alternativa para virtual cable.

15 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. julito.79 ,

buenos dias. ¿quien conoce otro programa que haga la misma función del virtual cable? de ante mano muchas gracias, a quien me facilite la informacion.

2. Yeri_mua ,

como alternativa, está un programa llamado vb audio cable, algo así se llama. acá está el link.
http://www.grossgang.com/utilities/VBCABLE_Driver_Pack43.zip

no se preocupen, ya que este programa según tengo entendido es gratuito, así que no hay problema. un saludo!

3. Grekko,

buenas. cómo se usa este dispositivo? lo e provado pero no se escucha nada de audio o similar.

4. glauca,

pregunta un poco indiscreta, buscas una alternativa a la virtual para usarla al momento de emitir?

5. julito.79 ,

hola algo asi

6. diabla.caramelo ,

si otra forma para emitir en la radio aparte del vituar cable muchas gracias

7. killer-instinct ,

las versiones más recientes de Radioboss
te permiten instalar su propia targeta de sonido virtual como si de Virtual audio cable se tratara, pero no sé cómo configurar los parámetros de dichas targetas.
pero eso sí: su manejo para la transmisión es esactamente la misma.

8. tu_principe ,

pues a mis conocimientos, traté de utilizar la tarjetita que dice killer, pero lo que no me funcionó, es que se trate de escuchar una réplica tú mismo, para poder salir al aire tú también. bueno, es a mi experiencia, actualmente utilizo virtual audio cable y me funciona jenial. un saludo

9. tonny,

¿Audiocable ya está obsoleto? Nunca lo usé pero me causa curiosidad.
Saludos.

10. Fire_24 ,

aver aver, la virtual audio cable (vb audio virtual cable) se configura como las line 1, es el mismo procedimiento.
y ese driver que menciona djmack, se puede agregar desde radioboss, si gustan me contactan, y les ayudo, saludos.

11. tu_principe ,

deecho no es mucho rodeo para instalar esta tarjetita, no?

12. Grekko,

yo necesito comfigurar esas line1 de virtual audio cable.

13. scorrpion ,

instalación: vamos a prepararnos para instalar Virtual Audio Cable: para ello, vamos a hacer unas configuraciones para no quedarnos sin lector... ¡vamos allá! esto es con nvda: con la tecla nvda mas control mas s, abriremos el diálogo sintetizador... bien, sin tocar nada, damos tecla tab, y en donde pone dispositibo,, de salida, vamos a seleccionar nuestros altavozes... ojo que sean nuestros altavozes, no tenemos que estar en donde pone, en mi caso, Asignador de sonido Microsoft ya que de lo contrario, al terminar la instalación de Virtual Audio Cable, será mas difízil regresar nuestro lector: ahora... sin tocar nada mas, damos okey... y... ¡a instalar se a dicho! abrimos el setup (en mi caso sería el setup64) lo mismo de siempre, next, de acuerdo con los términos y esas cosas, next, next, next, e instalar... al dar en finalizar, ¡nos daremos cuenta de que nos quedamos sin audio de todos modos! :D

pero nada, basta solo con pulsar la combinación de teclas para el diálogo sintetizador, (tecla nvda mas control mas s) esperamos un segundo en caso si es que tarda en aparecer el diálogo, y solo tenemos que darle a la tecla énter: y listo, ¡Virtual Audio Cable instalado! nuestro lector havlando y funcionando al 1000, ahora, solo nos queda regresar los demás sonidos... ya que, todo el sonido se fue a la virtual... pero, supongo que eso ya saben como se hace... tecla windows mas b, para ir a la bandeja del sistema, hasta buscar el ícono de los altavozes, que ahora devería decir algo como: Line 1; Virtual Audio Cable; tecla aplicaciones, se abrirá el menú, y de entre las opciones seleccionaremos Dispositivos de reproducción: ahora, solo en la ventana que se nos muestra, buscamos por donde se supone deve de salir el audio en general de nuestro pc, que en mi caso sería... Altavoz/Auricular; Realtek High Definition Audio; tecla aplicaciones, y de entre las opciones, establecer como dispositibo predeterminado : listo, Virtual Audio Cable instalada, y todo configurado a full, sobre lo de configurar Virtual Audio Cable, ese ya es otro cantar: saludos.

14. el_legendario ,

y con eso ya quedaría disponible la mezcla estéreo?

15. scorrpion ,

no, no tiene nada que ver la una con la otra: pero la virtual hace lo mismo

15 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog