holaa chicos necesito un poco de ayuda. tengo windows 7 con jaws 15 y mi problema es con el google chrome. cuando abro una página con el automáticamente se cierra como si nunca se ubiese abierto y es el mejor nabegador. con nvda funciona pero no quiero usar nvda porque me parece que responde mucho mas lento. inclusibe escribe mas lento que el jaws. porque será que no puedo usar el chrome con jaws? será que ya no es compatible? o debo actualizarlo.
Skor: +0
2. killer-instinct ,
en primera, te sugiero encarecidamente actualizar el JAWS. Si sigue o perciste el problema: desinstala por completo google chrome y reinstálalo nuevamente. De no funcionar, entonces ahí no sé qué pase. Ojo, estoy dando posibles soluciones.
3. Zorobabel,
yo también tenía el mismo problema aunqe amí me leía pero depronto me decía en blanco y ya no leía masasí qe uso jaws cuando estoi si navegar con chrome, caso contrario uso NVDA
4. tu-principito-lindo ,
hola amí también me pasa lo mismo que agustjoan, pero uso mejor mozilla firefox
5. agustjohann,
el jaws 18 se puede usar en win 7?
6. lucho ,
si se puede usar.
7. tu_principe ,
yo utilizé mucho tiepo, con jaws 14 y jaws 15, e incluyéndome el 17 con google chrome y jamás me dio problemas. tal vez intenta a actualizarlo, y a ver qué procede.