no criticar la forma de trabajar del resto, porque por lo menos ellos han hecho algo que sirve, y que dicho sea de paso, una propuesta interesantísima. y, también doy mi súper like!

231. riccardoarjona,

oo baya!
no sa´via de esta aplicación o bueno, lo que sea.
y quetal es su uso?
me encantaría poderle sacar provecho!.
saludos

232. MatCauthon,

Chicos ¿de dónde ha salido lo de poner un espacio entre la coma y la palabra que la precede? yo sé que muchos no leéis en braille, pero ¿tampoco os suena raro cuando el lector os lo verbaliza? Van ya varias personas en quienes veo esta costumbre, igual que la de escribir dejando dos espacios en vez de uno entre las palabras. Parece una tontería, pero cuando lo tienes que corregir se convierte en algo bastante tedioso #validatorsToday
Ánimo con la aplicación, no he podido probar las últimas versiones porque ahora mismo tiempo no tengo mucho, pero espero que se siga progresando en hacerla cada vez más cómoda y funcional para los usuarios.

233. venjen-stark,

bien, corrijo lo de arriba, y todo por no leer todos los mensajes. a ver, en primer lugar, no hace falta comprar una tarjeta externa, para lo que duran ajjajaja. duran menos que un sandwich con jamón y queso. bien, solo tienes que, comprarte un cable con un plus, y dos entradas. uno para el sonido, y otro para el micrófono. así de sencillo. solo basta que conectes en el panel trasero ese cable, y tendrás dos entradas como en el panel frontal, ese que se te rompió. perdón por lo de arriba, pero es que no se entendió el primer mensaje. el segundo fue más específico. y eso sería, ojalá te sirva. mejor es el cable, que la tarjeta. la tarjeta es demaciado frágil, y solo se te romperá en un par de días, dependiendo de como la cuides. la mía me duró el puro estreno, por eso lo digo. son buenas y útiles, pero un fiasco, puesto que son desechables. compra ese cable, que es más varato que la misma tarjeta. recuerda, es un cable doble con dos entradas. una para micrófono y la otra es de audio. y lógico, que trae un plus delante, para que lo puedas conectar en la computadora. ya sea pc de escritorio, o notebook. y muchísima suerte!. cuando digo plus, me refiero a la salida 3,5. y, por si nooo queda claro, es un fierrito larguito, el mismo que viene en tooodos los audífonos comunes y corrientes ese que metes en la entrada de audífonos, claro. xd no está demás aclarar, porque aveces no se entienden los conceptos.

234. NVDA.exe ,

la targeta que yo tengo, reitero, la que yo me compré, la tengo hace mas de 3 años, y me duró mas que cualquiér otro cable, micrófono, adaptador y demás. le recomiendo que se compre una de esas, por que es menos frágil que un cable. igual le recomiendo que ni bien la compre, la encinte toda, esto con el fin de evitarce preocupaciones por que se separen las tapitas que tiene. otra ventaja es que son pequeñas como un pendrive, además le puede servir para ponerse unos auriculares en una salida, la cual saque el lector, y por otra (QUE NO SEA DE LA TARGETA), saque música. esto en el caso de que quieras ponér música en una fiesta o alguna otra ocación. la verdad es que se le puede sacar mucho probecho a estas pequeñas cositas!

235. ElPana,

yo tengo una y me a funcionado perfectamente. Es tipo pen drive.

236. killer-instinct ,

cierto, dichas targetas son muy útiles, y en especial para un DJ.

237. NVDA.exe ,

es verdad. hace 3 días la usé para pasar música en una fiesta de 15 años de una companiera de la escuela especial. es muuuuuuuuuuuy útil, y si, tiene el tamaño y forma de un pendrive, lo cual la hace mejor, por que no tienes que andár enrrollando cables, y es menos frágil... nuevamente la recomiendo!

238. el_arquero,

oigan ustedes saben como desconfiguro para que ese condenado 360 total securiti deje de joder que la aplicacion es un totroyano o si estuviera bien me explican como elimino esa escoria de antivirus!

239. scorrpion ,

¡provaste con los cursores de nvda?

240. lucho ,

dentro de la misma carpeta del 360 security esta el mismo desinstalador de dicho programa

285 poruka, 10 stranica:  1; 6 78 9 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog