hablemos sobre youtube. tienes canal?, sobre que es?

1790 poruka, 60 stranica:  1; 21 2223 24 25; 60 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +14

661. DjDisplay,

Verificarte con tu número telefónico.
Aí sale un enlace y rellenas lo que te pide.

Skor: +0

662. rodrigo,

quiero hacer un curso de programación alguien me echa una mano sobre como grabar la pantalla, y el audio interno? tengo la mescla sterio actibada

Skor: +0

663. Morat ,

para joseromero, ya que veo que nadie le respondió. Si quieres ganar algo con la música, aléjate de youtube. Youtube tiene mucha competencia y mucha conformidad. Con competencia me refiero a cracks desde bad bunny hasta lithos. Y con conformidad me refiero a que no lográs sacar a nadie de su círculo de confort para que te escuche, porque ya tienen elegidos a sus artistas. Tienen listas de reproducción y todo. Si eso métete a conciertos donde cobres, haz tú tus propias actividades en la ciudad y así. Pero literalmente lo que has escrito es más una queja en plan yo soy pequeñito y nadie se me suscribe más que una promoción.

Skor: +0

664. Gamer_girl,

Youtube va de mal en peor... yo tenía problemas para enviar comentarios en la app del móvil. Es decir, no me aparecía el botón Enviar, al menos con el lector de pantalla activado. Tenía límites por así decirlo, si quería enviar un comentario. Ejemplo: Un comentario en plan, Hola ¿Cómo están? Lo podía enviar. Pero otros del tipo:
¡Hola, MSGers! ¿Cómo están? Aquí les dejo el link de mi página de Facebook para que puedan seguirme fuera de Youtube.
Con o sin el link, no veía el botón de enviar. Quiero creer que arreglaron eso...

Skor: +0

665. pianino64,

jose ya se qe tenes a tu mujer entre seja y seja sacarla adelante, eso es lo que admiro de t, pero cmo dice el amigo, youtube no sirve para esto.
a menos qe tengas 10 mil horas de reprodccion, mas de 50 millones de rerpoducciones, o al menos 100 mil subscrtores.

Skor: +0

666. r-althor,

casualmente ayer leía un artículo en el que comparaban las ganancias por subir música a diferentes plataformas teniendo en cuenta las escuchas, y youtube es la peor parada.

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/cuantas-escuchas-necesarias-para-ganar-1-servicios-streaming-este-grafico-ilustra

Skor: +0

667. Yeri_mua ,

no, no se arregló, a mí también desde hace mese me sucede eso. en la app del móbil, no deja enviarlo. de hecho, ni si quiero con Youtube studio. los comentarios con Youtube studio tanpoco deja enviarlos...

Skor: +0

668. r-althor,

yo en la app nativa de Android hace por lo menos 5 o 6 versiones que no puedo ver las publicaciones. Es decir, si voy con flicks me lee ir a la publicación, nombre del canal, y luego las reacciones de me gusta cmoentar y así.

Skor: +0

669. DjDisplay,

Youtube está modificando su sitio web.
Antes estava así.
Digamos que rand altor ha creado un video nuevo.
Cómo hacer tu aplicación con java encavezado nivel 1. 44232 bisualizaciones.
botón me gusta 4324
Botón no me gusta 43.
botón compartir.
Botón guardar.
Botón subscribirse.
enlace rand altor enlace rand altor.
Publicado el 12 ene. 2018.
Ahora está así.
Con el título del video, la visualización y la fecha de video publicado juntos.
Los botones si leen desde la web siguen aí, solo que a la hora de que naveguemos, el botón subscribirse estará abajo del enlace del canal donde estemos viendo el video.
Y el número de subscriptores que estén en el canal. Como en este caso nuestro amigo rand con 12 subscriptores.

Skor: +0

670. Gamer_girl,

Creo que no me queda otra que responder los comentarios desde la web...

Skor: +0

671. elargentino,

realmente es una pena, el ber como están traisionando,los de youtube, a las personas que le isieron ascender. entiendo que algunas cosas se prohiban, pero esto es el colmo. tampoco te promosionan y además tienen listas de reproducción. y si <¿que red sosial ustedes me recomiendan para acer crecer a alguien dedicado a la música?.

Skor: +0

672. pianino64,

quisiera jose que nos cuenes de que se trata, lo qe hace?, para ver en qe te podemos ayudar

Skor: +0

673. BOFH ,

Vamos a ver. Que esto ya es el colmo.
¿tú sabes que los cantantes destacados de las listas de reproducción se han currado ellos antes sus miles de visitas?
¿Tú sabes que hay quien paga por promoción, y no poco?
¿tú sabes que hay expertos en seo haciendo research keyword que cobran una burrada para que los que tienen menos visitas puedan conseguirlas?
¿Sabes que son gente con una maquinaria especializada en vídeos y con expertos aconsejándoles?
y lo más importante. ¿Tú sabes que los que llegan alto se mueven por sus ciudades y hacen cosas en lugar de llorar en una plataforma de ciegos?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane BOFH , 1 Oct 2019 13:21:43

674. satoshi-nakamoto,

aunque duro pero cierto el último comentario, cuantas visitas pretendes conseguir en una plataforma conformada por puro ciego amigo?

hay que moverse buscando generar visitas pero este no es el lugar indicado.

Skor: +0

675. DjDisplay,

Para conseguir más visitas es compartiendo por las redes sociales, instagram, necesitas foto.
facebook, twitter entre otras redes e incluso blind wors si fuese necesario.
Y YouTube no es casi una red para personas no visuales, es una red diversa, que está hecha para personas visuales.

Skor: +0

676. elargentino,

bueno: lili a ganado un concurso d cantantes. ella ganó 3000 pesos argentinos y ba por mas. canta en las calles y trenes, además de partisipar en peñas, ebentos solidarios, cumpleaños. y grasias a todo eso ella estará en el teatro astros. calle corrientes. casualmente mañana tendrá una sesión de fotos para que la publiciten. en la final que lili ba a partisipar, lo ar´´a por un premio de 15 mil pesos y los jurados serán personas que an sido famosas: el echo de tan solo partisipar allí en este ebento, ya es una alegría para nosotros. los jurados serán: chelo del grupo green, alcides, y daniel lesica. y tan solo el echo, para mí de estar como ollente me alegra. así que lili concursará por ese premio. es una finalista junto a otros que son finalistas de las edisiones de este año. y con respecto al teatro de la calle corrientes, en ese momento estarán andrea del boca, y otros artistas preparándose para continuar la obra de teatro las brujas. así que tan solo con andar por esos lugares aclaro, que la gran final será el 10 de nobiembre en otro lugar y lo del teatro astros el 30 de nobiembre. así que andamos muy contentos por ello. mi comentario aquí es con la intensión de dejarles un mensaje de que no se queden con tan solo desear un sueño, y que de apoco se puede ir dando. nos falta muchísimo, pero siento que algo emos echo. así que adelante a todos y todas las personas que quieran cumplir sus sueños. cuenten con nosotros. lili me dijo que les comente que también estubo en tele red, canal 15 en un programma grabado. además esta es la segunda bes que la llaman para partisipar. mucha suerte y hasta otra.

Skor: +0

677. pianino64,

bueno, mira jose.
youtube no solo es de subir videos y mas, es de dedicacion, y tener palancas.
a veces no es necesario tener ben material si no tienes una agencia que te patrocine, y que invierta.
ejemplo, que alguien invierta en tu lili, para que pueda deslumbrar.
el día que lili, firme un contrato con una disquera, ahi asegurate que youtube solo es n empujon por que l oqe viene despues es algo grande.

Skor: +0

678. el-dragon ,

hola. no se si alguien habló de esto por acá porque casi nunca leo este hilo pero... si alguien quiere promoción de su canal puede hacerlo (pagando obviamente) en la página tus10segundos.com.
sigo al canal que creó la página y con buena suerte canal que se promociona ahí llega de 0 a 5000 suscriptores. ahí lo dejo

Skor: +0

679. Gamer_girl,

Blindworlds no lo recomiendo mucho, a mí me decepcionó, honestamente. Pero probando nada se pierde.
Y desconocía la página mencionada por Dragon Forze.

Skor: +0

680. James_Potter,

che alguien probó subscriptoresgratis.com? a mi no me andubo xd

Skor: +0

681. Yerald_Medina ,

Ok, miren este canal a ver si osgusta: https://www.youtube.com/channel/UCO3OIvpyD7vrxjtkzhQPZBw

Skor: +0

682. DjDisplay,

Es que lo escribiste mal hombre, jajajaja.

Skor: +0

683. raffles ,

@joseromero cual es tu canal?

Skor: +0

684. pianino64,

jose, s me dicse com puedo ayudarte, me subscribire a tu canal.
por otro lado, estas paginas que te ofrecen subscriptores ya no los acepta youtube.
son canales que crean subscripciones falsas o inexistentes, y eso hace que te tumben tu canal.
ganate los subscriptores limnpiamente, de a poco.

Skor: +0

685. Neryl,

Hola! Hace unos días nos creamos un canal con mi novia, donde hablaremos de lo que fue para nosotros tener nuestra hija, sí, tengo una hija de 7 meses y ambos tenemos 19 años. El primer video fue de fotos, así que no creo que les sea interesante a muchos, pero ya iremos subiendo más cosas donde hablaremos, contaremos nuestra experiencia, y en general, hablar de nuestra vida. Lo que fue la maternidad para ella, la paternidad para mi, y lo que es ser pareja entre un ciego y un vidente. Aquí les dejo el link del primer video donde pueden escucharla un poco a ella y poco más, porque el resto son fotos, pero podeis suscribiros para recibir más adelante notificaciones sobre nuevos videos. https://youtu.be/MMjh988s6e0

Skor: +0

686. EL_REY_HALCON ,

Hombre, te felicito. Aunque es más de fotos que otra cosa, se ve que ponen empeño entre ambos. Mucha suerte para ustedes. Un fuerte abrazo para ambos

Skor: +0

687. Neryl,

Si, por el momento fue una recreación de fotos de hace un par de años, pero esta vez con nuestra hija. Ya iremos subiendo cosas más accesibles en las próximas semanas ;)

Skor: +0

688. pianino64,

seria bueno que nos cuenten en un video, com ha sido cando nacio su bebé?,q ue barreras han cruzado y com lo han podido superar?.

Skor: +0

689. pia_gc ,

unv poquis fdt, pero aquí salgo yo...
https://www.youtube.com/watch?v=oZtX0LKIzf4

Skor: +0

690. pianino64,

esta es la pesadilla de los que usamos youtube gratuito, con videos e alta demanda.
el otro día miraba mis videos de watchmojo, eso si en ingles, que la version española no me gusta para nada.
y empezaron a bombardear la publicidad, yo para saltarme la publisidad precionaba repetidas veces f5, en algunos videos resltaba, pero ese dia no resulto.
hay los videos que se pueden saltar y los que no, tristemente los videos que no se pueden saltar ahora lo han hecho tan largos, como los de mindvally, que antes lo hacian que te saltes , ahora le han puesto que no puedes saltarte, obligandote a ver el video completo.
paso, y segui escuchando y disfrutando de los top ten de watchmojo, al minuto, otro video, venga saltemos.
a los dos minutos, saltemos, y asi en 13 mintos de video fui saltando y tragandome videos que no voi a interesarme.
y al final, cuando ya el video de watchmojo se acabó, otra maldita publicidad al final, y no una, sino dos!.
que pesadilla, se les enviddia a los que tienen youtube premium.

Skor: +0

1790 poruka, 60 stranica:  1; 21 2223 24 25; 60 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog