Cambio de la disposición del texto en la pantalla

12 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes: Les escribo porque ya van dos personas que me reportan que la pantalla se ve de forma vertical, en lugar de horizontal. Tengo entendido que los renglones están puestos de arriva para abajo y no de izquierda a derecha. ¿Alguien sabe como puedo poner el texto de forma normal? Yo no puedo ver la pantalla así que no sabría después si los cambios tienen efecto.
Desde ya, muchas gracias.

2. OtraVez,

hola! esto solo pasa en word? si esto es así... puede que hallas cambiado la orientación de la página. si pasa en cualquier cosa, es porque... aveces con el teclado utilisando x comando, giramos la pantalla... pregunta bien como se ve... si solo es en word eso se puede cambiar desde un documento abierto de este programa, entrando a la configuración...

3. out_and_about ,

No, es en todos los programas. De hecho hoy le estaba mostrando a una persona las sumas y restas en crazy party y me dijo que le incomodaba ver los números porque estaban en disposición vertical.

4. el_pichon,

Ve a la configuración pulsando windows+i si tienes Windows 10, y en el apartado pantalla encontrarás lo que buscas. Por si hay dudas, está dentro de la categoría sistema.

5. out_and_about ,

No, yo tengo windows siete.

6. pablohernan ,

panel de control entonces

7. lucho ,

haber mira desactiva el jaws y NVDA Y presiona el comando control alt flecha arriba y listo, pero desactiva el jaws y NVDA,

8. venjen-stark,

no, de echo hay algo más sencillo, y menos engorroso. eso pasó, porque por accidente, pasó a voltear la horientación de la pantalla. esto pasa porque pasó a mover la configuración en su driver de video. sencill´simo mira. ve al escritorio, y asegúrate de que no haya ningún archivo o carpeta seleccionada. ejemplo. si el foco está en no se, equipo, presiona control espacio, para que diga no marcado. luego de eso, presionas en aplicaciones, y se abre el menú contextual. a a donde dice propiedades de gráficos sub menú, y busca la que dice horientación de la pantalla, y la dejas en normal. puede que está girada la derecha. y se solucionaría tu problema.

9. out_and_about ,

Me acabo de fijar. Y supongo que la opción que estás diciendo, es la de rotación submenú. La tengo en girar a... normal.

10. El_Observador ,

Hablando de esto, en NVDA 2017.4 se añadirá, entre las novedades, una nueva característica para que NVDA anuncie en las computadoras portátiles y tableds (con Windows claro) donde NVDA se esté ejecutando, y automáticamente, cuándo el cargador de la batería se conecta y se desconecta, y cuándo cambia la orientación de pantalla, es decir de vertical a orizontal, o de orizontal a vertical. ¿Cómo lo sé? A... Ya les voy a decir... Estas semanas he estado provando las versiones master de NVDA... ¿Pero cómo? No soy desarrollador, ni betatester de NVDA ni mucho menos, pero... Encontré el enlace de NVAccess para descargar las versiones snapshot en desarrollo de NVDA, y pues, las he estado probando para ir viendo qué características y qué correcciones de fallos irá incluyendo NVDA, y, quizá, en algún futuro, para comunicar fallos a NVAccess. Pronto emviaré un mensaje a NVAccess sobre mi experiencia con NVDA, pero claro, escrito en inglés (mi papá sabe inglés y me puede ayudar a traducir de español a inglés lo que no pueda)... Bueno, me fui de tema con esto, pero sigamos con el tema principal del hilo

11. scorrpion ,

oye, ya que estás, conpañero, ¿podrías fazilitarme dicho linkc por privado? saludos.

12. MartinPalermo ,

Pulsa Windows+p, elige la opción duplicado, y listo.

12 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog